El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
masidr

Re: El viejo conflicto de Israel y los grupos del Líbano.

kkokketta ha escrito:

The Israeli-Palestinian conflict is one of the world’s major sources of instability. Americans are directly connected to this conflict, and increasingly imperiled by its devastation.

It is the goal of If Americans Knew to provide full and accurate information on this critical issue, and on our power – and duty – to bring a resolution.

Please click on any statistic for the source and more information.

Statistics Last Updated: April 25, 2012

Israeli and Palestinian Children Killed
September 29, 2000 - Present

126 Israeli children have been killed by Palestinians and 1,476 Palestinian children have been killed by Israelis since September 29, 2000. (View Sources & More Information)

Chart showing that approximately 12 times more Palestinian children have been killed than Israeli children

Israelis and Palestinians Killed

Chart showing that 6 times more Palestinians have been killed than Israelis.

1,096 Israelis and at least 6,568 Palestinians have been killed since September 29, 2000. (View Sources & More Information)

Israelis and Palestinians Injured

10,792 Israelis and 59,575 Palestinians have been injured since September 29, 2000. (View Sources & More Information.)

Chart showing that Palestinians are injured at least four times more often than Israelis.

Daily U.S. Military Aid to Israel and the Palestinians
Fiscal Year 2011

Chart showing that the United States gives Israel $8.2 million per day in military aid and no military aid to the Palestinians.

During Fiscal Year 2011, the U.S. is providing Israel with at least $8.2 million per day in military aid and $0 in military aid to the Palestinians. (View Sources & More Information)

Current Number of Political Prisoners and Detainees

Chart showing that Israel is holding 5,604 Palestinians prisoner.

0 Israelis are being held prisoner by Palestinians, while5,604 Palestinians are currently imprisoned by Israel. (View Sources & More Information)

Demolitions of Israeli and Palestinian Homes
1967 - Present

0 Israeli homes have been demolished by Palestinians and 24,813 Palestinian homes have been demolished by Israel since 1967. (View Sources & More Information)

Chart showing that 24,145 Palestinian homes have been demolished, compared to no Israeli homes.

Israeli and Palestinian Unemployment Rates

Chart depicting the fact that the Palestinian unemployment is around 4 times the Israeli unemployment rate.

The Israeli unemployment rate is 6.4%, while the Palestinian unemployment in the West Bank is 16.5% and40% in Gaza. (View Sources & More Information)

Current Illegal Settlements on the Other’s Land

Israel currently has 236 Jewish-only settlements and ‘outposts’ built on confiscated Palestinian land. Palestinians do not have any settlements on Israeli land. (View Sources & More Information)

Chart showing that Israel has 227 Jewish-only settlements on Palestinian land.

MUY BUENA INFORMACION LA UNICA COSA ES QUE ISRAEL DEFIENDE A SU POBLACION, PALESTINOS USAN A SU POBLACION COMO ESCUDO, COMO CARRO BOMBAS, Y POR ESO SON MAS LOS MUERTOS DE ESE LADO.  CUANDO ISRAEL ATACA, ES PORQUE YA LE HAN MATADO LOS 126 QUE USTED DICE.

"Temas para Ponderar "

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Creados para Vencer: Fe Motivacional ".

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

Escritor del libro "Manual Practico para el Ministerio Juvenil".
Diamante
idefix

Quarzo
masidr

laexelencia ha escrito:
que alguien me ilumine que tanto le pelean a gaza?

GAZA  ES LA FRANJA DE TIERRA DONDE HABITARON LOS FILISTEOS QUE SIEMPRE TENIAN GUERRA CON ISRAEL DESDE EL ANTIGUO TESTAMENTO, ASI QUE ESE PROBLEMA NUNCA HA PARADO Y SIGUE LA CONFRONTACION DESPUES DE 4000 AÑOS.

"Temas para Ponderar "

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

Quarzo
masidr

pieldenieve ha escrito:

Los Israelitas con el beneplacio de Naciones Unidas...se han robado a diestra y siniestra las tierras de los palestinos...como dicen en mi pais "De huevos a pelotas porque les dio su regalada gana" asi de simple.

RECUERDE QUE A ISRAEL SE LE DIO SU TIERRA, EN EL 1948, Y TAMBIE A LOS PALESTINOS, LUEGOS ELLOS INVADIERON A ISRAEL PARA QUITARLE LO QUE LE DIERON, LUEGO EN 1967 LOS TACARON DE NUEVO Y ISRAEL LOS DERROTO, AHORA GRITAN VERDAD??

"Temas para Ponderar "

Quarzo
masidr

idefix ha escrito:

Masidir con todo respeto pienso que estas completamente parcializado. No te voy a negar que muchas veces los isrraelistas han sido victimas pero en otras ocaciones han sido los victimariosEse fue el caso de Rachel Corrie una pacifista americana de solo 24 años que los isrraelistas le pasaron por encima con un tractor,  por ella tratar de evitar  que le destruyeran sus casas a un grupo de familias bien pobres palestinas.

