¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
jaimeyyo

Re: Enrique Peña Nieto,parese que le falta cerebro

Pues no es a la fuerza. Porque toda mi familia voto por el y si yo hubiera ido a votar votaria por el.

Dejenlo que haga su trabajo, nadamas lo estan presionando por eso comete tantos errores.

Ya ven Obama no ha hecho absolutamente nada y la economia de USA por los suelos y los americanos como lo quieren.

si pero Obama no roba ni es corrupto recuerda que aqui en USA hay un congreso que ayuda a gobernar asi que las p,,,endejadas las han hecho lo del congreso y no Obama, que por sierto es mucho mas culto que nuestro EPN, y lo de la economia te informo que fue resultado del mandato de George Busch

Senior
giraldo44

México no se queda atrás con tantos narco !!!
Senior
giraldo44

Y nuestra primera dama es abogada no actriz de telenovela ...
Bronze
aaaooo

En mexico ay delincuencia pero en estados unidos lospropios hijos matan a los padres asi o mas horror;(
Junior
tukarma9696

y  es que tiene :Dudoso:

Diamante
dania24

livito ha escrito:

ladylissette ha escrito:
A las que nos falta cerebro es a nosotras, el llego a ser presidente :-) asi que tan burro no es jajaja.

Lo mismo digo yo.. YA QUISIERA YO SER TAN XTUPIDA COMO LA NINEL.. O QUE MI MARIDO FUERA TAN XTUPIDO COMO EPN... jajajajaja..

No es por inteligentes tampoco no kieran tapar el sol con u

Dedo! Muchas  veces es por kien conozcan y suerte 

Diamante
dania24

[ Editado ]

aaaooo ha escrito:
En mexico ay delincuencia pero en estados unidos lospropios hijos matan a los padres asi o mas horror;(

Por Dios? Hay padres k matan y violan a sus hijos hace rato lei d una pareja k entre Los 2 papa y mama violaban y grababan todo a su hijita d 8 anos y hasta la intercambiaban con otros violadores y si tbn hijos matando a sus padres luego con mas tiempo y ganas traigo las notas como nos encanta decir k en mexico no hay drogadictos jaja  ni hijos criminales blah blah. Y kien Jura k Obama no roba kisa no son tan descarados como en Mexico verdad? Y la verdad es k a muchos Mexicanos les da orgullo y defienden todo eso hasta chistes ponen como Los tipicos chistes Del Aleman, el gringo y Ahhh El Mexicano  ahh pues el Mexicano se lo ROBO! Ajajaja y todavia finalizan AY MEXICO COMO TU NINGUNO jaja lol por eso Los politicos nos roban al cabo nos da risa y hasta chistes orgullosamente contamos!  Y nos encanta hecharle la culpa al gringo pero huymos d Mexico y vivimos en USA aunk Mexico es mil veces mejor! Q loco no?

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

superhonesta ha escrito:

:Jajaja:

DIOS, PEOR QUE NO SABEN LA NUEVA?

SE ESTÁ PARANDO EN LAS FERIAS DEL LIBRO PARA DECIRNOS QUE AHORA SÍ LEE.

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

aaaooo ha escrito:

:Llorando:

josteana
Temas: 15
Kudos: 6,773

superhonesta ha escrito:

:Jajaja: