- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Es malo guardar las cenizas de un ser querido dentro de la casa?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-15-2010 05:59 PM
a una amiga que no hace mucho su hermano fallecio, pues lo cremaron y tienen sus cenizas dentro de la casa...y dice que en la madrugada como a las 3;33am un vote se cayo en la cocina y como que alguien les golpeo bien fuerte en la ventana...y despues la hermana miraba una sombra negra como con gorro que se inclinaba por la ventana y su papa de ellas salio afuera y se asomo pero la hermana todavia miraba la sombra negra en la ventana y ya despues cuando se pusieron a rezar ya la hermana no miraba esa sombra...mi amiga me dijo que segun las 3:00am es considerada la hora de la muerte...y me pregunto si sera porque tienen las cenizas de su hermano ahi en la casa, ustedes no saben?

Re: Es malo guardar las cenizas de un ser querido dentro de la casa?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-15-2010 06:00 PM
Osea dice que no era una sombra que era algo o alguien de negro con hood pero donde esta la cara se miraba obscuro...ay que miedo

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-15-2010 06:07 PM
No es a las 3 a.m. sino a las 3:33 a.m.
Supuestamente es porque es en referencia al 666 o numero de la bestia. Tambien es una forma de "satirizar" la hora en que Jesucristo fue crucificado, a las 3: 33 pm. (al menos como se ha documentado de la hora de la crucifixion).
agumon ha escrito:a una amiga que no hace mucho su hermano fallecio, pues lo cremaron y tienen sus cenizas dentro de la casa...y dice que en la madrugada como a las 3;33am un vote se cayo en la cocina y como que alguien les golpeo bien fuerte en la ventana...y despues la hermana miraba una sombra negra como con gorro que se inclinaba por la ventana y su papa de ellas salio afuera y se asomo pero la hermana todavia miraba la sombra negra en la ventana y ya despues cuando se pusieron a rezar ya la hermana no miraba esa sombra...mi amiga me dijo que segun las 3:00am es considerada la hora de la muerte...y me pregunto si sera porque tienen las cenizas de su hermano ahi en la casa, ustedes no saben?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-15-2010 06:28 PM
Me parece un poco siniestro tener las cenizas de un ser querido en casa, pero cada quién tendrá sus motivos!
Hola..!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-15-2010 06:38 PM
Ella me dijo esto..."someone bang on my window at 3:33....
The 3:00 hour is considered dead time."
dallasdude2005 wrote:No es a las 3 a.m. sino a las 3:33 a.m.
Supuestamente es porque es en referencia al 666 o numero de la bestia. Tambien es una forma de "satirizar" la hora en que Jesucristo fue crucificado, a las 3: 33 pm. (al menos como se ha documentado de la hora de la crucifixion).
agumon ha escrito:a una amiga que no hace mucho su hermano fallecio, pues lo cremaron y tienen sus cenizas dentro de la casa...y dice que en la madrugada como a las 3;33am un vote se cayo en la cocina y como que alguien les golpeo bien fuerte en la ventana...y despues la hermana miraba una sombra negra como con gorro que se inclinaba por la ventana y su papa de ellas salio afuera y se asomo pero la hermana todavia miraba la sombra negra en la ventana y ya despues cuando se pusieron a rezar ya la hermana no miraba esa sombra...mi amiga me dijo que segun las 3:00am es considerada la hora de la muerte...y me pregunto si sera porque tienen las cenizas de su hermano ahi en la casa, ustedes no saben?

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-15-2010 06:39 PM
Hola Livito, pues mucha gente lo hace, yo no lo haria de mi parte.
livito wrote:Me parece un poco siniestro tener las cenizas de un ser querido en casa, pero cada quién tendrá sus motivos!
Hola..!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-15-2010 06:52 PM
yo si oi que es malo por que,,, ensi no dejas descansar al espiritu ,,dicen que si lo creman tienes que dejar las cenizas al aire para que regrese de donde venimos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-15-2010 06:59 PM
Eso estaba pensando yo...se lo dire a mi amiga.
dayaleila1 wrote:yo si oi que es malo por que,,, ensi no dejas descansar al espiritu ,,dicen que si lo creman tienes que dejar las cenizas al aire para que regrese de donde venimos

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-15-2010 07:15 PM
Hola como estas no se si sera malo pero yo no lo haria
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-15-2010 07:16 PM
mi cunada tiene en su casa las cenizas de de la hermana de su esposo en su recamara y dice que no duerme a gusto porque despierta en la noche y las mira enfrente, quiere decirle a su marido pero tiene pena lastimarle los sentimientos imaginense la cantidad de cenizas ya que la gringa era una señora gordisima.