Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sisidog123

En Total desacuerdo Lili. !!!!!!!!

En el programa de ayer 14 de Enero, Lili hizo un comentario que realmente tuve que reirme. Por supuesto que la carrera de Jenni Rivera no se parece en nada a la carrera de Graciela Beltran..Es cierto que en.los ultimos tiempos estuvo Jenni en un lugar popular mas alto que Graciela,.pero eso pasa con muchos artistas, tienen altas y bajas. Pero hay que destacar que Graciela es una cantante muy respetada y jamas ha sido violenta ni grocera con su publico,.es una bella persona,.yo pienso que una epoca baja la tiene cualquiera aun sin ser cantante,.en cualquier ambito. Sin embargo debes tener en cuenta a la hora de hacer esas comparaciones,.que Jenni era bastante violenta,. Grosera, decia vulgaridades por monton, no se Lili si vistes una presentacion de ella donde humilla y ofende a una muchacha del publico en pleno escenario,.Yo jamas vi a un artista de tan bajo nivel y etica profesional. Te aclaro que no soy fan de ninguna de las dos, solo que soy fan del Gordo y la Flaca y ahi con ustedes he seguido el curso de estas cantantes y he revisado un poco la carrera de ellas dos y tu tienes razon: nada que ver una con la otra; son polos opuestos. Y no me refiero a la fama.
Mayra571
Temas: 350
Kudos: 30

Re: En Total desacuerdo Lili. !!!!!!!!

esos del gordo y la flaca y univision en general, lo que a ellos les gusta son esos cantantes vulgares, que siempre estan envueltos en pleitos, llama la atencion a la gente y les sube el rating a ellos. Los cantantes que se dedican a su trabajo y no andan en bochinches no dan rating.....Yo tampoco soy fan de ninguna de las dos y al igual que tu se de ellas por entrevistas o reportajes que han pasado en TV y como tu dices no hay comparacion entre las dos, una es una persona educada, no se le oye de ningun bochinche o pleito mientras que la otra, con todo respeto, siempre estuvo envuelta en escandalos, videos sexuales, pleitos de familia, pleitos con fanaticos, etc......

Papel
kazagorilas

Q RESPETADA NI Q NADA... DESGRACIELA BELTRAN YA ESTA EN EL OLVIDO Y CUANDO SE SABE DE ELLA ES POR LOS ESCANDALITOS Q A HECHO CON JENNI .... COMO JENNI YA NO ESTA AHORA LA AGARRA CON LOS FANS Y EN VEZ DE IGNORAR SE PONE AL TU X TU... Q AGUANTE PRESION ENTONCES!
Senior
calgariana

Creo que Graciela Beltran nadie se recordaba de ella, se esta aprovechando de sus 5 minutos de fama.

Junior
nenesito1079

TOTALMENTE DE ACUERDO, RECORDEMOS QUE JENNI BASO SU CARRERA  EN ESCANDALOS, NO SALIA DE UNO PARA ENTRAR A OTRO, SOLO ASI PODIA ESTAR EN BOCA , SI ALGO TENIA , ES QUE SABIA USAR LOS MEDIOS  DE COMUNICACION, TAMBIEN DE TODOS CONOCIDOS QUE GUSTAN ( LOS RIVERA), DE PAGAR O DAR REGALOS PARA QUE SE ESTE HABLANDO DE ELLOS( PAYOLA), Y NO PRECISAMENTE  POR SU TALENTO,  QUE ELLA SUPO DESPEGAR Y SALIR ADELANTE , ES PORQUE  EL QUE TIENE MAS SALIVA  TRAGA MAS PINOLE( dicho popular).POR TENER UN BUEN PUBLIRELACIONISTA Y UN BUEN REPRESENTANTE..

