Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
tukarma9696

Re: En escuela religiosa encuentran a niña de 5 años haciendole sexo oral a nene de 4 años

vaya escuelita si hacen eso con los ninos no quiero imaginar lo que hacen en sus templos :Meenfermas:

la90000

Re: En escuela religiosa encuentran a niña de 5 años haciendole sexo oral a nene de 4 años

tukarma9696 ha escrito:

vaya escuelita si hacen eso con los ninos no quiero imaginar lo que hacen en sus templos :Meenfermas:

Hola karmita!

Fijate que en las religiones se llamen como se llamen ha habido desorden desde hace siglos, pasa que ahora con todos los medios tecnologicos que existen nos enteramos mas.

El caso de esa nena ya venia desde hace un año atras y la escuela no reporto a los padres,  al parecer la escuela era quien los hacia hacer eso y los filmaban seguramente para vender esos videos a pedofilos.

Un asquete total!

Diria que la solucion es que estudien en la casa usando la computadora.... aun asi se corre riesgos, ya que cualquier truhan se puede hacer pasar por jovencito y sonsacarlos y hacerle achurias....

Terrible !

tucarnavala
Temas: 387
Kudos: 243

YO PIENSO QUE LOS RESPONSABLES EN LA CONDUCTA DE ESA NINA SON LOS PADRES, LOS NINOS REFLEJAN LO VE O VIVEN EN SU CASA, A ESA NINA PROBABLEMENTE LA MOLESTABAN EN SU PROPIO HOGAR, ASÍ QUE SI ALGUIEN TIENE QUE PAGAR SON SUS PADRES.

estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

Buen tema, kudo!