Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
diafana

Re: El look de las mujeres de Obama en la toma de protesta

Diamante 1K
lolys68

ASI QUERIAS QUE LA PRIMERA DAMA FUERA A SU EVENTO DONDE SU MARIDO TOMA LA PRESIDENCIA?

diafana ha escrito:

S

Diamante 1K
lolys68

diafana ha escrito:

FASHION

O CON ESTE MONTON DE PLUMAS Y EL PRESIDENTE VESTIDO COMO EO MODELO ESE??? MEJOR DEJALOS COMO SE FUERON. SE VEN MEJOR QUE LO QUE HAS SUGERIDO!

Diamante
diafana

Diamante
diafana

SOLO QUIERO MOSTRAR LAS POSIBILIDADES.   ALGO DE AFRICA TENIA QUE MOSTRAR MICHELL OBAMA.  CLARO CON MAS SERIEDAD Y RECATO QUE MIS MODELOS.....  

Diamante
idefix

Las dos niñas muy bien, de Michelle solo puedo decir que se busco un estilista republicano...

Temas: 54
Kudos: 92

Todos se ven muy elegantes.

Platino Brillante
ricamasa

Que grandes estan las ninas.

Los que odian al pais son los republicanos que solo quieren beneficiar al 1% de arriba y que se hoda el resto del pais.

Michelle cuando menos no es una asesina como la previa primera dama republicana que mato a su novio de high school, y Obama no es un alcholico cocainero como el previo presidente Republicano que dejo al pais en la ruina. Si eso no es odiar al pais, los valores morales de algunos estan por los suelos.

En cuanto a las nenas, son muy educadas y no se andan quitando los calzones en publico como la hija del previo presidente Republicano , tampoco la andan sacando de los antro borracha con id's falsos.

El double standard de algunos aqui  es imperdonable por hipocritas y penitentes.

Platino Brillante
ricamasa

Ademas J. Crew es bien barato y no de gente rica. Quien recuerda que la esposa de John Mcain, el candidato ala presidencia republicana que vestia $300, 000 de opa y joyas en un solo outfit? Eso es estrafalario y arrogante.
Diamante 1K
lolys68

diafana ha escrito:

SOLO QUIERO MOSTRAR LAS POSIBILIDADES.   ALGO DE AFRICA TENIA QUE MOSTRAR MICHELL OBAMA.  CLARO CON MAS SERIEDAD Y RECATO QUE MIS MODELOS.....  

PUES MAS BIEN QUE BUENO QUE NO TE CONTRATO PORQUE LA HUBIERAS DEJADO MAS EN RIDICULO TODAVIA :smileyvery-happy: