Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
miquelangelo7

Re: Enrique Peña Nieto,parese que le falta cerebro

esta bestia EPN es bien ignorante y es el presidente a la fuerza de Mexico ,es una verguenza!!!

Diamante
emeraldz03

:smileyvery-happy:
Plata
rafda35

Pues no es a la fuerza. Porque toda mi familia voto por el y si yo hubiera ido a votar votaria por el.

Dejenlo que haga su trabajo, nadamas lo estan presionando por eso comete tantos errores.

Ya ven Obama no ha hecho absolutamente nada y la economia de USA por los suelos y los americanos como lo quieren.

tvadicta76

Papel
calinative

Y la que pregunto porque Obama no aprende Espanol? En realidad no viene al caso. Que bien si lo aprendiera para que se comunicara con los latinos de este pais.
Pero en este caso la persona que inicio la felicitacion debio comunicarse en el idioma Ingles para que el felicitado lo entendiera.
Diamante
livito

Y por qué habría de escribir en otro idioma si es presidente de un país de habla hispana?

Además lo que quieran que ELLOS NO ESCRIBEN.....:Bizco:.. Tienen a alguien que haga todo eso x ellos.. 

Bronze
ladylissette

A las que nos falta cerebro es a nosotras, el llego a ser presidente :-) asi que tan burro no es jajaja.
Diamante
livito

ladylissette ha escrito:
A las que nos falta cerebro es a nosotras, el llego a ser presidente :-) asi que tan burro no es jajaja.

Lo mismo digo yo.. YA QUISIERA YO SER TAN XTUPIDA COMO LA NINEL.. O QUE MI MARIDO FUERA TAN XTUPIDO COMO EPN... jajajajaja..

Quarzo
perllita

EPN escribió el mensaje en español, para que los mexi-cans entendieran  :Burlon:

EPN escribió el mensaje en español, para que los mexi-cans entendieran  :Burlon:

SALUDOS MIS AMIGOS DEL JARABE TAPATIO  :Pazyamor:

Miembro
jaimeyyo

si pero Obama no roba ni es corrupto recuerda que eaqui en USA hay un congreso que ayuda a gobernar asi que las p,,,endejadas las han hecho lo del congreso y no Obama, que por sierto es mucho mas culto que uestro EPN, y lo de la economia te iformo que fue resultado del mandato de George busch