¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pieldenieve

Re: El viejo conflicto de Israel y los grupos del Líbano.

Los Israelitas con el beneplacio de Naciones Unidas...se han robado a diestra y siniestra las tierras de los palestinos...como dicen en mi pais "De huevos a pelotas porque les dio su regalada gana" asi de simple.

Quarzo
masidr

tvadicta76 ha escrito:

Sin duda un tema polémico en extremo pero muy interesante.

Saludos Masidr 

GRACIAS ESTIMADA CADA UNO TIENE SU OPINION. UN GRAN ABRAZO.

"Temas para Ponderar "

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Creados para Vencer: Fe Motivacional ".

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

Escritor del libro "Manual Practico para el Ministerio Juvenil".
Quarzo
masidr

ehcineb2014 ha escrito:

Hola Dr. Masi........en este tema tengo mucho que escribir jajajaja.........y te cuento........que con todo lo que Murray ha escrito ( un Judio parece que lo escribio).........no estoy de acuerdo.......ahora mismo no tengo tiempo pero voy a seguir este tema......solo recuerda esto:

PARA LLEGAR A LA VERDAD DE UN CONFLICTO, HAY QUE ESCUCHAR LAS DOS PARTES.

En el problema Judo-Arabe las partes son mas que el todo y las partes no suman el TODO!!!!!
Tenemos que tener una mente abierta para sacar una conclusion que no sea ONE-SIDED.

Buenas noches, yo me voy a danzar.........:Jajaja:

TRANQUILA VAYA A DANZAR TRANQUILA, GRACIAS POR ENTRAR AL TEMA. MASI ES LA MISMA PERSONA QUE EL DR. RAMON MURRAY. UN ABRAZO.

"Temas para Ponderar "

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

Quarzo
masidr

gato montes ha escrito:

Israel es el ejemplo perfecto de un pueblo "passive-agressive".

Antes de 1948, el estado de Israel no existía, los judíos simplemente convivían con los habitantes del país en que se encontraran.

Ahora que tienen la sartén por el mango (gracias al apoyo de los EEUU, que necesitaba un territorio aliado en la región), mantienen a los Palestinos en estado de sitio. Eso me suena a ataque.

Les vendría bien recordar que Iraq era un aliado de los E.E.U.U. hasta que dejó de serlo cuando Saddam Hussein decidió ocupar Kuwait, o mejor dicho, los campos de petroleo...

ESTO NO VA A PASAR CON ISRAEL, ELLOS NO DEPENDEN DE USA USA DEPENDE DE LOS JUDIOS, TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LAS GRANDES EMPRESAS DE ESTE PAIS SON JUDIA. UN ABRAZO GATO.

"Temas para Ponderar "

Quarzo
masidr

aprilboy ha escrito:
Ahora si como dices
tu, Israel solo contra
el mundo, pero Dios con israel,
seguro ni su Dios los quiere,
porque la verdad ahi mas
bien para que su Dios es el mismo
DIABLO.

RESPETO SU OPINION, AUNQUE NO TENGA CONOCIMIENTO DE CAUSA.

"Temas para Ponderar "

Diamante
idefix

Masidir con todo respeto pienso que estas completamente parcializado. No te voy a negar que muchas veces los isrraelistas han sido victimas pero en otras ocaciones han sido los victimariosEse fue el caso de Rachel Corrie una pacifista americana de solo 24 años que los isrraelistas le pasaron por encima con un tractor,  por ella tratar de evitar  que le destruyeran sus casas a un grupo de familias bien pobres palestinas.

Tu piensas que la prensa y el mundo esta en contra de los Isrraelistas a mi no me parece por el contrario.  Yo te pregunto porque el gobierno americano se quedo cayado, nisiquiera lo mencionaron en la prensa.   Tu te imaginas la reaccion que hubiese habido si ese atropello  habria pasado a un ciudadano americano con los victimarios siendo arabes?  Todavias habriamos estado oyendo las quejas, asi que al contrario de ti yo pienso que antes de juzgar debemos oir los dos sonidos de las campanas.

Quarzo
masidr

karissa1979 ha escrito:

Totalmente correcto.....es mas el presidente de Irán asegura que el holocausto nunca sucedió.....así como el 911....

