¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
knifewolf

Re: Enfermeras nazis participaron en experimentos para la creacion de la raza "perfec

debby0263 ha escrito:

ESTOS ALEMANES.Y AÚN NO ACABA EL HORROR.TODAVÍA QUEDAN GENTE DE ESAS GUERRAS, LOS JÓVENES EN LAEVANTAMIENTOS ANTINAZIS. SABEINDO LO MAL QUE ESTÁN.POR UNA PARTE MUY INTELIGENTES, POR AL OTRA DESQUICIADOS MENTALES, SON MALVADOS COMO ELLOS SOLOS Y RACISTAS. NO HACEN MÁS QUE ODIAR TOOD LO QUE NO SEA ALEMÁN. PERO LO MALO ES QUE CUALESQUIER GUERRA O GENEOCIDIO ES MALO, AHORA EXPERIMENTOS DE CRUELDAD LO PERO. EL SER HUMANO NECESITA APRENDER MUCHO MÁS DE LA BONDAD QUE DE LA MALDAD PARA SER DIGNO.

BUENOS DßAS LOBITO.

buenas noches debby

hay que aprender de la maldad para poder hacer lo bueno. eso es esencial.

knifewolf

Re: Enfermeras nazis participaron en experimentos para la creacion de la raza "perfec

pieldenieve ha escrito:

Y ustedes no piensan que hoy en dia esos experimentos se sigan haciendo disimuladamente?..pero todo lo contrario los iluminatis quieren la raza perfecta para ellos y a nosotros nos mandan la mafia de los farmacos para poner a nuestros hijos boboletos depresivos y bipolares..OJO.

no se??? pero si asi fuera no seria raro con tanto indigente que hay y que seria presa fácil para estas pruebas. es que ahora todo lo quieren tratar con antidepresivos muy mal de muchos sicologos

knifewolf

tvadicta76 ha escrito:

Que perturbados los que participaban e ideaban eso Lobi.

pero ellos no pensaban que estaba mal esa era su ideologia, y creian que estaba bien

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,174

En mi opinion esos experimentos se siguen haciendo con diferente cara.

knifewolf

pieldenieve ha escrito:

En mi opinion esos experimentos se siguen haciendo con diferente cara.

lo que sabemos es que experimentan con animales, si lo hacen con ellos no les impide hacerlo con seres humanos

Junior
laprimadeunaamiga

No tengo manera de expresar mi desagrado por ello
knifewolf

laprimadeunaamiga ha escrito:
No tengo manera de expresar mi desagrado por ello

son imagenes tristes pero que sucedieron y hay que saber para no volver a repetirlo y no dejar que vuelvan a suceder

Diamante
dania24

Dicen k en Roswell Nuevo Mexico cayeron extraterrestres pero tambien se dijo k eran personas con las cuales Habian experimentado! Ahora ya no memcionan eso ni menos k es pte del atractivo de ese lugar!
josteana
Temas: 15
Kudos: 6,773

tambien se dijo que varios cientificos nazis, fueron exiliados por los Estados Unidos y que ellos fueron los que diseñaron los aviones militares mas sofisticados, y que en Alemania ellos llegaron a tener contacto con los Ovnis...

knifewolf

dania24 (Platino Brillante)
8:32 PM
Dicen k en Roswell Nuevo Mexico cayeron extraterrestres pero tambien se dijo k eran personas con las cuales Habian experimentado! Ahora ya no memcionan eso ni menos k es pte del atractivo de ese lugar!

Reply

Sigue siendo un sitio cuidado por los militares la famosa zona 69 me parece