El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: El look de las mujeres de Obama en la toma de protesta

idefix ha escrito:

Las dos niñas muy bien, de Michelle solo puedo decir que se busco un estilista republicano...

JJEEJ CUESTION DE ENFOQUE. COMO NO SOY FASHIONISTA Y ELLA ESTA ASESORADA POR LOS MEJORES PUES ENTONCES NO PUEDO DECIR MUCHO DE UNA MATERIA QUE POCO CONOZCO PERO A LO QUE MI VISTA ME DEJA CAPTAR. . TODOS SE VEN MUY BIEN!

Diamante 1K
lolys68

miartistafavorito ha escrito:

Todos se ven muy elegantes.

:Pazyamor: DE ACUERDO!

Diamante
idefix

[ Editado ]

lolys68 ha escrito:

idefix ha escrito:

Las dos niñas muy bien, de Michelle solo puedo decir que se busco un estilista republicano...

JJEEJ CUESTION DE ENFOQUE. COMO NO SOY FASHIONISTA Y ELLA ESTA ASESORADA POR LOS MEJORES PUES ENTONCES NO PUEDO DECIR MUCHO DE UNA MATERIA QUE POCO CONOZCO PERO A LO QUE MI VISTA ME DEJA CAPTAR. . TODOS SE VEN MUY BIEN!

Loly la ropa estuvo muy bien elegida, lo que estuvo horrible fue el peinado.  Michelle debio peinarse como lo hizo en la sena de la prensa en el 2012. Si buscas las fotos ese peinado le quedaba muy bien.  

Diamante
idefix

Re: El look de las mujeres de Obama en la

Diamante 1K
lolys68

ricamasa ha escrito:

Que grandes estan las ninas.

Los que odian al pais son los republicanos que solo quieren beneficiar al 1% de arriba y que se hoda el resto del pais.

Michelle cuando menos no es una asesina como la previa primera dama republicana que mato a su novio de high school, y Obama no es un alcholico cocainero como el previo presidente Republicano que dejo al pais en la ruina. Si eso no es odiar al pais, los valores morales de algunos estan por los suelos.

En cuanto a las nenas, son muy educadas y no se andan quitando los calzones en publico como la hija del previo presidente Republicano , tampoco la andan sacando de los antro borracha con id's falsos.

El double standard de algunos aqui  es imperdonable por hipocritas y penitentes.

DE ACUERDO CONTIGO.. SIEMPRE LO HE DICHO.. ESA FAMILIA SE ME HACE CALIDAD.. NATURAL, HUMILDE SENCILLA Y DE LEJOS SE VE QUE LA DE ELLOS NO ES POSE.. SE QUIEREN EN VDD. PERO BUENO.. ES COMO TODO, SIEMPRE SE TENDRAN DETRACTORES Y MAS EN ESTAS SITUACIONES. SALUDOS!

landy52forever
Temas: 5
Kudos: 1,453

lolys68 ha escrito:

laexelencia ha escrito:
no les luce nada y mas a la ama.

YO LOS VEO MUY ELEGANTES!

te fijas la sarta de racistas que hay aqui, y asi piden justicia Social y una bola de barrabasadas, si no es blanco no es bueno? WTF !@#$%^&* :Auch:

Diamante 1K
lolys68

ricamasa ha escrito:
Ademas J. Crew es bien barato y no de gente rica. Quien recuerda que la esposa de John Mcain, el candidato ala presidencia republicana que vestia $300, 000 de opa y joyas en un solo outfit? Eso es estrafalario y arrogante.

Y AUN ASI DICEN QUE NO SON SENCILLOS Y HUMILDES? PARA MI HA SIDO LA MEJOR PAREJA EN MI TIEMPO QUE TENGO  EN ESTE PAIS! SALUDOS!

Cristal
auroelena

Respeto la opinion de todos pues creo que de eso se trata este foro. Michelle y sus hijas se veian muy elegantes y me gusto el peinado de Michelle pero antes de que sigan criticando a los presidentes Republicanos, lean las historias de Los otros presidentes como Los hijos de Carter que fumaban marijuana en la Casa Blanca, Kennedy que traia a las queridas, 

Clinton, ya saben la historia de Monica Lewinsky Y como ellos hay muchas historias.

Aunque no Estoy de acuerdo con las ideas de Obama si le admiro que es un hombre de familia y respeta a su esposa.

Quarzo
dania24

Cada vez mas fea me dio miedo parece k se vistio como Los de la pelicula el planeta de Los chimps... K feo peinado  ay no pobre señora y si son bien gastadores Los Obama 

siboney11 ha escrito:

Yo pense que iban a ir vestidos de Wall Mart,los pobres como son tan humilditos ,pobresitos y para el pueblo:Bizco:y no es que crea que deben vestir con harapos pero como se la pasan criticando tanto a los ricos,ella ha sido la primera dama que mas ha gastado en vacaciones y ropa de diseñadores,pero como todo cuando las personas tienen ceguera selectiva que se puede hacer:Metiroso:

Diamante 1K
lolys68

idefix ha escrito:

lolys68 ha escrito:

idefix ha escrito:

Loly la ropa estuvo muy bien elegida, lo que estuvo horrible fue el peinado.  Michelle debio peinarse como lo hizo en la sena de la prensa en el 2012. Si buscas las fotos ese peinado le quedaba muy bien.  

YO LA SIGO VIENDO REGIA.. OBVIAMENTE BONITA PUES NO, NUNCA SE VA A VER PORQUE SENCILLAMENTE NO LO ES.. PERO DENTRO DENTRO DE LO QUE CABE, LUCE "BONITA"