Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

Re: El viejo conflicto de Israel y los grupos del Líbano.

tengo algo picaro que decir y no viene al caso.......

parece que Karissa es la misma Sadell

jajajaja

ay mi panzita anorexica.......que creen las demas foristas? :Jajaja:....yo no me baso en alguien mas para deducir y sacar mis propias conclusiones jijiji sera por eso que dudo de Karissa?.......le esta dando mucho albur a Sadell...la que siempre dice "no contesto a la basura" y sigue contestando jajajaja.

Platino Brillante
karissa1979

B uenos beniche...

Primero compórtate jovencita...y deja de asumir que sabes quien es quien....(le pediré a la persona que puede ver el ip....para que aclaré tus dudas)

(creo siempre te he tratado con respeto sin saber realmente quien eres....pero neggra dio ha entender que si sabe....y decide darte un voto de confianza...)
Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
Platino Brillante
karissa1979

Sobre el otro comentario tengo varias 'cositas' que decirte al respeto pero tardaré....

D eja atiendo mi deber de mamá primero...
Bronze
zenith2020

OBAMA A MANDADO A LA SECRETARIA DE ESTADO

HILLARY DE EMERGENCIA  PARA UNA NAGOCIACIOS

DIPLOMATICA DE CESE AL FUEGO Y EVITAR REDAM-

AMIENTO DE SANGRE MASIVO, CON UNA GUERRA

TERRESTRE.

TANVIEN FUE EL SHEIF BAN KI-MOON DE EGIPTO  DIJO QUE VINO A LA

REGION POR ESTA ALARMANTE SITUACION.

DIJO ESTO DEVE DE PARAR, SE NECESITAN PASOS

CONTUNDENTES PARA EVITAR LA ESCALA INCLUYENDO

UNA OPERACION TERRESTRE. BAN DIJO LOS DOS LADOS

DEVEN DE AGUANTAR EL FUEGO INMEDIATAMENTE

UNA MAYOR ESCALA DE ESTA SITUACION VA A PONER

A TODA ESTA REGION EN RIESGO Y PELIGRO....

OJALA Y LOGREN ALGO POSITIVO E IMPORTANTE

ALLA EN EL MEDIO ORIENTE, Y SE PARE LA VIOLENCIA

INECESARIA ESTADOS UNIDOS Y EGIPTO. 

ZENITH
Platino Brillante
karissa1979

[ Editado ]

ehcineb2014 wrote:

karissa1979 ha escrito:
Landy...

Auspiciados por USA?

Mira cuánto nos tardó 'eliminar' a Binladen...
D espués de ese ataque la nación no ha sido igual...wow...solo basta darle una 'observadita' a las medidas de prevención/protección contra el terrorismo...."asegurar las fronteras...expulsar a los inmigrantes" lol..

Nuestro presidente no hizo otra cosa más que ignorar al primer ministro Israelí....Cual apoyo por parte de esta administración?

Lo cierto es que con o sin el apoyo de US....

S ucederál o que muy poéticamente dijo Saddell...

oye mujer.........y tu te educaste en este pais?......eso es lo que le ensenarias a tus alumnos?.......wao, wao......entonces la nueva generacion a tu mando estan perdidos...:Jajaja:

Respetuosamente te pido de favor, evitemos las preguntas personales...si quieres seguir dialogando hazlo de manera general..de lo contrario será mi último comentario contigo al menos sobre este tema...  Creo entender por dónde vienes con tu pregunta. Y nuevamente te pido, dialoguemos sin cuestionar si eres ama de casa, conserje  etc...

... Los principios, enseñanzas, educación de casa, jamás serán invalidados por un docente... Qué barbaridad!  Al menos a mí nunca me gustaría que un maestro atrevido le inculque sus creencias a mi hijo...

Tú que me das la impresión de ser muy inteligente, ya deberías de saber que a los niños (hablando en términos generales)  se les instruye con un currículo  elegido por su distrito.  El maestro no se toma por su cuenta cual tema tratar con sus estudiantes.  (Si los conceptos  no son considerados apropiados por los padres, es algo que tendrán que traer a la atención del distrito no del maestro quien no tuvo decisión sobre 'cada tema).  (En tus palabras, si 'están perdidos' eso no depende de su maestro).

También debes de saber que temas religiosos no los puedes tocar con ellos. Sobre politica, puedes hablar quienes son los candidatos, mas no cuál es tu favorito...Ahora, apoco un maestro en favor con la plataforma demócrata no puede educar a los hijos de republicanos?  Digo son algo así como el agua y el aceite....Ay Beniche...por favor, los intereses, principios que son fundamentales en la formación de tu hijo, como padre, no vas a esperar que dependan del maestro.  Ahora un ejemplo: cual prefieres, que se les diga a los niños que los nativos americanos 'fueron despojados, asesinados por sus tierras' y que llegue traumado a su casa...o que 'el distrito decida' que se les explique que convivieron y compartieron  en alegría y regocijo...

Te doy un ejemplo, mi maestra de 'American History' I... siempre hizo hincapié en la injusticia de la esclavitud y de cómo su gente sigue siendo maltratada cada día, y siempre nos asignaba lecturas cuyos autores eran Afro Americanos.... Estaba en su derecho en pensar así,  entendí  su táctica.... Eso no quiere decir que porque ella tiene esas creencias yo 'este perdida'... solo me da una buena exposición a diferentes ideas de ver/juzgar la historia...

