¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
josteana
Temas: 15
Kudos: 6,773

Re: Envidian el exito de Thalia??

pamelicia ha escrito:
DESDE QUE TALIS PERDIO HUMILDAD SE VINO A PIKE SOBRE TODO CON SU GENTE MEJICANA. MAS EL PLEITO FAMILIAR Y AHORA LO DEL DINERO DE EVA MANGE LA EMBARRADA COMPLETA ! TAL VEZ SI HUBIERA TOMADO UNA DESICION DIFERENTE CON SU ABUELA , ESTUVIERA QUERIDA POR SU GENTE, PERO LO DE SU ABUELA LA CORONO COMO LA MAS PE RRA NO HAY OTRA CALIFICACION.

bien dicho!!!..

deliciouss
Temas: 439
Kudos: 3,621
Publicaciones de blog: 0

angeleson ha escrito:

martaythalia ha escrito:

Feliz dia de Gracias!
Papel
mobbishlove

C'mon martaythalia wake up....Gracias a Tommy y Gloria Estefan (es el Consejo de Administración en Univision) por eso Thalia esta vendiendo su Gato Callejero álbum voz, Thalia no puede cantar en vivo para salvar su alma. ¿Por qué? Thalia es la Mascota de Univision.

A muchos les gusta imitarme, especialmente Thalia.

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

Diamante
gato montes

Ha tenido alguno?

arcoiris121
Temas: 609
Kudos: 2,457
Publicaciones de blog: 0

SOLO UN TONTO PUEDE PENSAR QUE SE LE ENVIDIA A UN ARTISTA. IMAGINATE CUANTOS ARTISTAS TRIUNFADORES Y MILLONARIOS HAY POR TODO EL MUNDO.....ALGUNOS FANATICOS DE LOS ARTISTAS LOS AMAN COMO SI FUERAN SUS FAMILIARES. POBRECITOS , SEGURO QUE NO TIENEN NI AMIGOS.
Diamante
gato montes

[ Editado ]

arcoiris121 ha escrito:
SOLO UN TONTO PUEDE PENSAR QUE SE LE ENVIDIA A UN ARTISTA. IMAGINATE CUANTOS ARTISTAS TRIUNFADORES Y MILLONARIOS HAY POR TODO EL MUNDO.....ALGUNOS FANATICOS DE LOS ARTISTAS LOS AMAN COMO SI FUERAN SUS FAMILIARES. POBRECITOS , SEGURO QUE NO TIENEN NI AMIGOS.

ni vidas propias...

:Pazyamor:

cavroncita

que la envidien no creo lo que pasa que les cae mal y por eso la critican :Coqueta: lo que a mi me da risa es que mientras eso pasa ella  ni se entera y aca la gente haciendo corajes por nada :Jajaja:

Diamante
gato montes

Tampoco se entera cuando sus fans se encabronan y tratan de defenderla...
cavroncita ha escrito:

que la envidien no creo lo que pasa que les cae mal y por eso la critican :Coqueta: lo que a mi me da risa es que mientras eso pasa ella  ni se entera y aca la gente haciendo corajes por nada :Jajaja:

cavroncita

ya lo se yo por eso nomas opino:Inocente: pa que me desgasto haciendo corajes ? :Jajaja: ni que me fuera a pagar :Coqueta:

gato montes ha escrito:
Tampoco se entera cuando sus fans se encabronan y tratan de defenderla...
cavroncita ha escrito:

Bronze
calena2007

EXITO?? CUAL???
ACOSTARSE CON HOMBRES RICOS Q LE AYUDEN EN LA CARRERA.. AHHH SIIII ESA CARRERA!