Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
culichiyo
Temas: 1,970
Kudos: 5,511

Re: El hambre en el mundo

:smileysad:

Diamante
pieldenieve

Lamentablemente los gobiernos no hacen NADA por promover el control de natalidad en esos paises..una cosa que admiro de mi pais Panama es que la mujer no se hincha de hijos como conejas..verdad Kiaara?.

Platino Brillante
totopecosote

N CUBA LO MISMO..NOSOTRO LOS CUBANOS TAMPOCO TENEMOS MUCHOS HIJOS POR LA SITUACION DEL PAIS SE HACE DIFICIL SACAR ADELANTE UNO DIME DOS TRES Y 4 YO ESTOY EN CANADA HACE MUCHISIMO Y SOLO TUVE UN HIJO Y LA SITUACION NO SE COMPARA CON NINGUN PAIS.ESO DE PONERSE A PARIR HIJOS ES UNA IRRESPONSABILIDAD Y SOBRE TODO CUANDO NO TIENES COMO MANTENERLOS.HAY QUIEN LEPARE A 3 Y 4 HOMBRES DIFERENTES PARA VIVIR DE CHILD SUPPORT Y DEL GOV O DE NUESTROS TAXES.

MI ESPOSO TRABAJO EN AFRICA POR4 AÑOS Y DICE Q LAS AFRICANAS PAREN HASTA 11 HIJOS Q IRRESPONSABLE DE PARTE DE TODOSLOS GOV Q LO PERMITEN DESPUES ANDAN PIDIENDO AYUDA  PARA MATAR EL AMBRE..NO PARAN TANTO YO SI FUERA PRESIDENTA DE UN PAIS ESO EL NEGRO Q HAGA DOS HIJOS LO CASTRO O LO DEJO ESTERI IRRESPONSABLES

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

Es que no hay mucho que hacer Ademas ESA gente no tienen mucha educacion que se puede esperar!  Hasta aqui mismo en USA quisiera que vieran las morenas Americanas y las Haitianas como paren! Y despues se ponen a pedir ayuda del govierno, yo conosco una que esta con el plan 8 y ya va por el 7 Hijo! Cada ves que pare el govierno le da 1000 dolares! Aparte Food stamps, Housing, Medicaid y el cupon benditooo!

Greatwaters
Cristal
beatrinity

entenderia a las que por falta de educacion no saben como cuidarse, pero a las que estan estudiadas y/o tienen nociones del tema y que aun asi por conveniencia se embarazen, es no tener perdon de Dios, de verdad.