Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
sharkmemo

Re: ☺☻El hombre que mató a Bin Laden está en el paro y sin seguro médico

miartistafavorito ha escrito:
Muy malo eso deberían de tratarlo como héroe.

:Pazyamor:

Diamante
tuttifrutti

Si el solo trabajo en las fuerzas 16 anios, suena logico q' no tenga seguro medico, tienen q' ser 20 anios para tener derecho a seguir gozando del seguro medico de las fuerzas armadas. Lo trataron como a cualquier soldado. A ver q' pasa despues de q' salga su historia a la luz.

Quarzo
laexelencia

no entiendo porque tienes que llamarme ignorante,si tu crees que los que seguian a osama son inteligentes y ricos solo dilo,yo creo que los pelan son mas pobres e ignorantes.

doloressa
Diamante 1K
sharkmemo

tuttifrutti ha escrito:

Si el solo trabajo en las fuerzas 16 anios, suena logico q' no tenga seguro medico, tienen q' ser 20 anios para tener derecho a seguir gozando del seguro medico de las fuerzas armadas. Lo trataron como a cualquier soldado. A ver q' pasa despues de q' salga su historia a la luz.

asi es... a ver que pasa cuando todo salga a la luz...

Diamante 1K
sharkmemo

laexelencia ha escrito:
no entiendo porque tienes que llamarme ignorante,si tu crees que los que seguian a osama son inteligentes y ricos solo dilo,yo creo que los pelan son mas pobres e ignorantes.

pienso que hay que informarse un poco más antes de indicar algo... los de Al Queda son un grupo real que ha hecho mucho daño...