amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
perllita

Re: El look de las mujeres de Obama en la toma de protesta

lolys68 ha escrito:

perllita ha escrito:

Bueno, mira lolys, las niñas me parecieron muy elegantes sin perder su imagen de quienes son. Washington en invierno, pues... tendrá que haber mucho atuendo :Flor:

La Mrs. Obama, se ve muy elegante de cuerpo completo, pero con la toma de la cintura para arriba, se veían muchos cuadros y más bien uniformada. No me impresionó su imagen o look dada la solemnidad de la ocasión :smileysurprised:

En cuanto al título de tu tema, hubieras sido un poco más cuidadosa, pues no es exactamente lo que deseas expresar: "El look de las mujeres de Obama en la toma de protesta" :Escandalo:

Nunca he escuchado que Obama tenga mujeres, ni mucho menos esto es una toma de "protesta" . Será "Toma de posesión" :Jajaja:

SE APRECIA TU OBSERVACION EN CUANTO A FASHIONISTA Y TAMBIEN CLARO EN CUANTO AL TITULO DEL TEMA.. PERO AHORA MISMO MANDO UNA "COMPLAINT"  A LOS ENCARGADOS DE LA REDACCION DE ESTA NOTA PORQUE NO SUPIERON HACER SU TRABAJO.. PORQUE REALMENTE YO SOLO HICE COPY Y PASTE A LA MISMA.,

OK lolys, es que no vi tu fuente de información. :Auch: Yo cuando hago copypaste, traigo la fuente de información, de lo contrario sería plagio :Punete: :Jajaja:

Peor que hayan usado ese término "protesta". ¡Qué ignorancia! ¿ah:Escandalo:

Retirado
diafana

Diamante 1K
lolys68

guirito11 ha escrito:

es una mujer negra,         eso es un defecto?

asi como si fuera una mujer indijena tambien, tampoco seria defecto

como se supone que se vista una mujer de color?              o mejor

como se tiene que vestir una persona que fisicamente no es fisicamente en algunos ojos bonita?

como una deambulante?

por lo visto en los ojos del presindente es hermosa, y la escogio como su esposa y madre de sus hijos

por eso mismo latino america es y seguira siendo tercermundista, y los feos seguiran pobres y con baja autoestima

determinada ha escrito:

Que mujer más fea, parece una mona.  Con razón dice el dicho, "la mona vestida de seda, mona se queda."  :Carcajadas:

BIEN DICHO GUIRITO!

Junior
laprimadeunaamiga

Muy buen estilo LIKE 4 that
Retirado
diafana

FASHION

Diamante 1K
lolys68

cocoarnao1 ha escrito:

A MI ME PARECIERON IMPECLABLES LAS MUJERES DE OBAMA. :Drink:

A  MI TAMBIEN!! MUY DE ACUERDO! SALUDOS COCOA!

Diamante 1K
lolys68

juanita73 ha escrito:

Buenas tardes,a mi me encanta esa familia!! Soy fan de Michelle,me encanta como se viste... aunque sean humildes,se tienen que vestir a la altura...:Paz:

YO PIENSO QUE HASTA DSPUES DE SU MANDATO ELLOS VOLVERAN A SER ELLOS MISMOS PORQUE YO SIGO CON LO MISMO, QUE LA CASA BLANCA ES LA MEJOR FAMILIA QUE HA TENIDO HASTA AHORA.

Diamante 1K
lolys68

diafana ha escrito:

EL VESTIDO DE LA PRIMERA DAMA Y EL PEINADO MUY MALO. DEBEN CAMBIAR DE ESTILISTA Y MODISTA.... ESE VESTIDO PARACE DE UN GUERRERO DE LAS CRUZADAS.  Y EL PEINADO UN CASCO.  SOLO LE FALTO EL SABLE AL CINTO.  

PARA MI LUCIERON PERFECTAS!

Diamante 1K
lolys68

perllita ha escrito:

OK lolys, es que no vi tu fuente de información. :Auch: Yo cuando hago copypaste, traigo la fuente de información, de lo contrario sería plagio :Punete: :Jajaja:

Peor que hayan usado ese término "protesta". ¡Qué ignorancia! ¿ah:Escandalo:

BUENO CADA QUIEN PONE SUS POST COMO MEJOR LE PARECE. TU PONES LOS TUYOS CON TODO Y LA FUENTE DE INFORMACION Y YO TAMBIEN A VECES, A MENOS QUE ME DE FLOJERA ALCANZAR A COPIAR LOS RENGLONES DE HASTA ARRIBA! :Burlon:

Y PUES SUPE QUE LA LEY DONDE SE PRETENDIA CASTIGAR AL QUE HICIERA USO DE DETERMINADO ARTICULO SIN O CON PONER LA FUENTE DE INFORMACION., NO PASO.. LA INFORMACION ES PUBLICA DESDE QUE RUEDA POR TODA LA NET.. ASI QUE NO SABIA QUE ERA PLAGIO.. PERO GRACIAS PRO EL DATO. LO TENDRE EN CUENTA.

Diamante 1K
lolys68

laprimadeunaamiga ha escrito:
Muy buen estilo LIKE 4 that

:Pazyamor: