Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
knifewolf
Mensajes: 10,101
Registrado: ‎05-05-2009
0 Kudos

Emma Stone es la mejor verstida del 2012 segun Vogue

 
 – No ha sido una sorpresa. Emma Stone (y su estilista) llevan todo el año buscando este galardón a base de “looks” perfectos en las alfombras rojas. “Vogue” la ha nombrado la mujer mejor vestida del 2012, eso sí, de EE UU. La edición norteamericana de la revista de moda ha elegido a sus 10 celebridades más “fashion” entre sus compatriotas.

 

La actriz, protagonista de “El increíble Spiderman”, saltó a la fama como una divertida pelirroja. El cambio a rubia y su idilio con Andrew Garfield (igual de estiloso que ella, o más) la han llevado a un nivel superior. Cada estilismo que lucía en las presentaciones de la gran producción del héroe de cómic era mejor que el anterior. Y por eso, Emma Stone es una de las habituales en los repasos semanales de ABC.es a los mejores estilos.

Burberry Prorsum, Valentino, Lanvin, Maje, Bottega Venetta, Roksanda Ilincic o Carven son algunas de sus marcas fetiche. Sobre todo gracias a Burberry Prorsum ha conseguido convertirse en un auténtico icono de la alfombra roja. Imposible quitar los ojos de los diseños y la naturalidad con la que los luce. Lo divertido es que no hay nada que pare a Stone. Un vestido largo y elegante, un sobrio traje de chaqueta, una minifalda arriesgada, un color atrevido. Tiene mil caras, pero con ninguna falla. Y eso tiene mérito.

 

“Lleven Converse u Oscar de la Renta, estas diez mujeres muestran cómo ha evolucionado el icono de estilo americano”, dice la revista. Las otras nueve elegidas han sido las actrices Rooney Mara, Kristen Stewart, Leelee Sobieski y Zoe Saldana. La hermana de Beyoncé, Solange Knowles, las modelos Dree Hemingway y Lili Kwong y las celebridades Lauren Santo Domingo y Kimberly Chandler.

 

“Vogue” no se olvida de nombrar a las que vienen pisando fuerte en el campo del estilo: las actrices Shailene Woodley, Jennifer Lawrence y Elizabeth Olsen (la tercera hermana Olsen) o las cantantes Azealia Banks y Lana Del Rey.

knifewolf
Mensajes: 10,101
Registrado: ‎05-05-2009

Re: Emma Stone es la mejor verstida del 2012 segun Vogue

 

tvadicta76
Mensajes: 117,991
Registrado: ‎02-08-2007

Re: Emma Stone es la mejor verstida del 2012 segun Vogue

 

Esa chica es casi fea pero con estilo.

 

 

knifewolf
Mensajes: 10,101
Registrado: ‎05-05-2009

Re: Emma Stone es la mejor verstida del 2012 segun Vogue

Haha casi! Yo diría completa hahahaha

Plata
lavenek
Mensajes: 9,833
Registrado: ‎08-13-2007

Re: Emma Stone es la mejor verstida del 2012 segun Vogue

Ella es muy linda y muy buena actriz.