¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

El príncipe Guillermo quiere que su hijo tenga una vida “normal”

Martes 18 de diciembre de 2012 a las 11:40
El heredero británico está decidiendo si quedarse en las fuerzas armadas y pasar más tiempo con su familia o mudarse definitivamente a Londres.

El hijo del príncipe Carlos y su mujer, la Duquesa de Cambridge, esperan con emoción la llegada el próximo verano del que será su primer hijo, al que quieren dar una existencia alejada de cualquier idea generalmente asociada a las monarquías.

"Guillermo quiere dar a su hijo una vida normal, y para que eso ocurra tiene que permanecer en las fuerzas armadas", contó una fuente a la revista Us Weekly.

Guillermo tiene hasta enero de 2013 para tomar una decisión sobre si permanecer en su trabajo actual y seguir viviendo en Gales o volver a Londres.

Si decide permanecer en su posición actual hasta pasado agosto, cuando Kate y él se muden definitivamente a Londres, su trabajo requerirá pasar unos días separados, por lo que algunas fuentes apuntan a que preferiría un puesto más cercano a su domicilio en el palacio de Kensington.

"Está decidido a encontrar un puesto como comandante de tropa de la Household Cavalry", señaló una fuente.

Kate Middleton está embarazada de 12 semanas por lo que se espera que su bebé nazca en junio o julio.

Diamante
emeraldz03

Re: El príncipe Guillermo quiere que su hijo tenga una vida “normal”

El puede tratar de darle a su hijo una vida normal pero esta dificil porque el es un principe y la prensa nunca lo van dejar tranquilo. Saludos lolys

Diamante 1K
lolys68

emeraldz03 ha escrito:
El puede tratar de darle a su hijo una vida normal pero esta dificil porque el es un principe y la prensa nunca lo van dejar tranquilo. Saludos lolys

ESME HOLA!

YO CREO QUE A LO MEJOR SI PUEDE UN POQUTO LOGRARLO. TE ACUERDAS CUANDO SU MAMA SE DIVORCIO COMO ELLA CUANDO LE TOCABAN LOS NINOS LOS LLEVABA AL PARQUE A LA PIZZA AL CINE AL HELADO? ELLA QUERIA QUE CRECIERAN NORMALES PERO SE MURIO.

SI EL VIVIE HASTA QUE SU HIJO CREZCA PUEDE SER QUE SI, UN POQUITO LOGRE QUE SU NINO CREZCA NORMAL Y POR ENDE, LIBRE!

Acero
calinative

Yo creo que podra alcanzar un poco de normalidad, pero la prensa nunca los va a dejar en paz. Menos mal que William parece ser una persona sensata. Aprendio algo de la sencillez de su madre.
josteana
Temas: 1
Kudos: 6,687

A menos que lo mande aca a vivir conmigo en mi traila, de otra manera su vida sera todo menos normal...

Diamante
sracarmen8

QUE SEA LO MEJOR PARA ELLOS....

girliciouss
Kudos: 16,312

ya quiero ver ese bebe
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

BIEN POR EL Y POR SU FAMILIA
tvadicta76

Va a estar difícil perteneciendo a esa familia :Escandalo:

Saludos 

Diamante 1K
lolys68

calinative ha escrito:
Yo creo que podra alcanzar un poco de normalidad, pero la prensa nunca los va a dejar en paz. Menos mal que William parece ser una persona sensata. Aprendio algo de la sencillez de su madre.

DE ACUERDO CONTIGO. GRACIAS POR PASAR!