Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
knifewolf

El sucesor de Benedicto XVI, será el Papa del Fin de los Tiempos.

[ Editado ]

Con respecto a la renuncia del Sumo Pontífice a concretarse el próximo 28 de febrero, Díaz explicó que desde el año pasado “se oía que el Papa se sentía muy enfermo y que debía renunciar, pero también le ayudaba a continuar aquella frase enigmática del papa Juan Pablo II, ‘Cristo jamás se bajó de la cruz’, sin embargo se esperaba que Benedicto XVI renunciara ya que es el peso de la Iglesia el que lleva encima”.

Ante el inminente nombramiento del nuevo Papa, el experto rescató la profecía de San Malaquías.

“Cuando el Sumo Pontífice toma el nombre de Benedicto XVI continuó con el auspicio del profeta ya que su nombre representa “La Gloria del Olivo”. Según las profecías de este Santo, el Papa Benedicto XVI es el penúltimo Pontífice de la Iglesia Católica, denominado “Gloria Olivae”, esperándose así un tiempo de gloria y regocijo para la Iglesia verdadera.

Para los creyentes de esta profecía el sucesor de su santidad Benedicto XVI, será el Papa del Fin de los Tiempos, su nombre será ‘Pedro el Romano’, en el augurio se expresa que “los dos últimos Pontífices tendrán que enfrentarse a la furia del enemigo, ya que habrá una persecución violenta a la cristiandad. Fiel como Pedro, el último Papa cuidará de su rebaño en medio de los ataques del enemigo”. Para Díaz esto es posible en un mundo “que ha perdido la fe y que no lleva consigo los preceptos de Dios”.

Se habla de una renovación del templo, del fin de una era o del fin del mundo para muchos, pero qué significa la profecía de Malaquías en este tiempo, “en el apocalipsis del apóstol Juan se dice que Babilonia será destruida y la representación de esta es Roma, aún no sabemos si será destruida pero la iglesia jamás terminará ni se rendirá ante las puertas del infierno”.

“El nuevo Pontífice viene a renovar el templo de Dios, porque el piso de la iglesia se está elevando, el mundo no puede detenerse y tienen que venir nuevos tiempos para la fe católica, debe haber un concilio llamado Jerusalén segundo porque fue allí en donde nació la iglesia”.

Por último la profecía indica que en la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará con el Petrus Romanus (falso profeta), quien alimentará a su rebaño en medio de muchas tribulaciones. Después de esto, la ciudad de las siete colinas será destruida y el temido juez juzgará a su pueblo.

Un rayo cayó hoy en la cúpula de San Pedro en el Vaticano

Un rayo cayó hoy en la cúpula de San Pedro en el Vaticano, apenas horas después de que el Papa Benedicto XVI anunciase querenunciará como líder de un billón de católicos del mundo el 28 de febrero debido a su edad.

La renuncia es un hecho sin precedentes en la historia moderna de la Iglesia Católica. Y esta imagen ha animado a supersticiosos.

Diamante
livito

Re: El sucesor de Benedicto XVI, será el Papa del Fin de los Tiempos.

Cable de conexión directa con DIOS...:Laughoutloud:

Diamante
gato montes

Me parece perfecto.

profetony
Temas: 1,611
Kudos: 6,580

No seas sensacionalista.  Nadie sabe eso, ni hay manera que lo pueda saber.

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

ya deberian abolir el Vaticano.........es la maquina que mas esta haciendo dinero a base de los pobres.......lo ironico es que alrededor del Vaticano hay muchos homeless mendigando......mientras ese Pope ya no encuentra donde depositar sus millones!:Malo:
knifewolf

profetony ha escrito:

No seas sensacionalista.  Nadie sabe eso, ni hay manera que lo pueda saber.

a quien le escribes?? hay 3 personas en el tema que escriben bueno si te referis a mí

yo no lo digo ni lo escribí, fue un experto que lo crea es muy diferente ademas esta escrito en la biblia que sucedera asi como he leido que vas a la iglesia debes de saberlo.

ademas así como esta el mundo no me pareciera raro que fuese así, yo no defiendo la iglesia, por que ahí hay hombres como vos, como yo etc. 

knifewolf

cyncalzon ha escrito:

ya deberian abolir el Vaticano.........es la maquina que mas esta haciendo dinero a base de los pobres.......lo ironico es que alrededor del Vaticano hay muchos homeless mendigando......mientras ese Pope ya no encuentra donde depositar sus millones!:Malo:

esas son las cosas que yo siempre he visto mal en la iglesia y no solo sucede en la católica, en todas las religiones sucede. no veo por que tener tanta opulencia cuando Jesucristo vivio no lo hizo en una mansión ni rodeado de oro.

knifewolf

livito ha escrito:

Cable de conexión directa con DIOS...:Laughoutloud:

pudiera ser, mira que paso horas despues del anunciamiento de Benedicto, coincidencia no sé

knifewolf

gato montes ha escrito:

Me parece perfecto.

si verdad? ya la humanidad esta llegando a un punto de quiebra

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

knifewolf ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

esas son las cosas que yo siempre he visto mal en la iglesia y no solo sucede en la católica, en todas las religiones sucede. no veo por que tener tanta opulencia cuando Jesucristo vivio no lo hizo en una mansión ni rodeado de oro.

Hola.........asi es.........nomas que el Vaticano es la mas opulenta.....los Mormons, los Musulmanes, los Judios son mas conservadores en lo que sus iglesias contienen......el Vaticano hasta tienen imagenes en ORO sacado de la sangre de los Indigenas de aqui America....aunque todas las religiones son rigidas por la hipocresia y por la avaricia.........los que estan en el Vaticano son los peores de lo peor!.......imaginate un par de zapatos de ese Pope cuesta 9,000 dolares......9000 dolares alimenta ciertos nenes de Africa por un año....