Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lina1635
Mensajes: 499
Registrado: ‎11-21-2008
0 Kudos

El vendedor de pescado que compite con Gangnam Style, tiene siete millonesyou tube

Al momento ha logrado más de siete millones de hits en YouTube

 

http://www.youtube.com/watch?v=G_miGclPFGs&feature=player_embedded

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=ETSl8gWsFZ0&feature=player_embedded

 

.

 

Se llama Muhammad Shahid Nazir, pero el mundo lo conoce como el One Pound Fish Man (el hombre del pescado a una libra). De origen paquistaní, llegó al Reino Unido con una visa de estudiante y su vida en una maleta, y salió convertido en estrella de YouTube.

 

 

Como muchos inmigrantes, Nazir se lanzó a la aventura y llegó a la capital británica en busca de un mejor futuro.

Tocando puertas, y justo cuando empezaba a perder la esperanza de encontrar un trabajo que le permitiera sostener a sus cuatro hijos, dio con un puesto de venta de pescado en el mercado de Queen’s, en Upton Park.

Fue entonces cuando su vida cambió. "Mi jefe me dijo que para vender más pescados, tenía que alzar la voz".

De los gritos pasó al canto, y gracias a lo que el vendedor describe como un "milagro divino", se le ocurrió una melodía que lo llevó al estrellato.

 

Su ambición no terminó ahí. Con la ayuda de un agente, el One pound fish man lanzó un sencillo oficial con la versión pulida de su canción y el video, en el que cambia la chaqueta de cuero del video original por un traje y se rodea de bailarinas.