Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
noralin

Re: Encuesta del dia : Entren todos sin ofender , esta Howlers obsesionada con Jlo

la numero  2  :cara_que_importa:
Platino Brillante
lunasol1964

Re: Encuesta del dia : Entren todos sin ofender , esta Howlers obsesionada con Jlo

ok obsesionada pero no peligrosa va ganando

Temas: 402
Kudos: 2,825

NINGUNA.:cara_yes:

Escrito por lunasol1964:
3 opciones:

1. Howlers es una persona perturbada que dada la oportunidad perseguiria como un stalker a JLO

2. Esta obsesionada pero no es peligrosa

3. Ninguna de las anteriores

VOTEN

Plata
anacelis smith

Luna con todo el respeto que te mereces pero no creo que este bien este tipo de encuestas, por que de la misma manera se pudiera hacer una encuesta para ti, donde se podria poner que tu estas obsesionada con otra cosa, no me parece justo.

Si Howler con Jlo, habia otro forista super fan de Thalia que tambien participaba en este foro, y asi otros son fan de x artista creo que es muy su problema.  Stalker es una palabra muy fuerte no te parece.

Platino Brillante
lunasol1964

no por eso les estoy dando la opcion de votar... de pronto yo estoy equivocada

pvta y perra son palabras fuertes y a mi me las dicen todos los dias en el foro :smileyhappy: y hasta ahora nadie aha dicho nada

para mi ella es una stalker perturbada (pero no una perra ni una pvta )

Platino Brillante
el bat

...puse si no fuera por que vive,respira,come,duerme,piensa,camina y va al baño pensando que nariz de Manny Paquiao y Don Quijote de La Mancha van a bajar un dia del Olimpo a saludarla,yo diria que ninguna de las tres.....

:cara_chinito:

Platino Brillante
lunasol1964

Escrito por el bat:

...puse si no fuera por que vive,respira,come,duerme,piensa,camina y va al baño pensando que nariz de Manny Paquiao y Don Quijote de La Mancha van a bajar un dia del Olimpo a saludarla,yo diria que ninguna de las tres.....

:cara_chinito:

:smileyvery-happy: tienes que votar por una jajajja

Acero
chilitoylimon

Oye Luna a ti en que te molesta que Howlers este obsesionada?

Porque te molesta?

Diamante
rogue507

3

Platino Brillante
lunasol1964

Escrito por chilitoylimon:
Oye Luna a ti en que te molesta que Howlers este obsesionada?

Porque te molesta?

nada, es solo una encuesta... yo no la estoy insultando. Solo estoy dando mi opinion.