QUIERO AGREGAR UNA COSA , MI MENTE  NO SE SI ESTARE EXAGERANDO , O EN MI OTRA VIDA FUI  ESCRITOR  DE PELICULAS DE MISTERIO O POLICIACAS,   PERO SE ME A VENIDO  UNA EXTRANA IDEA....  JENNI SABE QUE LA ESTAN VINCULANDO CON EL NARCO (FBI),  E INVENTA SU DIVORCIO( para no afectar  dinero de Loaiza), INVENTA SU MUERTE  Y DEJA HERENCIA A SUS HIJOS ( para que no le quiten su  dinero), SU FAMILIA MUY TRANQUILA, SUS HIJOS IGUAL, NO HAYAN SUPUESTOS RESTOS PORQUE SE DESINTEGRAN O QUEMAN EN ACCIDENTE (  a que cuerpo se le hizo la autopsia??), EN MEXICO  TODO SE PUEDE CON DINERO SENORES,  PORQUE NO SE PUEDE ENTRAR A LA TUMBA O CEMENTERIO>???,  Y AHORA SALEN CON QUE LA ESCUCHAN CANTAR O LA HAN VISTO ... MUY  PELICULESCO...

ACLARO SOLO ES MI MENTE  ,  CREATIVA, PORQUE  HAY QUE RECORDAR QUE DE HABER SIDO ASI ,NO HUBIERAN  FALLECIDO MAS  PERSONAS INOCENTES..... 

no quiero incomodar a nadie con esto perdon a sus fans(....

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,350

Desde un principio ese programa mediocre a estado del lado de la drogadicta Rivera, estando viva todos los dias hablaban de ella, aunque fueran tonterias, dejaron un tiempo por que la vetaron, pero cuando se lo levantaron siguieron lo mismo, y hasta el dia de hoy, le dedican mas de medio programa y no dejan de alabarla, la han hecho Diosa...en cuanto a su comentario tan impertinente! le doy la razon, por que Graciela se ha manejado de una manera muy diferente a la muerta, el unico escandalo que se le a escuchado fue cuando la muerta la insulto!...

Junior
sisidog123

CIERTO QUE TIENE MENOS FAMA, PERO LO QUE SI SELE SOBRA ES EDUCACION PARA REGALARLE A OTROS ARTISTAS QUE LES FALTA
Acero
macorino99

NO SIEMPRE LO MAS POPULAR ES LO MEJOR,, YO HE SIDO FAN DE GRACIELA DESDE SIEMPRE ,,,,NUNCA A DADO ESCANDALOS HASTA QUE APARECIO LA RIVERA... A LILI ESTEFAN SOLO LE SALEN BURRADAS DEL OCICO TAN GRANDE QUE TIENE,,, COMO SE LE OLVIDA QUE LA MISMA RIVERA LE RAYO SU MOTHER A EL Y AL ELEFANTE...LO QUE LES DUELE ES QUE GRACIELA TIENE SU PUBLICO QUE LA APOYA,,, SI FUERA ALGUIEN SIN IMPORTANCIA,, NO SE MOLESTARIAN NI EN MENCIONARLA,, SO...A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS YO SIGO CON GRACIELA
Junior
sisidog123

A MI NO ME GUSTA LA MUSICA DE NINGUNA DE LAS DOS, PERO SI HE PODIDO VER LA CARRERA DE AMBAS Y PUEDO VER QUE A PESAR DE QUE GRACIELA TIENE MENOS FAMA, ES MUCHO MAS PROFESIONAL Y DECENTE QUE LA OTRA SEÑORA JENNI ( ACLARO QUE DE ESTA ULTIMA NO TENGO NADA EN CONTRA) SOLO ES QUE HASTA UN CIEGO PUEDE VER LA GRAN DIFERENCIA EN CUANTO A PRECENCIA Y EDUCACION QUE TIENE GRACIELA Y DE LA OTRA NO SE PUEDE DECIR LO MISMO. ES ASI, NO HAY COMPARACION,. CIERTO TAMBIEN QUE GRACIELA LE RESPONDIO INCORRECTAMENTE AL FAN DE JENNI QUE LA ESTABA INSULTANDO, PERO ENTIENDAN TAMBIEN QUE YA ES DEMASIADO LO QUE ESA MUJER VIENE AGUANTANDO, Y CON SU MADRE ENFERMA QUE TAMBIEN LE DECIAN QUE MEJOR QUE SE MURIERA! NO CREO QUE SU RESPUESTA FUESE LA CORRECTA, PERO NO QUISIERA TAMPOCO ESTAR EN SU LUGAR, DESDE QUE MURIO JENNI A ELLA LA ESTAN INVADIENDO POR TODOS LOS MEDIOS Y HASTA RESPONSABILIZANDOLA POR SU MUERTE, NO ES FACIL LO QUE ELLA VIENE VIVIENDO