¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
angelkeops

Re: Es malo guardar las cenizas de un ser querido dentro de la casa?

pasodoble ha escrito:

Cuanta tontería.

Las cenizas no son más que cenizas.

exactamente!!... todo eso de los sentimientos o hechos que se le relacionen a una pequeña caja con nada mas que cenizas...(igual pudiera ser tierra del jardin),, no son mas que tonterias de la mente... porque si la gente no supiera lo que contiene esa cajita... no sentiria nada... La mente es ca..brona, perversa, y sobretodo MORBOSA!!... en cuanto sabes que lo que hay ahi... son cenizas de alguien ya.. comienzas a sentir cosas...

Porque cuando visitan las iglesias... no sienten eso?... si hay muchisimas iglesias, que aunque ustedes no sepan .. ademas de velar al difunto guarda sus cenizas... Porque ni siquiera lo saben.... donde se enteraran... ni a la iglesia fueran... hehehe

Hola
«EL QUE SE RIE DE LO QUE DESCONOCE, ESTA EN CAMINO DE SER I/D/I/O/T/A».
Diamante
kborkrmen

[ Editado ]

Pues anoche fuimos a una fiesta familiar a la casa de mi cunada y en su recamara esta la cajita color dorada pero de que le caben como tres kilos de ceniza ,le caben..(Que descance en paz ) y no me burlo dios no lo permita pero la caja es un poco mas grande que una de zapatos  mas no se de que tamano seran las demas. me imagino que Ella juntaria mas ceniza porque era una mujer altisima y gruesa, me imagino que sus huesos serian muy grandes.

Acero
walo2007

y nomas cenizas??? y cuantos botes de manteca??? j/k... dios dice polvo eres y polvo volveras. entonces creo que cuando uno muere el cuerpo no importa donde queda pues lo que llega a la presencia de dios es nuestra alma no nuestro cuerpo. pues si eso fuera verdad, se imaginan cuantos muertos anduvieran por ahi sin poder descanzar??? en todas las partes que estamos hubo un muerto por lo menos, los indios, personas que vivieron cientos de anos antes que nosotros, mucha gente a muerto por todos los lugares que caminamos y no nos pasa eso, creo que eso es solo producto de la imaginacion.

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Quarzo
jluvmq

no lo creo

Platino Brillante
prinzessin

[ Editado ]

hallo amix! en mi opinion, creo que es mejor que esten en un cementerio para que pueden descansar en paz eternamente ahi! De tener a esas cosas en la casa, me parece de malo gusto!  y a la mejor  su casa puede obtener malas vibras! Saludos! :smileywink: 

Retirado
bellaeternamente

cuando mi hermano fallecio a la hora ya estaban los del servicio de cremacion en su casa buscando los restos, se lo llevaron y no me dieron las cenizas hasta como un mes despues.

La tuve en casa por 8 meses hasta que cumpli con su voluntad de llevarlo a Argentina y ponerlo a la cabezera de mama en su boveda.

no soy superticiosa, pero si pasaron cosas fuera de lo comun.

se iba la luz de repente y volvia sola.

se me extraviaban las llaves, y otras cosas simples, y aparecian cuando menos lo esperaba en lugares donde ya las habia buscado.

cada ves que hablaba por telefono se me iba la comunicacion y volvia.

como pueden observar no se trata de algo imaginario, era real.

de todos modos no me asustaba, por que me daba cuenta de que era el con sus tipicas picardias y hasta me daba gusto saber que se dejaba sentir.

No le teman a la muerte o a los muertos !

temanle a los vivos que son los que nos pueden hacer mas mal que los difuntos.

Photobucket
Papel
venus222

PUES CASUAMENTE VENGO DE ESPARCER LA CENIZAS DE MI PADRE EN UN CAMPO ABIERTO CON MUCHA YERBA COMO EL LO QUISO. MURIO HACE UNA SEMANA Y EL LO QUIZO ASI QUE LA REGARAMOS EN LA YERBA O EN UN CAMPO ABIERTO.FUE MUY DURO VER EN QUE QUEDA UNO REDUCIDO.

PERO POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRAS. LE PIDO A DIOS QUE LO TENGA EN SANTA PAZ. Y QUE DESDE AQUI LE MANDO MIS BESOS DE AMOR. DESCANZA EN PAZ PAPI!!!TE AMARE SIEMPRE!!

Junior
zoticus

Que espanto con solo tener la sugestion del polvo presente te puede traicionar.:asustados:

Miembro
nainilabella

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, atrae a los malos espiritus, yo te escribo por experiencia propia, mi hijo señalaba siempre hacia el closet y no queria dormir solo y un dia yo desesperada le digo a mi esposo no se q le pasa al bebe y el me dice no te queria decir para no asustarte pero yo vi una sombra negra parado a lado de la cama del bebe,  yo desesperada llame a mi mama y ella le conto a el sacerdote y el dijo q le enterremos en el cementerio, hasta ese dia q se le puso en el cementerio las cenizas paro esa sombra y los miedos de mi hijo.............

Miembro
javilope

no existe dios, mi madre creía, yo nunca, ella fallece, y debo creer en su dios, y la fé ....que  fé? la que tenía mi madre? una **** ****, no sirvió de ná !!!