El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
jahazi3l

Re: Envidian el exito de Thalia??

Y para que haces caso a estas viejas guangas sin vida propia con maridos impotentes qye ni a las esquina las sacan mientras Thalia es millonaria, famosa, bella etc
Diamante
gato montes

Buena actitud.
A mí tampoco me pagan por criticarla, pero me divierte... y hay tanta tela por donde cortar!
cavroncita ha escrito:

ya lo se yo por eso nomas opino:Inocente: pa que me desgasto haciendo corajes ? :Jajaja: ni que me fuera a pagar :Coqueta:

gato montes ha escrito:
Tampoco se entera cuando sus fans se encabronan y tratan de defenderla...
cavroncita ha escrito:

que la envidien no creo lo que pasa que les cae mal y por eso la critican :Coqueta: lo que a mi me da risa es que mientras eso pasa ella  ni se entera y aca la gente haciendo corajes por nada :Jajaja:

cavroncita

te divierte que se enojen sus fans o que Thalia no se entere de lo que le criticas? :Jajaja: 

gato montes ha escrito:
Buena actitud.
A mí tampoco me pagan por criticarla, pero me divierte... y hay tanta tela por donde cortar!
cavroncita ha escrito:

ya lo se yo por eso nomas opino:Inocente: pa que me desgasto haciendo corajes ? :Jajaja: ni que me fuera a pagar :Coqueta:

gato montes ha escrito:
cavroncita ha escrito:

que la envidien no creo lo que pasa que les cae mal y por eso la critican :Coqueta: lo que a mi me da risa es que mientras eso pasa ella  ni se entera y aca la gente haciendo corajes por nada :Jajaja:

misspaurubio
Temas: 87
Kudos: 100

misspaurubio ha escrito:

:Hahaha::Jajaja::Jajaja:

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

quien la envidia?

counter
Miembro
anave75

Envidia por tener que acostarse con puro viejo feo para triunfar. No que horror!!! Nada mas de pensar que se acosto con diaz ordaz y mas rucos asquerosos.¡¡¡¡QUE ASCO!!!!!
Diamante
gato montes

Realmente no me importa si alguien se enoja o si Thalía se entera, es el proceso creativo lo que me divierte.
cavroncita ha escrito:

te divierte que se enojen sus fans o que Thalia no se entere de lo que le criticas? :Jajaja: 

gato montes ha escrito:
Buena actitud.
cavroncita ha escrito:

gato montes ha escrito:
cavroncita ha escrito:

Acero
guayacanes

TE DIRE K SI SE COMENTA ALGO AKI DE THALIA NOO ES X ENVIDIA ,LOS PREMIOS K TU NOMBRAS SE HA GANADO SON LOS MISMOS PREMIOS K DA LAS EMPRESAS VINCULADAS CON TELEVISA,UNIVISION,TELEMUNDO ETC,ETC Y YO X K MAS K ANALIZO NOO VEO X NINGUN LADO DONDE ESTA LO EXTRAORDINARIO K THALIA ES COMO ACTRIZ ,Y COMO SER HUMANO NOO SE X K YO NO LA CONOZCO ,SOLO VEO K UNA ANCIANA SE RECLAMA ATENCION Y MANUNTENCION Y ME DOY CUENTA K SI NO AMA SU SANGRE NO AMA A NADIE
Acero
guayacanes

YO ANTES DE LLEGAR A ESTE PAIS PENSABA K SOLO EN NUESTROS PAISES TERCERMUNDISTAS EXISTIA ESE FANATISMO CUANDO LLEGA ALGUN ARTISTA Y LO MAGNIFICAN,PERO VER K COMO LA GENTE SE COMPORTA X UN PINCHE ARTISTA K LO DIOSIFICAN ME MOLESTA ,A MI ME PODRA GUSTAR ALGUN CANTANTE ,ACTOR PERO DE AHI LLEGAR AL FANATISMO JAMAS ESO ESTA MAL TODOS SOMOS IGUALES Y VALEMOS AUNK NOO TENGAMOS FAMA SOMOS PERSONAS K CADA DIA SALIMOS A LUCHAR Y NOS ESFORZAMOS Y TMB SOMOS ESTRELLAS DE NUESTROS HOGARES
Acero
guayacanes

ME APENO MUCHO LA MUERTR DE JENNY Y PEDI A DIOS LE RECOJA SU ALMA Y ME IMPACTO SU MUERTE TRAGICA Y HSTA ME SALIO ALGUNA LAGRIMA Y NOO SOY SEGUIDORA DE SU MUSICA,PERO HE LEIDO AKI DECIR LA ADMIRABA X K ERA LUCHADORA Y K SOMOS NOSOTROS K HACEMOS EN ESTE PAIS LUCHANDO ,K ES LA PERSONA K MAS ADMIRA Y ME PREG LA PERSONA K ESCRIBE ESTO NO TIENE MADRE ABUELA,HIJA ETC,ETC AKIEN MAS ADMIRAR ,JENNY FUE UNA ESTADOUNIDENSE CON TODOS LOS BENEFICIOS K IMPLICA ESO ,Y CUANTAS MUJERES ESTAN SIN PAPELES TRABJANDO AKI ALGUNAS ALEJADAS DE SU FAMILIA PASANDO FRIO NECESIDADES SUFRIENDO MAL TRATOS ,Y AHORA ESCUCHAR K JENNY ERA LA UNIKA MUJER LUCHADORA