Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
ericelamigable

En este foro son ignorantes que ya le van a hechar la culpa al hijo de Macho Camacho

[ Editado ]

EL hijo de Macho Camacho dijo ayer que el no es nadie para quitarle la vida a nadie si no dios es el unico que puede. Siempre hay que pensar positivo y lo hicieron para no desconectarlo pero Dis gano al querer llevarselo al descanso eterno. Usen el cerebro antes de dar unas opinion.:Muyenfermo: Toda esta semana, yo me he dado cuenta que algunos foristas no creen en los milagros de Dios por que no son nada que unos puros mundanos que creen en el diablo y por eso tienen el alma negra e sucia. :Molesto:

almas2tuyyo
Temas: 1,749

Re: En este foro son ignorantes que ya le van a hechar la culpa al hijo de Macho Camacho

[ Editado ]

HOLA HIJO, SOY UNA  ABUELITA BISABUSLA,  ESO  EN EL MOMENTO DE ESE ACCIDENTE AQUI  Y EN   Y OTROS FOROS  PEDIMOS ORACION POR SU RECUPERACION .  AL HABLAR EL DOCTOR PENSAMOS  QUE LAS PROBABILIDADES NO SERIAN FAVORABLES...PARA  SU QUERIDO HERMANO.  AL  PASAR LOS A~OS MI VIDA HA CAMBIANDO MUCHO.  YA A LOS 75 A~OS  YA PARA MI ES GRATO NO GUARDAR RENCORES, NI ODIOS.  ESPERANDO DIOS LES DE PAZ , TRANQUILIDAD Y ESE AMOR  QUE LE TIENEN A EL , TAMBIEN . LO REPARTAN CON LOS DEMAS., PERDONEN SI EL HEMOS CAUSADO TRISTEZAS   DESDEANDO EL DESCANSE EN PAZ.:heart: .   SU HERMANA EN CRISTO     ALMITAS.