El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
ramoncito20

Encuesta elige a la peor animadora de la Tv Latina

CUAL SERIA PARA TI LA PEOR ANIMADORA DE LA TV LATINA VOTA YA ESCRIBIENDO SU NOMBRE Y EL PORQUE ES LA PEOR ANIMADORA DE LA TV LATINA

Temas: 54
Kudos: 92

Re: Encuesta elige a la peor animadora de la Tv Latina

La flaca.

rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

LA YEGUA ESTEFAN.........LA HERMANITA DE LA BURRA THALIA :Laughoutloud:

L I Z .
Quarzo
mondula

rayiuxxx ha escrito:

LA YEGUA ESTEFAN.........LA HERMANITA DE LA BURRA THALIA :Laughoutloud:

NO ES HERMANITA , ES SU AMASIA :Vamosasonreirmejor: 

Y CLARO MI VOTO POR EL PEOR , EL CABALLO ESTEFAN 

la90000

Lili Estefan !

Por que en ves de animar sobaja a la gente!

Hace gestos gangueriles siendo que ella se considera "de la alta sociedad" y es madre, no piensa en el ejemplo que le da a sus hijos?

Ella esta en TV solo por tener un familiar que la acomodo, hablo de Emilio Estefan.

Doy la cara cuando digo algo por que no tengo nada que esconder.

Por ahi andan unas pelucas mal intencionadas tratando de hacer creer que yo persigo y difamo a LILI ESTEFAN.

Tremendos ridiculos que se empelucan por que con su nick reconocidos no tienen los ta.... "talento" por no decir  TANATES.

Nunca antes he mencionado a la fulana, ni me iba ni me venia.

Ha sido ella quien ha dado a entender que los televidentes no contamos, o sea que "le valemos" pues que se entere que gracias a los televidentes ella se compra tantos zapatos para llenar la inseguridad profunda que la carcome.  

La muy egolatra en ves de demostrar lo narcicista que es deberia de ir con sus hijos a hacer obras de caridad, no basadas en dinero sino en tiempo.  

Por ejemplo que visiten hospitales de niños, hospicios, asilo de ancianos, etc.

Al menos eso aprendi de mi madre y toda la vida lo he puesto en practica con mis hijos desde que eran muy pequeñitos y  mis nietos tambien lo hacen.

Justamente el pasado dia de thanksgiving el papa los llevo de voluntarios a servir comida a los menos afortunados.

A mi hija le toco trabajar ( en la rama medica no hay feriados ) y mi yerno en ves de descanzar eligio darles un buen ejemplo a los nenes .

Y eso que nosotros somos gente comun.

No pertenecemos a la realeza ni somos millonarios.

Somo como la mayoria de la gente, clase media  y abeces descalzos  ( sorry tengo que dar mi parte comica por que sino van a llorar).

la90000

KUDO!!!!!!!!!!

Por que no esta Raul de Molina " el gordo" en el programa de hoy  y ni siquiera dan explicaciones?

Participen en el tema # 1 y el # 4 por favor, mensajes y kudos son importante asi los productores de ese programa lo leen !

ESA ES LA PEOR SOLAPADORA QUE SE APROVECHA QUE ESTA EN UN MEDIO DE COMUNICACION DE ALCANCE INTERNACIONAL ES LA ATREVIDA DE LILI ESTEFAN !

No la difamo como andan diciendo unas trolls por ahi, lo que Lili Estefan hizo en el show de ayer es algo que lo hemos visto millones de personas!

La que hizo ese gesto de pistolas disparando con sus dedos fue Lili Estefan justo cuando hizo ese comentario tan fuera de lugar luego que la entrevista ya se habia acabado.

Es por eso que reclamamos a Univision que la castigue.

Minimo que pida disculpa publicamente y luego que sea suspendida o directamente no se le permita participar en ningun medio perteneciente a Univision.

He aqui la mejor evidencia de como hace trampa Univision!

En este foro hay una clausula que no permite que una cuenta nueva entre si no tiene 30 dias de uso o minimo 500 mensajes.

Fijense en la info de esta cuenta    >>>>

http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/2293954  

Nuevo
liiliestefan
Miembro desde 12-05-2012

No permitamos que se burlen de nosotros !

No le dejen mensajes ni kudos!

Mejor participen aqui>>>>>

Les recomiendo que participen en los siguientes temas:

1 ) http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/L ILI-ESTEFAN-OJALA-TE-QUITARAN-DE-LOS-MEDIOS-DE-CO...

2 )http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/H ermanas-Sodi-s-devuelvanle-el-dinero-de-la-venta-...

3 )  http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/ALERTA-ROJA-NO-CAIGAN-EN-LA-TRAMPA-DE-gt-gt-gt/m-p/...

4 ) http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Por-que-Raul-de-Molina-quot-el-gordo-quot-no-esta-e...

Lo he pensado bien y creo que el primer tema es el que debemos de usar para la campaña de protesta en contra de Lili Estefan asi Univision toma en cuenta nuestro pedido de que la erradiquen de todos los medios que pertenecen a Univision.

Cada participacion equivale a un voto.

Le comunico a esas pelucas = trolls plañideros que entraron a decir noncense, su participacion  formaran  parte del apoyo a esta mocion.

LA UNION HACE LA FUERZA !

thalicrazy
Temas: 657
Kudos: 461
Publicaciones de blog: 0

no veo el caso si no les gusta alguien hagan click al control remoto y se acaba el drama total siempre habar alguien a quien le guste el trabajo de la animadora.

tvadicta76

En México hay muchas candidatas serias para semejante "honor"