Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
dianna
0 Kudos

El programa "Yo me llamo"

Que porquería de programa,empezando por el jurado...primero la mujer esta que es imitadora,nunca la habia visto...trata super mal a una chica,la interrumpió y no la dejo terminar de cantar,y después se pone a llorar por que le dio pena con la chica por que recordaba cuando ella estaba empezando,Entonces para que la trato tan mal.vieja ridícula.

Ni hablar de los otros dos,Lupillo Rivera que no sabe ni cantar y la otra ordinaria no se que experiencia tiene.En pocas palabras dañaron el programa con ese jurado.

Saludos.
Bronze
calena2007

Re: El programa "Yo me llamo"

DE ACUERDO EN TODO

LUPILLO NO CANTA

LA IMITADORA CHILLANDO

PENELOPE ESTAPERDIDA

Y LA ANIMADORA ... DESDE CUANDO RESULTO ESTA ANIMADORA Q YO SEPA ELLA ES ACTRIZ, LO HIZO FATAL EN PREMIOS MI MUNDO Y AHORA AQUI

OIGAN CONTRATEN GENTE Q SEPA DE COSAS DE LA TV Q HALLAN ESTUDIADO  NO CUALQUIERA X AHI ..

superhonesta
Temas: 1,159
Kudos: 6,933

Totalmente de acuerdo dianna. La peorsota fue la imitadora, que mala sangre tiene la pobre.
debby0263
Temas: 6,997
Kudos: 9,668

dianna ha escrito:
Que porquería de programa,empezando por el jurado...primero la mujer esta que es imitadora,nunca la habia visto...trata super mal a una chica,la interrumpió y no la dejo terminar de cantar,y después se pone a llorar por que le dio pena con la chica por que recordaba cuando ella estaba empezando,Entonces para que la trato tan mal.vieja ridícula.

Ni hablar de los otros dos,Lupillo Rivera que no sabe ni cantar y la otra ordinaria no se que experiencia tiene.En pocas palabras dañaron el programa con ese jurado.

Saludos.

AY, AMIX, PUES PARA QUE VES ESOS PÉSIMOS PRGRAMAS YO MIRÉ LA VOZ II

Bronze
nyyankeesfan

NINGUNO SIRVE MIRA QUIEN BAILA ES LO MISMO NO SIRVE AL IGUAL QUE YO ME LLAMO 

debby0263
Temas: 6,997
Kudos: 9,668

nyyankeesfan ha escrito:

NINGUNO SIRVE MIRA QUIEN BAILA ES LO MISMO NO SIRVE AL IGUAL QUE YO ME LLAMO 

PUES YA LO SABEMOS, LA VERDAD ES ESTA, PERO YO TENGO YA OTRAS OPCIONES MEJORES.

Junior
dozagam

Pues Yo me Llamo fue mejor. Ya Mira Quien Baila es mas de los mismo. Muchas estrellas que no son conocidas, y ponen a alguien como La Chilindrina...Se sabe que ella no quedara. ya su edad no da para tanto.

Por cierto...Gaby Espino si tiene carrera de animadora. Averiguen mas antes de escribir.  A mi parecer lo hacen tambien como la Chiqui.

Diamante
nighthowk1

Hola:Asi es,es una verdadera porqueria,se burlan de los concursantes ese jurado quiere imitar a la cacatua esa del jurado de nbl,que ridicules de jurado,univision la estas *****....do muy feo y bien mal, te vas a ir al piso mas de lo que estas con esa clase de nakadas de programas.saludos