Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
picara123

Re: En EL Gordo Y La Flaca trataron muy mal a la doble de Jenni Rivera, Tania Soto

Estoy de acuerdo. a demas ellos van a hacer un libro peliculas y sabra Dios que mas para chupar de su muerte. Al menos esa chica esta promoviendo a su hija con respeto.
Junior
picara123

Re: En EL Gordo Y La Flaca trataron muy mal a la doble de Jenni Rivera, Tania Soto

Estoy de acuerdo contigo...
Miembro
arasoni1

Es verdad Lili y especialmente el gordo q malos fueron con esta Tania pero al rato la van handar buscando para otra entrevista o para q les cante y deverdad ellos porque opinan q no cantara q gacho gordo te pasaste con quien quieres quedar bien conla familia rivera oh con el gordo ese feo q solo tiene fotos y recuerdos jajajaja de jenny pero todo lo q sube baja recuerdalo gordo malvado y tu lili tambien se pasaron con la muchacha q creen q toda la vida les va a ir bien pues el mundo da muchas vueltas ok no lo olviden

Quarzo
ericelamigable

Se me vino esta idea al llegar trabajo y es que pensandolo bien los de EL Gordo Y La Flaca, nunca han respetado a los fans de Selena y su familia, ya que ellos corren como cucarachas a entrevistar a la loca vieja de Yolanda Saldivar para que continue escupiendo sus mentiras. :Molesto:Pero, a Jenni y su familia respetan al no darle permiso a la doble que cante. :OMG: Entiendo muy bien de que ambas artistas murieron tragicamente en situaciones diferentes pero sea como sea el respeto es respeto. :Molesto:

geonet
Temas: 682
Kudos: 1,037

De verdad la ofendieron? K pena k le dijeron?

Acero
jackie519

Hola:

Acabo de ver el video del gordo y la flaca, y realmente es una falta de respeto con la senora Tania la imitadora, que malo esta haciendo ella solo haciendo su trabajo, yo entiendo si la imitadora empezara su trabajo despues de muerta Jenny Rivera pero ella lo lleva haciendo por 3 anos. Esperen no mas cuando la familia de Jenny empiezen a lucrarse con la muerte y hay vamos haber que dicen este par que dicen ser profesinales y que no entiendo como aun estan sentados en esa silla cuando de profesionales no tienen nada que respeten ellos. Y de antemano felicito a la senora Tania por su sencilles y nobleza.

geonet
Temas: 682
Kudos: 1,037

No puedo ver el video ahora dime k le dicen..que pena :smileysad:

Junior
liazucena

Pobre mujer abusan solo porque es nueva en el medio , de lo que pasaron en NINGUN momento vi la FALTA DE RESPETO  de la cual el gordo y la lili hablaron??????? helloooo.

Gente metida y envidiosa que como aqui ya lo han dicho solo quieren para su santo,.

DEJEN a la gente ser, que lo que la imitadora hace es ganarse su dinero con el talento que Dios le dio que es el imitar,; lo que pasa que les duele que les corten su tajada  dientre de abusivos :Metiroso:

Quarzo
ericelamigable

liazucena ha escrito:

Pobre mujer abusan solo porque es nueva en el medio , de lo que pasaron en NINGUN momento vi la FALTA DE RESPETO  de la cual el gordo y la lili hablaron??????? helloooo.

Gente metida y envidiosa que como aqui ya lo han dicho solo quieren para su santo,.

DEJEN a la gente ser, que lo que la imitadora hace es ganarse su dinero con el talento que Dios le dio que es el imitar,; lo que pasa que les duele que les corten su tajada  dientre de abusivos :Metiroso:

La gente abusa por que son ignorantes y no tienen mas nada para adar que eso y mas cuando la persona tiene algun talento.:Laughoutloud:

Diamante
gaviotaherida

que dejen que la chica se gane el pan de cada dia pues todos tenemos derecho a travajar y  si ella tiene el parecido a ella pq no hacer un dinerito ademas yo como madre me sentiria bien al ver a alguien tan parecida a mi hija pienso yo pero bueno ay cada gente con diferentes formas de ver las cosas