Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
isabellarosa
Temas: 12,772

El imitador de Paquita la del Barrio, deportado nueve veces, ganó 'Yo me llamo'

Cuando Rubén Cerros se presentó como concursante del reality de Telemundo "Yo me llamo" caracterizado y cantando exactamente igual que Paquita la del Barrio, nadie imaginó la historia que venía detrás de este mecánico mexicano al que una familia: su esposa y tres hijas, lo esperaban y echaban porras desde México. Con nueve deportaciones en su historial y una gran esperanza de cumplir su sueño americano para darle una mejor vida a los suyos, fue perseverante y terminó siendo el ganador de los 100,000 dólares este domingo en la gran final.

La historia de Rubén es muy parecida a la de muchos latinos que encuentran en cruzar la frontera la solución a todos los problemas suyos y de su familia. Poder ser protagonistas de una mejor calidad de vida, en el caso del imitador de Paquita la del Barrio, ningún obstáculo lo dio por vencido, ni las nueve deportaciones, ni comenzar a ganar dinero vestido de mujer, de la intérprete de "Rata de dos patas" de noche, mientras de día laboraba en un taller mecánico.

Su motor siempre fue sacar adelante a su esposa Raquel Flores, y sus tres hijas Andrea, Alejandra y Diana Paola que viven en un pueblito pequeño de Jalisco. Esa misma motivación lo llevó a anotarse para ser elegido uno de los participantes de "Yo me llamo" y nuevamente lo logró. Su perseverancia, disciplina, talento, pero por sobre todas las cosas, sus ganas de salir adelante lo llevaron a ser el gran ganador del concurso y de los 100,000 dólares con lo que piensa pagar deudas, arreglar el piso de su casa en México que es de tierra para que su hija asmática no siga sufriendo. Sacarle la visa a su familia y pasar, después de ocho años, las navidades junto a los suyos.

Acero
patesledi

Re: El imitador de Paquita la del Barrio, deportado nueve veces, ganó 'Yo me llamo'

VIEJO RIDICULO
aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

Re: El imitador de Paquita la del Barrio, deportado nueve veces, ganó 'Yo me llamo'

buen tema
de acuerdo al foro
kudo!
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Platino Brillante
manuel116

Lol xD

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

hasta la misma
cara amargada y sufrida
le imita igual jajaja
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Platino Brillante
karissa1979

G raciaspor la nota Isa...bien por el y su familia..
Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

y la esposa llamandolo para preguntarle, cuando depositas el cheque...

Platino Brillante
karissa1979

Josteana...

En serio? Pobre, y si el es el único proveedor del hogar con más razón le urgía el dinero...
Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
Marfil
anavel2222

Omg
Diamante
tuttifrutti

Se gano su buen $, la suerte por fin le sonrio.