Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

Re: El viejo conflicto de Israel y los grupos del Líbano.

landy52forever ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

landy52forever ha escrito:

rackel ha escrito:

Yo no entendia mucho de esto, pero hoy mi esposo me explico

estoy mismo que expones aqui... y me dijo.. Israel no es un santo,

pero si te estan pegando y pegando...llega el dia en que decides

defenderte...

Por que sera que el "mundo" esta en contra de Israel??

creo que no es que "el Mundo esta en contra de Ellos" es que Ellos se han segregado desde tiempos inmemorables con el supuesto de ser el Pueblo elegido por Dios, ahora en la actualidad no tienen calidad moral para quejarse puesto que han despojado literal y practicamente a los pobladores de la region de casi todo su territorio, oprimiendolos y confinandolos! entonces que esperaban? :Auch:

Bravo Landy.........y ese es el alivio.........en este tema puedo percibir que muchos foristas......no se dejan dar gato por liebre......y es un adelanto xque por muchas decadas el Judio (y la mayoria de nosotros tenemos Judio)......pero hay que ver la REALIDAD.....y bueno decia que por muchas decadas el Judio se hiso pasar por los "elegidos" para manipular al resto del mundo........y ahora estamos bien manipulados jajajaja....pero la verdad esta saliendo a luz!!!!!!........aunque dicho esto los Arabes y los Iranies tambien estan haciendo sus cosas inhumanas....esos tres grupos estan peleando por TERRITORIO........y cuando el territorio es HOLY = buena inversion economica.......el asunto se vuelve de muerte!!!

mi Bisabuelo era Judio y no por eso observo el Hanukkah , me bautizaron Catolico y no ando dandome golpes de pecho, estuve en el Ejercito y no me gusta matar, o sea no hay porque ser fanatico, eso es una enfermedad muy fea y contagiosa! :Auch:

EXACTO!........El fanatismo es lo que atorpece la mente!
:Metiroso:

Platino Brillante
karissa1979

[ Editado ]

Pero, si la mayoría de ellos no creen ser el pueblo elegido de Dios, porque siguen esperando a su MESÍAS.....Pero no siempre será asi.. Testaruditos rebeldes...creerán...

Ellos no creen ser....PERO SI LO SON...."La niña de sus ojos como dijo la forista Sadell.."

Que  maravilla!!!!!!!!!!!

Un estado con un territorio igual o más pequeño que El Salvador...MAS SIN EMBARGO
_El que MÁS ha avanzado en tecnológia ....
_Uno sino el ejército del mundo....
_ El más atacado...y que mas se ha levantado triunfante... Cuantos paises pueden decir lo mismo? Porque sera?

Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
landy52forever
Temas: 849
Kudos: 1,243

karissa1979 ha escrito:

Pero, si la mayoría de ellos no creen ser el pueblo elegido de Dios, porque siguen esperando a su MESÍAS.....Pero no siempre será asi.. Testaruditos rebeldes...creerán...

Ellos no creen ser....PERO SI LO SON...."La niña de sus ojos como dijo la forista Sadell.."

Que  maravilla!!!!!!!!!!!

Un estado con un territorio igual o más pequeño que El Salvador...MAS SIN EMBARGO
_El que MÁS ha avanzado en tecnológia ....
_Uno sino el ejército del mundo....
_ El más atacado...y que mas se ha levantado triunfante... Cuantos paises pueden decir lo mismo? Porque sera?

claro! auspiciados por USA! :Burlon:

Platino Brillante
karissa1979

Landy...

Auspiciados por USA?

Mira cuánto nos tardó 'eliminar' a Binladen...
D espués de ese ataque la nación no ha sido igual...wow...solo basta darle una 'observadita' a las medidas de prevención/protección contra el terrorismo...."asegurar las fronteras...expulsar a los inmigrantes" lol..

Nuestro presidente no hizo otra cosa más que ignorar al primer ministro Israelí....Cual apoyo por parte de esta administración?

Lo cierto es que con o sin el apoyo de US....

S ucederál o que muy poéticamente dijo Saddell...

Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
ehcineb2014

karissa1979 ha escrito:
Landy...

Auspiciados por USA?

Mira cuánto nos tardó 'eliminar' a Binladen...
D espués de ese ataque la nación no ha sido igual...wow...solo basta darle una 'observadita' a las medidas de prevención/protección contra el terrorismo...."asegurar las fronteras...expulsar a los inmigrantes" lol..

Nuestro presidente no hizo otra cosa más que ignorar al primer ministro Israelí....Cual apoyo por parte de esta administración?

Lo cierto es que con o sin el apoyo de US....

