Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
tuliflor

Encuesta : quien es mas tacanio? Luis Miguel o Thalia?

Yo creo que ahi se dan...

El LM se olvido de su hija por 20 anios sin embargo vive llorando al fantasma de su madre y la Thalia se le olvida su abuela, su raiz, su matriarca y ni le pela.

hmm.. quien sera peor?

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,347

Re: Encuesta : quien es mas tacanio? Luis Miguel o Thalia?

Dejame y lo pienso...

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 1,367

Dicen que a Thalia le encanta la sopa de coditos.......

Luis Miguel y Thalia hicieron una apuesta de quien duraba mas dentro de la alberca debajo del agua.........:Metiroso:

El que saliera primero pagaria la comida.....Los dos se ahogaron......

Que feo chiste........

azukita25

ambos son una total porqueria

tuliflor ha escrito:

El LM se olvido de su hija por 20 anios sin embargo vive llorando al fantasma de su madre y la Thalia se le olvida su abuela, su raiz, su matriarca y ni le pela.

hmm.. quien sera peor?

Cristal
divadominicana

LOS DOS SON ARRANTES SELFCENTER EGOISTAS RETACANOS Y CANTAN HORRIBLES LOS DOS SIN GRACIA ALGUNA SOLO REPITEN CANCIONES DE OTROS NO COMPONEN NI UNA CANCION AHI ANDAN ROGANDO QUE LES DEJEN GRAVAR UNA CANCION Y LA PRETENCIOSA ESA AHI ANDA ROGANDOLE A MEDIO MUNDO POR FAVOR HAGAMOS UN DUETO PORFAVOR ANDALEWAY HECHAME LA MANO SALE :Burlon:

Diamante
azucaradita

Para mi Los dos son unos miserables.

Diamante
idefix

tuliflor ha escrito:

hmm.. quien sera peor?

Luis Miguel, por que crees que no le secuestran ningún familiar? Porque los secuetradores saben que no les daría ni un sólo centavo.

En cambio Thalia se puso más tacaña después de que se caso con Mottola y pago los 5 millones por el secuetro de las hermanas.

Papel
mobbishlove

[ Editado ]

Hello...Thalia.

A muchos les gusta imitarme, especialmente Thalia.

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

Cristal
legend79

Pienso que la thalucha le gana a miky,
Pero viéndolo bien, mmm hay se van los dos
Ricos pobres... Con tanto dinero y tan pobres de alma espíritu y corazón vacío. No son capaces de ayudar a su sangre menos a otra gente no tiener la bondad de dar un poquito de lo mucho que tienen a personas que lo necesitan... Jamás ayudaría a alguien como lo hacen muchos artistas, que tienen fundaciónes etc etc, y ayudan a ayudar a otra gente. Estos dos son unos miserables, ricos y muertos de hambre ala ves!!

Cristal
rafael777

LOD DOS SON NARCISISTAS Y ARROGANTES, LOS DOS ME CAEN PESADOS UNO POR USAR A LAS VIEJAS Y LUEGO HACERLAS  A UN LADO COMO UN  CALZON SUCIO Y ARRUGADO, YO CREO QUE ES GAY..LA OTRA POR ENTREGAR EL CULIX A MEDIO MUNDO PARA LLEGAR A ADQUIRIR MEDIA FAMA PERO EN LA CAMA...BIEN PIUTIS