El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
agumon

Es malo guardar las cenizas de un ser querido dentro de la casa?

a una amiga que no hace mucho su hermano fallecio, pues lo cremaron y tienen sus cenizas dentro de la casa...y dice que en la madrugada como a las 3;33am un vote se cayo en la cocina y como que alguien les golpeo bien fuerte en la ventana...y despues la hermana miraba una sombra negra como con gorro que se inclinaba por la ventana y su papa de ellas salio afuera y se asomo pero la hermana todavia miraba la sombra negra en la ventana y ya despues cuando se pusieron a rezar ya la hermana no miraba esa sombra...mi amiga me dijo que segun las 3:00am es considerada la hora de la muerte...y me pregunto si sera porque tienen las cenizas de su hermano ahi en la casa, ustedes no saben?

Bronze
agumon

Re: Es malo guardar las cenizas de un ser querido dentro de la casa?

Osea dice que no era una sombra que era algo o alguien de negro con hood pero donde esta la cara se miraba obscuro...ay que miedo

Papel
dallasdude2005

No es a las 3 a.m. sino a las 3:33 a.m. 

Supuestamente es porque es en referencia al 666 o numero de la bestia.  Tambien es una forma de "satirizar" la hora en que Jesucristo fue crucificado, a las 3: 33 pm. (al menos como se ha documentado de la hora de la crucifixion).

agumon ha escrito:

a una amiga que no hace mucho su hermano fallecio, pues lo cremaron y tienen sus cenizas dentro de la casa...y dice que en la madrugada como a las 3;33am un vote se cayo en la cocina y como que alguien les golpeo bien fuerte en la ventana...y despues la hermana miraba una sombra negra como con gorro que se inclinaba por la ventana y su papa de ellas salio afuera y se asomo pero la hermana todavia miraba la sombra negra en la ventana y ya despues cuando se pusieron a rezar ya la hermana no miraba esa sombra...mi amiga me dijo que segun las 3:00am es considerada la hora de la muerte...y me pregunto si sera porque tienen las cenizas de su hermano ahi en la casa, ustedes no saben?

Diamante
livito

Me parece un poco siniestro tener las cenizas de un ser querido en casa, pero cada quién tendrá sus motivos!

Hola..!

Bronze
agumon

Ella me dijo esto..."someone bang on my window at 3:33.... 
The 3:00 hour is considered dead time."

dallasdude2005 wrote:

No es a las 3 a.m. sino a las 3:33 a.m. 

Supuestamente es porque es en referencia al 666 o numero de la bestia.  Tambien es una forma de "satirizar" la hora en que Jesucristo fue crucificado, a las 3: 33 pm. (al menos como se ha documentado de la hora de la crucifixion).

agumon ha escrito:

Bronze
agumon

Hola Livito, pues mucha gente lo hace, yo no lo haria de mi parte.

livito wrote:

Me parece un poco siniestro tener las cenizas de un ser querido en casa, pero cada quién tendrá sus motivos!

Hola..!

Cristal
dayaleila1

yo si oi que es malo por que,,, ensi no dejas descansar al espiritu ,,dicen que si lo creman tienes que dejar las cenizas al aire para que regrese de donde venimos

Bronze
agumon

Eso estaba pensando yo...se lo dire a mi amiga.

dayaleila1 wrote:

yo si oi que es malo por que,,, ensi no dejas descansar al espiritu ,,dicen que si lo creman tienes que dejar las cenizas al aire para que regrese de donde venimos

Senior
bellezacubana26

Hola como estas no se si sera malo pero yo no lo haria

>
Diamante
kborkrmen

mi cunada tiene en su casa las cenizas de de la hermana de su esposo en su recamara y dice que no duerme a gusto porque despierta en la noche y las mira enfrente, quiere decirle a su marido pero tiene pena lastimarle los sentimientos imaginense la cantidad de cenizas ya que la gringa era una señora gordisima.