Es cierto que han sido rebeldes,lo fueron en el tiempo de Moisés....y muchos de ellos no creen Dios......siguen en espera del Mesías....
En la guerra todo parecerá como si Israel ha sido vencido....(Se dice que bajo engaño terminara cediendo esas tierras)
EU le dará la espalda (entre una de las tantas cosas que le pesarán ha esta nación ....cual no me sorprende....escuche en un programa radial que President Obama escribió en uno de sus libros que si tenía que elegir entre el pueblo musulmán y Estados Unidos , lo haría por el primero....(tendré que verificarlo antes de darlo por hecho....de ser así explica mucho su desagrado hacia el primer ministro Israelí y la poca tolerancia/importancia en todo lo referente a Israel)
Lo mas importante es que Dios no los dejará....Es promesa ....es Su pueblo...

Bendiciones para el pueblo Israelí....

Esta fueron las palabras de Ben Gurion "ya no le correremos a nadie, no esperaremos que nadie nos defienda, nos defenderemos solos, no permitiremos que nos aniquilen nunca mas".

RACIAS POR ENTRAR AL TEMA.

"Temas para Ponderar "

Quarzo
masidr

aprilboy ha escrito:
El holocausto nunca
existio, lol

vaya, vaya, lo que si
existe es lo que dice
MI FIRMA
lmao

RESPETO SU IGNORANCIA, Y SU FALTA DE CONOCIMIENTO DE LA HISTORIA.

"Temas para Ponderar "

Quarzo
masidr

siboney11 ha escrito:

karissa1979 ha escrito:

Totalmente correcto.....es mas el presidente de Irán asegura que el holocausto nunca sucedió.....así como el 911....

Es cierto que han sido rebeldes,lo fueron en el tiempo de Moisés....y muchos de ellos no creen Dios......siguen en espera del Mesías....
En la guerra todo parecerá como si Israel ha sido vencido....(Se dice que bajo engaño terminara cediendo esas tierras)
EU le dará la espalda (entre una de las tantas cosas que le pesarán ha esta nación ....cual no me sorprende....escuche en un programa radial que President Obama escribió en uno de sus libros que si tenía que elegir entre el pueblo musulmán y Estados Unidos , lo haría por el primero....(tendré que verificarlo antes de darlo por hecho....de ser así explica mucho su desagrado hacia el primer ministro Israelí y la poca tolerancia/importancia en todo lo referente a Israel)
Lo mas importante es que Dios no los dejará....Es promesa ....es Su pueblo...

Bendiciones para el pueblo Israelí....

tambien puedes encontrar en este libro informacion acerca de el genocidio de los nazis contra el pueblo israeli

Epiloge of Nuremberg

La Segunda Guerra Mundial, que culminó en 1945, con el triunfo de los aliados, dejó como secuela un profundo sentimiento de ansias de justicia, contra los crímenes cometidos por el régimen nazi.

Ese mismo año, las naciones vencedoras, impulsaron la iniciación de procesos jurídicos contra los principales líderes del genocidio que terminó con la vida de millones de judíos. Hitler, ya se había suicidado junto Eva Braun, ante su inminente derrota. Fue la primera vez en la historia en que una nación vencida fue juzgada por un tribunal internacional, por sus acciones de guerra, pero también fue la primera vez en la historia que una nación cometió genocidio semejante.

Conocidos los hechos aberrantes cometidos por el gobierno alemán del III Reich, ya desde 1941, se fue gestando la idea de que sus responsables merecían un castigo ejemplar, que trascendiera los órganos judiciales de su propio país. Así, Churchill, sostuvo que al término del conflicto bélico los líderes de esa masacre debían ser juzgados........

http://1.bp_po8Q4OidO0k/S4QQ9LbWpDI/AAAAAAAAB3s/8t-zssf3j9E/s400/776px-Nuremberg-1-.jpg

MUY BUENA INFORMACION PERO PARA EL QUE NO LEE, NO CONOCERA LA HISTORIA DE NUNGUNA MANERA.

"Temas para Ponderar "

Quarzo
masidr

pieldenieve ha escrito:

Israel es el Estado numero 51 de USA...:Laughoutloud:

ESTO ES  A LO CONTRARIO, USA TIENE SU ECONOMIA EN MANOS DE LOS JUDIOS, Y LOS CHINOS.

"Temas para Ponderar "