- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Enfermeras nazis participar on en experiment os para la creacion de la raza "perfec
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-14-2013 08:40 PM
8:36 PM
tambien se dijo que varios cientificos nazis, fueron exiliados por los Estados Unidos y que ellos fueron los que diseñaron los aviones militares mas sofisticados, y que en Alemania ellos llegaron a tener contacto con los Ovnis...
Reply
Si se cree que según los nazis llegaron a desarrollar una nave para volar ovalada como las de las fotos de los ovnis y que la lograron despegar por medio de magnetismo
Re: Enfermeras nazis participar on en experiment os para la creacion de la raza "perfec
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-14-2013 09:16 PM
knifewolf ha escrito:
josteana (Diamante)
tambien se dijo que varios cientificos nazis, fueron exiliados por los Estados Unidos y que ellos fueron los que diseñaron los aviones militares mas sofisticados, y que en Alemania ellos llegaron a tener contacto con los Ovnis...
Reply
Si se cree que según los nazis llegaron a desarrollar una nave para volar ovalada como las de las fotos de los ovnis y que la lograron despegar por medio de magnetismo
Eso lo vi en History Channel, y enseñaron exactamente el lugar en donde hicieron el test de esa nave, y dijeron que a lo mejor esas naves son de procedencia americana que por es que son tan ermeticos con respecto al tema...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-14-2013 09:50 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-14-2013 09:52 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-14-2013 10:12 PM
que horror!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-14-2013 10:14 PM
ya en serio, el HUBRIS es el peor defecto del ser humano.......imaginense Hittler aun diciendo que la raza ARIA era la mejor todavia no estaba seguro........o sea mi gente......HUBRIS es parte de la inseguridad de las personas..........eso era obviamente "self-hatred".....sabian que ni ellos eran perfectos..........wow.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-14-2013 10:16 PM
9:16 PM
knifewolf ha escrito:
josteana (Diamante)
Reply
Eso lo vi en History Channel, y enseñaron exactamente el lugar en donde hicieron el test de esa nave, y dijeron que a lo mejor esas naves son de procedencia americana que por es que son tan ermeticos con respecto al tema...
Reply
No creo que los gring0s hayan podido desarrollarla
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-14-2013 10:18 PM
9:50 PM
En un museo espacial d Nuevo Mexico tienen fotos d astronautas cientificos etc etc y varios k trabajaron para hitler
Reply
Mira después de la Segunda Guerra Mundial muchos científicos se vinieron para USA y trabajaron con el gobierno para experimentos y les perdonaron la vida lo mismo paso con los rusos muchos vinieron a trabajar aquí .
Te dejo un ejemplo Albert Einstein claro el llego mucho antes de que terminara la guerra
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-14-2013 10:19 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-14-2013 10:19 PM