El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
gato montes

Re: El novio de Sofia Ver-gara la manipula?

No creo que se deje manipular. Probablemente sólo le deja CREER que la está manipulando...

estelagibbs
Temas: 61
Kudos: 60

Pues a mi no me gusta nada ese señor para ella.

Senior
ange49

SOFIA no es Venezolna.. es Colombiana.. ey espero que esos chismes que pone ahi.. se haya entereado bien. de la veracidad.. pues con eso de VENEZOLANA  SOFIA ****RA... hummm para pensar lo que escribes.

Diamante
pieldenieve

Sofia es muy experta...no creo que se deje manipular tan facilmente.

Cristal
barbieperra

Yo creo que si, hasta cierto punto. hasta donde a ella le conviene..

pero si el viejo se le empezo a meter en los negocios, quiere decir que es otro Colate mezclado con Antonio de la Rua

Cristal
natasshia

divakisss ha escrito:

UYY NOO QUE HORROR NO SOPORTO LAS MUJERS SUMISAS Y QUE SE DEJAN MANIPULAR DE LOS HOMBRES......:enojado:

No creo que Sofia sea una mujer sumisa, posiblemente este muy enamorada. saludos

Cristal
natasshia

pieldenieve ha escrito:

Ya esta bien vieja y pelleja para saber si se deja manipular o no.

Para eso no hay edad. A cualquier edad te puedes topar con un dominante, saludos

Cristal
natasshia

mariah7152428 ha escrito:

ESO SE LLAMA KARMA,  ANTES ERA ELLA LA QUE LOS USABA AHORA SON ELLOS LA QUE LA USAN.  LE LLEGO SU NOCHE BUENA

No creo que sea karma. Mas bien este Sr. es vivo y vio en ella $$$$$$$$ negocio y dolares? Ojala no sea cierto?

Cristal
natasshia

ashber2007 ha escrito:

natasshia ha escrito:

MÉXICO, D.F., noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Es millonaria y está entre las mujeres más bellas de Hollywood. Por si fuera poco, la venezolana Sofía ****ra está a punto de casarse.

Pero la vida perfecta de ****ra tiene ahora una falla. De acuerdo con el portal Radaronline, el prometido de la actriz, Nick Loeb, se ha convertido también en un problema, ya que trata de manipular los negocios y la vida personal de Sofía ****ra.

Su más reciente acción fue convencerla de que invierte miles de dólares en algunos negocios sobre los que Sofía desconoce casi todo pero que son manejados por amigos cercanos a Nick Loeb.

La semana pasada, Loeb decidió despedir a una parte del equipo que trabajaba para Sofía pero sin que ella se diera cuenta. “Ella no tiene idea del control que Nick quiere ejercer sobre su carrera. Él la está tratando no como una novia, sino como una máquina de hacer dinero”, dijo un amigo de Sofía.

Loeb es un empresario de comida que inventó la “cebolla crujiente”.

que no es colombiana:auchh:

Se equivocaron al sacar la nota Upss :avergonzado: y yo no me fije bien antes de subir el tema. saludos

Cristal
natasshia

kommeta ha escrito:
kudo

Hola kommeta gracias xentrar y por el kudo