Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

Re: Entonces es verdad que en este foro

de verdad?

neggra ha escrito:

anna8183 ha escrito:

es falso 

Perdon, pero "es falso" my wide and fat asssss.... :burlon:  Pero por supuesto que si y si y mas si que se puede, te lo digo yo, y a las pruebas me remito.  :smileywink:

tentenpalm
Kudos: 20

Yo tambien quisiera ver la prueba, eso es todo.  No me gusta saberlo de otra persona que no sea yo misma.

Diamante
neggra

tentenpalm ha escrito:

Yo tambien quisiera ver la prueba, eso es todo.  No me gusta saberlo de otra persona que no sea yo misma.

Y como crees que lo puedes saber "tu misma"?  :chicle: solo llevandolo a cabo :smileywink:  COmo puedes llevarlo a cabo, consulta, informate, lee, pregunta a los que saben de computacion, a los que han estudiado y que sea una persona profesional, no le preguntes a cualquier pelagatos que te diga "yo se de computadoras". :smileywink:

tentenpalm

[ Editado ]

neggra ha escrito:

tentenpalm ha escrito:

Y como crees que lo puedes saber "tu misma"?  :chicle: solo llevandolo a cabo :smileywink:  COmo puedes llevarlo a cabo, consulta, informate, lee, pregunta a los que saben de computacion, a los que han estudiado y que sea una persona profesional, no le preguntes a cualquier pelagatos que te diga "yo se de computadoras". :smileywink:

Si amiga todo eso lo entiendo, como tambien entiendo que cualquiera puede poner una foto y decir que es ella, el, fulano o mengano, o traer un screenshot de un Ip ajeno etc.  Lo que quiero es confirmar por mi misma que me lean mi IP y digan donde estoy.  Soy lo suficientemente madura y seria para decir ok, tienen razon.......... o no todo esto es bull**beep*, algo asi.  Confirmarlo por mi misma.

tentenpalm

Y asi daqrle aviso a todos los foros, por lo menos los principales de que estan haciendo esto, yo me entere en un foro que no es muy popular.
Diamante
neggra

tentenpalm ha escrito:
Y asi daqrle aviso a todos los foros, por lo menos los principales de que estan haciendo esto, yo me entere en un foro que no es muy popular.

:auchh: 

Bueno, yo nada mas te digo que si es posible, que alguien quiera creerlo o no eso ya es decision propia.  :smileywink: 

tentenpalm

neggra ha escrito:

tentenpalm ha escrito:

:auchh: 

Bueno, yo nada mas te digo que si es posible, que alguien quiera creerlo o no eso ya es decision propia.  :smileywink: 

Gracias, eres muy amable.

Diamante
natucho

tentenpalm ha escrito:

Andan leyendo IPS?  Esa es la bola que anda por los otros foros.  :smileysurprised:mg:  Y eso como para que sirve?  Para que dejen de molestar los que molestan?

En todos los foros se pueden leer los IP's de sus usuarios, pero eso lo pueden hacer solo los duenios y administradores de un "website"..:smileyvery-happy:edos:
.

Saludos!...:smileyvery-happy:edos:

tentenpalm

natucho ha escrito:

tentenpalm ha escrito:

Andan leyendo IPS?  Esa es la bola que anda por los otros foros.  :smileysurprised:mg:  Y eso como para que sirve?  Para que dejen de molestar los que molestan?

En todos los foros se pueden leer los IP's de sus usuarios, pero eso lo pueden hacer solo los duenios y administradores de un "website"..:smileyvery-happy:edos:
.

Saludos!...:smileyvery-happy:edos:

Gracias natucho, ire a los principales foros a dar aviso de lo que esta pasando aqui. 

Junior
salseracubana

tentenpalm ha escrito:

menuda vida la tuya anciana gorda

decrepita gaucha no tenes suficiente

con tu foro gaucho  donde andas enpelucada

sola como loca post tras post

dedicate a tu marido y a tu gata que

se te duerme al lado de la compu

pobre anciana gorda andar en los

foros de lavandera

no se que causa o lio mitote

quimera te traiga por aca pero

me avisaron que desvariabas de nuevo

has vida fuera de los foros loca