Tu piensas que la prensa y el mundo esta en contra de los Isrraelistas a mi no me parece por el contrario.  Yo te pregunto porque el gobierno americano se quedo cayado, nisiquiera lo mencionaron en la prensa.   Tu te imaginas la reaccion que hubiese habido si ese atropello  habria pasado a un ciudadano americano con los victimarios siendo arabes?  Todavias habriamos estado oyendo las quejas, asi que al contrario de ti yo pienso que antes de juzgar debemos oir los dos sonidos de las campanas.

ESO ES UNCASO AISLADO DE UNA CIVIL, AQUI TIENE RAZON, PERO EL TEMA ES MILITAR DE ATAQUES A ISRAEL, VUELVO Y TE DIGO NO HAY UN CASO QUE ISRAEL ATACARA PRIMERO A LOS PALESTINOS. UN ABRAZO.

"Temas para Ponderar "

Quarzo
masidr

INDEX LO DEL VIDEO NO TIENE JUSTIFICACION ALGUNA, ERA UNA MUJER INDEFENSA Y SIN ARMAS.

RAZONES, SON RAZONES.

"Temas para Ponderar "

Diamante
idefix

masidr ha escrito:

idefix ha escrito:

Masidir con todo respeto pienso que estas completamente parcializado. No te voy a negar que muchas veces los isrraelistas han sido victimas pero en otras ocaciones han sido los victimariosEse fue el caso de Rachel Corrie una pacifista americana de solo 24 años que los isrraelistas le pasaron por encima con un tractor,  por ella tratar de evitar  que le destruyeran sus casas a un grupo de familias bien pobres palestinas.

Tu piensas que la prensa y el mundo esta en contra de los Isrraelistas a mi no me parece por el contrario.  Yo te pregunto porque el gobierno americano se quedo cayado, nisiquiera lo mencionaron en la prensa.   Tu te imaginas la reaccion que hubiese habido si ese atropello  habria pasado a un ciudadano americano con los victimarios siendo arabes?  Todavias habriamos estado oyendo las quejas, asi que al contrario de ti yo pienso que antes de juzgar debemos oir los dos sonidos de las campanas.

ESO ES UNCASO AISLADO DE UNA CIVIL, AQUI TIENE RAZON, PERO EL TEMA ES MILITAR DE ATAQUES A ISRAEL, VUELVO Y TE DIGO NO HAY UN CASO QUE ISRAEL ATACARA PRIMERO A LOS PALESTINOS. UN ABRAZO.

Te equivocas no es un caso aislado porque primero fue un miembro del ejercito isrraeli que mato a esa pacifista americana y segundo ellos estaban atacando a esa comunidad de indigentes de palestinos sin ellos haberlos atacado primero, porque nisiquiera tenían con que hacerlo.

Sabes que fue lo peor eso ocurrio en el 2003 la administración de Bush Junior no hizo nada ni unsa sola queja y la de Obama tampoco en Septiembre fue el juicio con videos, testigos y fotos el gobierno Isrraeli dijo que no habia suficientes pruebas para hacer nada.

Quarzo
laexelencia

usted dice que israel ataca cuando ya le han matado a los 126 por ejemplo pero recuerdo que una vez mataron 2 soldados israelis o los secuestraron e israel les bonbeardio hasta los edificios de los cascos azules osea la onu donde estaba en su mayoria mujeres y niños asi que no venga justificar nada por parte de x lado.
la historia la escribe quien la gana en los libros,del genocidio armenio nadie se recuerda y turquia ni lo acepta.

doloressa
Diamante
idefix

masidr ha escrito:

INDEX LO DEL VIDEO NO TIENE JUSTIFICACION ALGUNA, ERA UNA MUJER INDEFENSA Y SIN ARMAS.

RAZONES, SON RAZONES.

Es lo que te digo no niego que los Isrraelista muchas veces han sido victimas como en lo de la guerra de los 6 dias que demostraron de que material estan hechos al defenderse de la forma que lo hicieron; pero no se puede negar que en otras ocaciones ellos han sido quienes le ha hechado leña al conflicto y para llegar a la paz tienen que haber una imparcialidad por parte de las personas que quieran ser arbitros.
Quarzo
masidr

idefix ha escrito:

masidr ha escrito:

idefix ha escrito:

Te equivocas no es un caso aislado porque primero fue un miembro del ejercito isrraeli que mato a esa pacifista americana y segundo ellos estaban atacando a esa comunidad de indigentes de palestinos sin ellos haberlos atacado primero, porque nisiquiera tenían con que hacerlo.

Sabes que fue lo peor eso ocurrio en el 2003 la administración de Bush Junior no hizo nada ni unsa sola queja y la de Obama tampoco en Septiembre fue el juicio con videos, testigos y fotos el gobierno Isrraeli dijo que no habia suficientes pruebas para hacer nada.

COMO YA TE DIJE USA NO VA A TOCAR A ISRAEL, TAMPOCO LO VA A DEFENDER. "NO ME MENEES EL ALTAR QUE SE ME CAEN LOS SANTOS" LAS MAJORES EMPRESAS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN ESTE PAIS SON JUDIOS.

"Temas para Ponderar "