amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
abueladedos

Entre equivocada...

Perdon, creo me equivoque de foro....:Mirandosorprendida:..Regreso otro. Adios.

Junior
medacosa1

Re: Entre equivocada...

Esta en el foro correcto Abue :Guinando:

kirimy
Temas: 170
Kudos: 6,837

Jajajajaja no abue no se equivoco asi andamos todos perdidos aqui. Saludos:smileywink:

abueladedos

Bueno hija si ustedes me lo dicen, lo creere. Pero la verdad, verdad, no me gusta nada. Linda noche querida...:Bocacerrada:

medacosa1 ha escrito:

Esta en el foro correcto Abue :Guinando:

violetas

Hola Abue  :Coqueta:

Acero
pintetita2

Yo aqui toy y a none eta la abue a none eta?         :Jajaja:saludos abue Estas en el foro correcto.

abueladedos

Hola Kirimy. Como que esta algo rarito este foro, pero como ustedes dicen, habra que irse adaptando....:Bocacerrada:.Que tengas una linda noche muchachita bella...:Soyunangelito:

KIRIMY ha escrito:

Jajajajaja no abue no se equivoco asi andamos todos perdidos aqui. Saludos:smileywink:

abueladedos

Hola mi Violes. andaba algo perdida. Esto esta un poco rarito...:Dudoso:, pero veremos en la marcha. Dulces suenos Violetica....:heart:

violetas ha escrito:

Hola Abue  :Coqueta:

violetas

Si Abue , pero poco a como se va una acostumbrando ........ feliz noche .que sueñes con los angelitos :Soyunangelito:

abueladedos

Hola mama de la preciosa amy. Como te va en esa dulce y somnolienta espera, ojala que divino... Ya veo ustedes le estan cogiendo el golpe al nuevo foro. Tendre que seguirlas. Que descanses bella....:Happy:

pintetita2 ha escrito:

Yo aqui toy y a none eta la abue a none eta?         :Jajaja:saludos abue Estas en el foro correcto.