amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tvadicta76

El peor sitio para guardar tu cepillo de dientes

No es difícil encontrar infinidad de soportes para colocar el cepillo dental en el baño después de su uso. Encontramos vasos para colocar los cepillos, jaboneras con orificios para el cepillo, membranas de succión para pegarlos en la pared, etcétera. Nos han enseñado que el cepillo dental va en el baño.

¿Pero realmente te has puesto a pensar en qué consisten los malos olores que encontramos en el baño? Fermentos, vapores, bacterias y virus que salen de la orina y heces flotando por todo el baño, buscan lugares húmedos para ser cultivados.

Estudios recientes han demostrado que la presencia de bacterias en las cerdas del cepillo dental, tales como:

• Serratia.
  • Escherichia Coli.
  • Giardia.
  • Salmonelosis.

Pueden ser causantes de distintas enfermedades estomacales o intestinales.

También se ha advertido de la posibilidad de contagios virales mediante el descuido del cepillo dental. Este artilugio de higiene personal debe ser tratado como todo aquello que nos llevamos a la boca: no sería muy higiénico ingerir alimentos dentro del baño, ¿verdad?

7 de cada 10 personas dejan su cepillo en el baño, pero, en realidad, el cepillo dental debe ser bien lavado y enjuagado después de su uso, secado y almacenado en un lugar fuera del baño o cubierto con un estuche adecuado para cerdas. Debe estar lejos de otros cepillos o toallas, rastrillos o rasuradoras. Higiene ante todo.

tvadicta76

Re: El peor sitio para guardar tu cepillo de dientes

kommeta
Temas: 1,706
Kudos: 14,930

, GRANDIOSO TV, YA NO VOY A ESTAR TRANQUILA EN DEJAR MI CEPILLO EN EL BANIO, ESO ES CIERTO TV, PERO NO ME IMAGINO EL CEPILLO DE DIENTES EN LA RECAMARA O EN LA COSINA PERO SI DEVERIA
kommeta
Temas: 1,706
Kudos: 14,930

KUDO
blueemoon

Interesante informacion TV !  y muy cierta sobre todo  :Pazyamor:  Saludos y que tengas un buen finde!  :smileytongue:

tvadicta76

Hola Komme !!!

Yo a veces lo ponía en mi cuarto: sin querer estaba haciendo lo correcto  :-)

kommeta ha escrito:
, GRANDIOSO TV, YA NO VOY A ESTAR TRANQUILA EN DEJAR MI CEPILLO EN EL BANIO, ESO ES CIERTO TV, PERO NO ME IMAGINO EL CEPILLO DE DIENTES EN LA RECAMARA O EN LA COSINA PERO SI DEVERIA

tvadicta76

Gracias por tus comentarios Bluee

Bien fin para ti también  :Guinandote:

blueemoon ha escrito:

Interesante informacion TV !  y muy cierta sobre todo  :Pazyamor:  Saludos y que tengas un buen finde!  :smileytongue:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

interesante informacion tvadicta.....y que bueno saber eso yo por lo menos no dejo mi cepillo de dientes en el bano.
knifewolf

Buenos tips tv gracias !

tvadicta76

Hola Diva  :-): que bien que tu no lo dejas ahí, saludos  

divakisss ha escrito:
interesante informacion tvadicta.....y que bueno saber eso yo por lo menos no dejo mi cepillo de dientes en el bano.