S ucederál o que muy poéticamente dijo Saddell...

oye mujer.........y tu te educaste en este pais?......eso es lo que le ensenarias a tus alumnos?.......wao, wao......entonces la nueva generacion a tu mando estan perdidos...:Jajaja:

ehcineb2014

[ Editado ]

Dr. Murray te prometi debatir este tema porque la verdad me concierne mucho jajajaja.....y lo hare por poquitos.......tengo que digerir tus escritos bien......primeramente y si me das permiso......al final tomare un porcentaje de quienes piensan como tu.....y quienes piensan como yo jajajaja.....y veremos como este conflicto ya es un 'mito'........en tu primer paragrafo, usted dice que Israel da, despues de que le dan.........quizas no oye noticias pero el conflicto de ahora mismo es porque los Israelitas mataron a un nene de 8 años............en Gaza (Palestina) alli toman muy en serio la premise de que "toma una comunidad entera para crear un nene"......:Pazyamor:......ese nene que murio.........era el nene de todos, entonces todo el pueblo se levanto en venganza.........bueno eso primeramente.....:Pazyamor:

ehcineb2014

.........y bueno......luego usted procede a decir que Israel es bien inocente........y que es el pais elegido de su Dios....una pregunta:

SI DIOS ES DE TODOS PORQUE TUVO QUE ELEGIR A UN GRUPO?

:Auch:

ehcineb2014

Dr. Murray estoy leyendo paragrafo por paragrafo para entenderle mejor......y contestarle de acuerdo.........en primer lugar Lebano no es el archi-enemigo de Israel......Lebanon entre los paises del medio oriente.......e incluyendo a Jordania y Turkia son los paises con mas mentalidad del oeste.....y por ser tan liberales considerando el status quo del Medio Oriente y su condicion geografica.......su territorio se presta para ser ocupado por grupos foraneos y lo que ustedes se prestan a decir "grupos terroristas"......example: Hesbollah, AlQaeda.......etc....grupos que ni hablan el mismo idioma entre si........vienen de todas partes Arabes e Iranies.:Pazyamor:

ehcineb2014

ehcineb2014 ha escrito:

Dr. Murray estoy leyendo paragrafo por paragrafo para entenderle mejor......y contestarle de acuerdo.........en primer lugar Lebano no es el archi-enemigo de Israel......Lebanon entre los paises del medio oriente.......e incluyendo a Jordania y Turkia son los paises con mas mentalidad del oeste.....y por ser tan liberales considerando el status quo del Medio Oriente y su condicion geografica.......su territorio se presta para ser ocupado por grupos foraneos y lo que ustedes se prestan a decir "grupos terroristas"......example: Hesbollah, AlQaeda.......etc....grupos que ni hablan el mismo idioma entre si........vienen de todas partes Arabes e Iranies.:Pazyamor:

El archi-enemigo de Israel.........logicamente son los OCUPADOS........la antigua Palestina, la Palestina de la biblia......:Pazyamor:

ehcineb2014

antes de continuar Dr. Masi........le hablare un poco de mi.......y esperare a que me responda esta pregunta..........se lo hago con todo respeto:

Como se sentiria usted...........digamos si es Panameno y hubiese vivido en Panama..........de repente llega digamos por ejemplo.......Colombia.....y le dice "pa'fuera.........este es nuestro territorio porque la historia asi lo dicta (un dia fue nuestro y despues de que ellos lo abandonaron sin nadie hecharlos) .. usted no tiene el derecho de estar aqui ....le dicen........y usted no tiene otra alternativa que margirnarse o abandonar el unico pais que conoce.....

Mi padre es del Lebano.........mi vivir es entre la cultura Irani, la Libanesa, y la Hispana......como puedes ver tengo perspectivas de cada cultura.........ahora creo FUERTEMENTE en que la perspectiva final tiene que ser mi perspectiva personal.........aquella que se forma mediante mis estudios, mis experiencias personales y mi mente propia.......MI PERSPECTIVA PERSONAL me dice que tengo que ponerme en las sandalias del Palestino, por asi decirlo, tengo que tambien ponerme en las sandalias del Israelita.......para ver el conflicto con mente abierta........la HISTORIA no engana.......vivir sin historia es vivir sin identidad.......pero esa historia tiene que ser escrita sin prejudice....sin ser bien researched.........sin ser bien balanceada......Buenas noches Dr. Masi....recuerda que quizas el punto en que no estemos de acuerdo es la RELIGION.....yo no me baso en eso para debatir un punto.......yo soy de las que cree que RELIGION solo divide a los humanos...........un ejemplo es el MEDIO ORIENTE..........cuna de la religion!.. ironico........no? ..:Pazyamor: