El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
nicodi

El ex de jenni

Saco a niño de jenni a comprar a la tienda:smileyhappy:
Diamante
39828140

Re: El ex de jenni

Cuando a que horas ???
Miembro
elsrestebanloaiza

el nino no tiene la culpa de lo que paso entro yo el Sr Esteban Loaiza y Jenni :Pazyamor:  lo tube que llevar a comprar unos munequitos de basebol 

cybernena
Temas: 84
Kudos: 113

Pues que bien que Esteban se encargue del nino de Jenni......Ese nene necesita tener una figura paterna......y que bueno que dejen atras  los problemas que hubieron en el pasado por el bien de los hijos de Jenni....salu2!

nicodi ha escrito:
Saco a niño de jenni a comprar a la tienda:smileyhappy:

pamelicia

DAmn Esteban mejor saca a ala CHIKIS , DEJEN DE VERSE A ESCONDIDAS ! apurate por que parece que el Juan ya le puso los ojos a la sobrina.
Quarzo
nicodi

Si sacó al niño a comprar juguetes se quieres ganar a johnni d nuevo me alegra k El Niño se divierta eso es bueno para el :smileyhappy:
Diamante
pieldenieve

:Jajaja::Jajaja:

pamelicia ha escrito:
DAmn Esteban mejor saca a ala CHIKIS , DEJEN DE VERSE A ESCONDIDAS ! apurate por que parece que el Juan ya le puso los ojos a la sobrina.

azukita25

pamelicia ha escrito:
Platino Brillante
topazcio

No creo que Esteban y Chiquis tuvieran una relacion inapropiada. Pero Jenni si lo sospechaba.  Jenni queria mucho a Esteban, se le notaba.  Pero el era distante e indiferente con ella, al menos ultimamente.  Seguramente por eso Jenni creyo que Esteban tenia a otra y tuvo sospechas de que era Chiquis.

Creo que Jenni no debio de sospechar de su hija, creo que Chiquis es inocente.  Pero de que Esteban no se veia enamorado de Jenni, si estoy de acuerdo.  El parecia un robot cuando estaba con Jenni, no mostraba nada de sentimiento, todo lo hacia de una forma mecanica.

Platino Brillante
topazcio

Jenni era una mujer muy ocupada y eso no es bueno para el matrimonio.  Los hombres necesitan mucha atencion y si no la reciben se descarrian facilmente.