Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
eltio21

Re: El sucesor de Benedicto XVI, será el Papa del Fin de los Tiempos.

Esa foto del rayo fue obra de algun estudio cinematografico....Yo no se las compro como verdadera...al igual k no les creo k la catolica es la religion Verdadera
Marfil
jahazi3l

Que miedo apenas superamos lo de los mayas y ahora esto?

Solo dios sabe el dia:Pazyamor:

lo que si es cierto es que ya estamos en los ultimos dias
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

buen dia Wolf..........tan bueno tu tema.......muy provocativo.......pero este Internet mio esta tortugamente bien despacio.........me esta frustrando.......voy a ver que hago.....:Meimportapoco:
knifewolf

cyncalzon ha escrito:

knifewolf ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

ya deberian abolir el Vaticano.........es la maquina que mas esta haciendo dinero a base de los pobres.......lo ironico es que alrededor del Vaticano hay muchos homeless mendigando......mientras ese Pope ya no encuentra donde depositar sus millones!:Malo:

esas son las cosas que yo siempre he visto mal en la iglesia y no solo sucede en la católica, en todas las religiones sucede. no veo por que tener tanta opulencia cuando Jesucristo vivio no lo hizo en una mansión ni rodeado de oro.

Hola.........asi es.........nomas que el Vaticano es la mas opulenta.....los Mormons, los Musulmanes, los Judios son mas conservadores en lo que sus iglesias contienen......el Vaticano hasta tienen imagenes en ORO sacado de la sangre de los Indigenas de aqui America....aunque todas las religiones son rigidas por la hipocresia y por la avaricia.........los que estan en el Vaticano son los peores de lo peor!.......imaginate un par de zapatos de ese Pope cuesta 9,000 dolares......9000 dolares alimenta ciertos nenes de Africa por un año....

creo que la iglesia tomó otro camino muy diferente al que queria Pedro y Jesucristo, por eso la iglesia catolica a perdido muchos creyentes pero si ellos cambiaran y en verdad ayudaran a los necesitados todos los que se salieron de ella para buscar sectas, o otras religiones volverian. Hace falta un cambio en la iglesia desde adentro hacia afuera.

Creo que los unicos que mas o menos siguen esta regla de la iglesia son los jesuitas, ellos andan de país en país rara vez se quedan en un solo lugar. y creo que así deveria ser la iglesia moverse no estar dormida y a expensas de otros

knifewolf

eltio21 ha escrito:
Esa foto del rayo fue obra de algun estudio cinematografico....Yo no se las compro como verdadera...al igual k no les creo k la catolica es la religion Verdadera

montaje o no a dado de mucho que hablar en las redes sociales.

que la iglesia católica sea la verdadera pues si y no, si por que es la más antigua y no por que ahora hay un sin fin de sectas y religiones. y ese es el problema que al hablar de religiones siempre los fanáticos terminan discutiendo defendiendo sus religiones por eso Jesús cuando vino no hablo de religiones sino de Dios. 

y ese deveria ser nuestra religion DIOS, por que todos los que creen le piden a él y no a la religion y habria menos guerras y roces sociales.

knifewolf

jahazi3l ha escrito:
Que miedo apenas superamos lo de los mayas y ahora esto?

Solo dios sabe el dia:Pazyamor:

lo que si es cierto es que ya estamos en los ultimos dias

cierto ni el hijo sabe cuando sera el fin, solo el padre.

y si no estamos en los últimos dias estaremos por llegar

knifewolf

cyncalzon ha escrito:

buen dia Wolf..........tan bueno tu tema.......muy provocativo.......pero este Internet mio esta tortugamente bien despacio.........me esta frustrando.......voy a ver que hago.....:Meimportapoco:

buenas noches ehcineab

gracias, quizas por que la mayoria de personas esta conectada a esta hora el internet se vuleve un poco fastidioso.

cyncalzon

exacto Wolf......es una burla para el GRAN HOMBRE que dicen representar.......y para aquellos que estan ciegos esto es lo que Sir Benedict representa:
. Nazi de joven (Jesus no hubiese aprobado el odio)
. De Obispo encubrio muchos abusos secsuales y "quizas" de Pope tambien.
. Nunca se tomo el tiempo para visitar a los paises mas Catolicos y donde abunda la gente pobre.
. Su vestuario es mas caro que la vestimenta del primer ministro de Italia.
. En lugar de atender a las suplicas del Catolico = pobreza......esta enviciado a la Internet.....lol.
cyncalzon

knifewolf ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

buenas noches ehcineab

gracias, quizas por que la mayoria de personas esta conectada a esta hora el internet se vuleve un poco fastidioso.

tu tienes el mismo problema?......es Lunes y algunos foristas entraron agresivos....jojojojojo.....todo un fin de semana reprimidos....lol
knifewolf

cyncalzon ha escrito:

knifewolf ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

buenas noches ehcineab

tu tienes el mismo problema?......es Lunes y algunos foristas entraron agresivos....jojojojojo.....todo un fin de semana reprimidos....lol

no tengo ese problema hoy, pero algunas veces así se pone la red y es por eso.

hahaha si ya lei por ahí hahahahahaha quizas no les dieron permiso de salir a forear hahaha