Saludos...

bellaurora
Temas: 1,389
Kudos: 3,444

karissa1979 ha escrito:

Pero, si la mayoría de ellos no creen ser el pueblo elegido de Dios, porque siguen esperando a su MESÍAS.....Pero no siempre será asi.. Testaruditos rebeldes...creerán...

Ellos no creen ser....PERO SI LO SON...."La niña de sus ojos como dijo la forista Sadell.."

Que  maravilla!!!!!!!!!!!

Un estado con un territorio igual o más pequeño que El Salvador...MAS SIN EMBARGO
_El que MÁS ha avanzado en tecnológia ....
_Uno sino el ejército del mundo....
_ El más atacado...y que mas se ha levantado triunfante... Cuantos paises pueden decir lo mismo? Porque sera?

PROMESA, QUE HIZO  DIOS A LOS PATRIARCAS, ABRAHAM, ISSAC AND JACOB..  Y DE ALLI DESCENDIO AL QUE ENTREGARON JESUS DE NAZARET... AUNQUE MUCHOS DIGAN QUE NO...TODO ESTO ES BIBLICO..

Platino Brillante
esmeradi

Excelente tema y tambien algunas respuestas.
Platino Brillante
masidr

‎17,000 Camiones con ayuda humanitaria han llegado a Gaza a través de Israel desde el inicio de la Operación Hierro Fundido, transportando comida, medicamentos, material médico, sangre y otros.
440,000 Galones de combustible transportados desde la terminal Nahal Oz y el cruce de Kerem Shalom.
38 Palestinos evacuados a Israel para tratamiento médico.
33,580 Toneladas de ayuda transportada a Gaza.

Por su parte Egipto, que comparte una frontera de 12 kilómetros con Gaza, al igual que Israel, construyó una barda para evitar el cruce de palestinos a su territorio y ha limitado la entrada de ayuda humanitaria por esa zona.
Más aún, cientos de toneladas de explosivos, considerables cantidades de armamento y millones de dólares han sido contrabandeados a través de más 300 túneles excavados de Rafah al desierto del Sinaí, para fortalecer la capacidad ofensiva de Hamas.

"Temas para Ponderar "

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Creados para Vencer: Fe Motivacional ".

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

Escritor del libro "Manual Practico para el Ministerio Juvenil".
landy52forever
Temas: 849
Kudos: 1,244

[ Editado ]

bellaurora ha escrito:

karissa1979 ha escrito:

Pero, si la mayoría de ellos no creen ser el pueblo elegido de Dios, porque siguen esperando a su MESÍAS.....Pero no siempre será asi.. Testaruditos rebeldes...creerán...

Ellos no creen ser....PERO SI LO SON...."La niña de sus ojos como dijo la forista Sadell.."

Que  maravilla!!!!!!!!!!!

Un estado con un territorio igual o más pequeño que El Salvador...MAS SIN EMBARGO
_El que MÁS ha avanzado en tecnológia ....
_Uno sino el ejército del mundo....
_ El más atacado...y que mas se ha levantado triunfante... Cuantos paises pueden decir lo mismo? Porque sera?

PROMESA, QUE HIZO  DIOS A LOS PATRIARCAS, ABRAHAM, ISSAC AND JACOB..  Y DE ALLI DESCENDIO AL QUE ENTREGARON JESUS DE NAZARET... AUNQUE MUCHOS DIGAN QUE NO...TODO ESTO ES BIBLICO..

pero no por el hecho de ser Biblico necesariamente tiene que ser verdadero! la Biblia no es lo que la mayoria piensa! :Auch:

Platino Brillante
masidr

zenith2020 ha escrito:

OBAMA A MANDADO A LA SECRETARIA DE ESTADO

HILLARY DE EMERGENCIA  PARA UNA NAGOCIACIOS

DIPLOMATICA DE CESE AL FUEGO Y EVITAR REDAM-

AMIENTO DE SANGRE MASIVO, CON UNA GUERRA

TERRESTRE.

TANVIEN FUE EL SHEIF BAN KI-MOON DE EGIPTO  DIJO QUE VINO A LA

REGION POR ESTA ALARMANTE SITUACION.

DIJO ESTO DEVE DE PARAR, SE NECESITAN PASOS

CONTUNDENTES PARA EVITAR LA ESCALA INCLUYENDO

UNA OPERACION TERRESTRE. BAN DIJO LOS DOS LADOS

DEVEN DE AGUANTAR EL FUEGO INMEDIATAMENTE

UNA MAYOR ESCALA DE ESTA SITUACION VA A PONER

A TODA ESTA REGION EN RIESGO Y PELIGRO....

OJALA Y LOGREN ALGO POSITIVO E IMPORTANTE

ALLA EN EL MEDIO ORIENTE, Y SE PARE LA VIOLENCIA

INECESARIA ESTADOS UNIDOS Y EGIPTO. 

OJALA ASI SEA.

‎17,000 Camiones con ayuda humanitaria han llegado a Gaza a través de Israel desde el inicio de la Operación Hierro Fundido, transportando comida, medicamentos, material médico, sangre y otros.
440,000 Galones de combustible transportados desde la terminal Nahal Oz y el cruce de Kerem Shalom.
38 Palestinos evacuados a Israel para tratamiento médico.
33,580 Toneladas de ayuda transportada a Gaza.

"Temas para Ponderar "

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Creados para Vencer: Fe Motivacional ".

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

Escritor del libro "Manual Practico para el Ministerio Juvenil".