Latin GRAMMY moda fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
anavel2222

Re: Es malo guardar las cenizas de un ser querido dentro de la casa?

Oh.
Miembro
javilope

que tiene que ver las cenizas con la iglesia, eres tonto?
Miembro
javilope

no sabes
Temas: 498
Kudos: 832

TENGO LAS CENIZAS
DE MI HIJO
Y NO HA PASADO NADA
SUPERTICIONES
JA

Senior
usador91

agumon ha escrito:

a una amiga que no hace mucho su hermano fallecio, pues lo cremaron y tienen sus cenizas dentro de la casa...y dice que en la madrugada como a las 3;33am un vote se cayo en la cocina y como que alguien les golpeo bien fuerte en la ventana...y despues la hermana miraba una sombra negra como con gorro que se inclinaba por la ventana y su papa de ellas salio afuera y se asomo pero la hermana todavia miraba la sombra negra en la ventana y ya despues cuando se pusieron a rezar ya la hermana no miraba esa sombra...mi amiga me dijo que segun las 3:00am es considerada la hora de la muerte...y me pregunto si sera porque tienen las cenizas de su hermano ahi en la casa, ustedes no saben?

Es verdad. :smileysad:

Diamante
perllita

agumon ha escrito:

a una amiga que no hace mucho su hermano fallecio, pues lo cremaron y tienen sus cenizas dentro de la casa...y dice que en la madrugada como a las 3;33am un vote se cayo en la cocina y como que alguien les golpeo bien fuerte en la ventana...y despues la hermana miraba una sombra negra como con gorro que se inclinaba por la ventana y su papa de ellas salio afuera y se asomo pero la hermana todavia miraba la sombra negra en la ventana y ya despues cuando se pusieron a rezar ya la hermana no miraba esa sombra...mi amiga me dijo que segun las 3:00am es considerada la hora de la muerte...y me pregunto si sera porque tienen las cenizas de su hermano ahi en la casa, ustedes no saben?

NO LE VEO NADA DE MALO. LO IMPORTANTE ES QUE CUANDO LAS INCINEREN EN LA FUNERARIA, NO TE DEN LAS CENIZAS DE OTRO MUERTO O LAS DE UN PERRO :Nopuedeser:

EN LO PERSONAL NO ME GUSTARÍA GUARDAR CENIZAS DE NADIE. ME GUSTA ESTAR MUY LEJOS DE LA MUERTE Y PASARLA BIEN TODO EL TIEMPO HASTA CUANDO ME TOQUE  :Guinando:

SALUDOS AGUMON, ME GUSTÓ TU TEMA, ME ENCANTARIA QUE ENTRARAS A UNO DE LOS MÍOS DE VEZ EN CUANDO :Cafecito:

Papel
masala7

yo tengo las cenizas de  mi madre  hace 3 a*os en un cuarttito pequen*o en mi casa aqui tambien tengo misarcangeles y mi virgen .    enciendo mis veladoras y casi todo el tiempo lo tengo llenos de rosas de mi jardin  pues ese era el nombre de mi madre y le encantaban.  gracias a Dios en mi casa se respira paz y tranquilidad nunca he escuchado un ruido ni nada raro  ..todo lo contrario es como si mi mami continuara viviendo conmigo acompan*andome  en silencio.ya ella regreso a polvo pues en eso se convirtio su cuerpo y su espiritu esta gozando con Dios la vida celestial.

yo se que ella esta muerta y sus cenizas estan en su lugar tranquilas y yo las dejo en paz pues eso no es para estar encima. haciendo absolutamente nada.  como una madre santa va a asustar y hacer ruidos raros.. todo lo contrario todo el que me visita le agrada mi hogar.el dia que yo muera donde sea el pais o estado  que nos hechen a volar a ambas en un lugar lleno de rosas .r.i.p. mamita te quiero!

Diamante
azucaradita

Una señora tiene las cenizas de su hija adentro de un angel y le a hecho un altarsito con Flores y velas y nunca a sentido nada malo en su casa tiene como 10 años con Los restos de su hijita asi.

mogumcita

Puras supersticiones... hay que temerle a los vivos no a los muertos

Diamante
gato montes

Tuve una tía que quería que sus cenizas fueran enterradas en Cuba, y una de sus hijas ha tenido las cenizas en la casa desde 1967, sin problema ninguno.

Son sólo cenizas.