¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral

En EL Gordo Y La Flaca trataron muy mal a la doble de Jenni Rivera, Tania Soto

Ella, es una persona sincera pero y no hace nada malo por imitarla. La que formo todo este circo fue la madre, con su carita de yo no fui la que no rompe un plato. Molesto Los productores querian que Tania Soto cantara en el show pero Lili y Raul decidieron que no. OMG Desde cuando aca los presentadores mandan a los productores? Que yo recuerde ellos solamente son presentadores? Raul De Molina y Lili, son unos lambones con Dona Rosa. OMG

Miembro

Re: En EL Gordo Y La Flaca trataron muy mal a la doble de Jenni Rivera, Tania Soto

Yo pienso que esa muchacha dios le dio el don,de imitadora ella no tiene la culpa y lp hace muy bien me encanta como lo hace y ella va a triunfar porque tiene las agallas adelante y mucha suerte tu puedes te apoyamos soy tu fa numeto 1.
Temas: 1
Kudos: 8,727

Re: En EL Gordo Y La Flaca trataron muy mal a la doble de Jenni Rivera, Tania Soto

que feo, a mi la verdad me dio lastima...

Coral

A mi tambien,este programa tiene poco profesionalismo para los que tienen talento. Molesto

josteana ha escrito:

que feo, a mi la verdad me dio lastima...

Platino Brillante

Fue para darle gusto a la Viejilla peleonera la mamà de Jenny ... Esa Viejilla en lugar de estar Twiteando y peleando como toda una adolescente deberia de estar cuidando sus nietos
Coral

A mi me vale si esta en twitter o no pero deberia tener educacion y ser ejemplo para los nietos.Esta Sra, es un mal ejemplo para los nietos/as.. Molesto

mitecuan ha escrito:
Fue para darle gusto a la Viejilla peleonera la mamà de Jenny ... Esa Viejilla en lugar de estar Twiteando y peleando como toda una adolescente deberia de estar cuidando sus nietos

Senior

QUE TAL ESE BOBO ,QUE NO SABE NI HABLAR....LA MAMA DE JR ES UNA ENVIDIOSA
Temas: 1
Kudos: 7,358

Lo peor ahora resulta que la imitadora tiene que hacer sus presentaciones como la Virgen Maria...cuando la difunta lo que hacia era tirar cervezas y decir palabritas subidas de tono...por dios.

Temas: 893
Kudos: 4,892

lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Acero

LA VERDAD ES K EL 41 HACE COJERLE FASTIDIO A JENNY ,X K ACASO ES UNA DIOSA X FVOR DEJEN A LA IMITADORA TRANKILA NOO HCE DAÑO