¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
greatwaters
Temas: 1,511
Kudos: 434

En Al Rojo Vivo con MC estara...

La hija de Jenny Rivera hablando de lo que paso.

Greatwaters
Plata
barbieperra

Re: En Al Rojo Vivo con MC estara...

A versss

Bronze
calena2007

ellas no diran nada hasta q la revista HOLA q es la q paga bien las exclusivas les haga la oferta...
Senior
ladyguangaa

HABER QUE DICE LA GORDIS :chicle:

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,174

La Chiquis es guapa...me late que la Jenny ya siente celos de ella..hay madres asi vanidosas y les duele ver cuando su hija llama la atencion.

Diamante
tuttifrutti

Me parece imposible q' una madre sienta celos de la belleza de su hija, al contrario debe ser un gran orgullo.

Pero tratandose de Jenny todo es posible.

pieldenieve ha escrito:

La Chiquis es guapa...me late que la Jenny ya siente celos de ella..hay madres asi vanidosas y les duele ver cuando su hija llama la atencion.

rackel
Temas: 8,223
Kudos: 66,950

Ninguno dira nada porque hay un contrato de confidencialidad firmado y hasta Enero podran salir y decir su velda'

greatwaters
Temas: 1,511
Kudos: 434

Bueno pues estan en lo Cierto la Chica no dijo nada pero habra 2nda parte tomorrow...a mi me late que Ella si tubo algo con ese hombre...

Greatwaters
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,174

A la ballena la han endiosado mucho....por el lenguaje del rostro si me late narcisista y que se cree Miss Universo pues esta feliz de tener a todo UNIVISION manipulado a favor de ella..imaginate hasta RODNER que critica a mujeres bellas..a la Ballena la alaba y la endiosa...ya ves?.

tuttifrutti ha escrito:

Me parece imposible q' una madre sienta celos de la belleza de su hija, al contrario debe ser un gran orgullo.

Pero tratandose de Jenny todo es posible.

pieldenieve ha escrito:

Acero
pintetita2

No dijo nada  quedo la misma duda. :whatever: