El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: El look de las mujeres de Obama en la toma de protesta

arcoiris121 ha escrito:
que familia tan fea , por eso los hombres feos deberian de casarse con mujeres bonitas para que los hijos no les salgan tan feos...hay negritas tan bellas y cultas , porque elegiria a michelle??? michelle era ya bien fea de joven....feiiiiiisima!!!! asi la vistan de seda mona se queda.

:Bored::Auch:

Diamante 1K
lolys68

elpuma59 ha escrito:
NO SE ESTA HABLANDO DE FEA O BONITA (SI Q ESTA FEA ) SE ESTA CRITICANDO LA SELECCION DE LA VESTMENTA Q USARON A MI ME PARECIO MUY ACEPTADA PARA LA OCACION , PERO OTRAS PERSONAS NO CREEN ASI . TU Q CREES ?

A MI ME GUSTA COMO SE VEN.. ELLOS SON MUY DE VESTIR ESTRAFALARIOS Y LLAMATIVOS PERO DENTRO DE SU LINEA LUCEN BIEN!! NO SE VEN EXQUISITOS PERO YO LOS VEO MUY BIEN!

Diamante
perllita

Bueno, mira lolys, las niñas me parecieron muy elegantes sin perder su imagen de quienes son. Washington en invierno, pues... tendrá que haber mucho atuendo :Flor:

La Mrs. Obama, se ve muy elegante de cuerpo completo, pero con la toma de la cintura para arriba, se veían muchos cuadros y más bien uniformada. No me impresionó su imagen o look dada la solemnidad de la ocasión :smileysurprised:

En cuanto al título de tu tema, hubieras sido un poco más cuidadosa, pues no es exactamente lo que deseas expresar: "El look de las mujeres de Obama en la toma de protesta" :Escandalo:

Nunca he escuchado que Obama tenga mujeres, ni mucho menos esto es una toma de "protesta" . Será "Toma de posesión" :Jajaja:

Diamante 1K
lolys68

arcoiris121 ha escrito:
yo no opino del look , porque se supone que expertos los visten a ellos, es obvio que deben de estar bien vestidos todos no crees???? que nos guste o no nos guste ya es otra cosa. pero michelle es bien federica .

PERO TU NO TE FIJES EN LO FEDERICA.. FIJATE EN LO PREPARADO QUE ESTE PARA PODER DESEMPENAR BIEN SU PAPEL..PERO POR LO QUE VEO TU ERES DE LAS QUE PREFIEREN COMO PRIMERAS DAMAS A LAS ACTRICES GUAPAS COMO LA ANGELICA RIVERA PERO BIEEEEN INCULTAS  Y DESPREPARADAS.. ASI HASTA YO PUEDO SER PRESIDENTA!@

Diamante 1K
lolys68

volantincortado ha escrito:
no les veo, no me cain mal pero es que no se, mmm ejmmmm noooo ssiii noooo

:Pazyamor:

Diamante 1K
lolys68

perllita ha escrito:

Bueno, mira lolys, las niñas me parecieron muy elegantes sin perder su imagen de quienes son. Washington en invierno, pues... tendrá que haber mucho atuendo :Flor:

La Mrs. Obama, se ve muy elegante de cuerpo completo, pero con la toma de la cintura para arriba, se veían muchos cuadros y más bien uniformada. No me impresionó su imagen o look dada la solemnidad de la ocasión :smileysurprised:

En cuanto al título de tu tema, hubieras sido un poco más cuidadosa, pues no es exactamente lo que deseas expresar: "El look de las mujeres de Obama en la toma de protesta" :Escandalo:

Nunca he escuchado que Obama tenga mujeres, ni mucho menos esto es una toma de "protesta" . Será "Toma de posesión" :Jajaja:

SE APRECIA TU OBSERVACION EN CUANTO A FASHIONISTA Y TAMBIEN CLARO EN CUANTO AL TITULO DEL TEMA.. PERO AHORA MISMO MANDO UNA "COMPLAINT"  A LOS ENCARGADOS DE LA REDACCION DE ESTA NOTA PORQUE NO SUPIERON HACER SU TRABAJO.. PORQUE REALMENTE YO SOLO HICE COPY Y PASTE A LA MISMA.,

Platino Brillante
guirito11

es una mujer negra,         eso es un defecto?

asi como si fuera una mujer indijena tambien, tampoco seria defecto

como se supone que se vista una mujer de color?              o mejor

como se tiene que vestir una persona que fisicamente no es fisicamente en algunos ojos bonita?

como una deambulante?

por lo visto en los ojos del presindente es hermosa, y la escogio como su esposa y madre de sus hijos

por eso mismo latino america es y seguira siendo tercermundista, y los feos seguiran pobres y con baja autoestima

determinada ha escrito:

Que mujer más fea, parece una mona.  Con razón dice el dicho, "la mona vestida de seda, mona se queda."  :Carcajadas:

Platino Brillante
cocoarnao1

A MI ME PARECIERON IMPECLABLES LAS MUJERES DE OBAMA. :Drink:

juanita73
Temas: 106
Kudos: 4,394

Buenas tardes,a mi me encanta esa familia!! Soy fan de Michelle,me encanta como se viste... aunque sean humildes,se tienen que vestir a la altura...:Paz:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Diamante
diafana

EL VESTIDO DE LA PRIMERA DAMA Y EL PEINADO MUY MALO. DEBEN CAMBIAR DE ESTILISTA Y MODISTA.... ESE VESTIDO PARACE DE UN GUERRERO DE LAS CRUZADAS.  Y EL PEINADO UN CASCO.  SOLO LE FALTO EL SABLE AL CINTO.