El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
chihuawitas
0 Kudos

Es vdd que Jenny Rivera tuvo un accidente????

Un amigo estaba comentando hace minutos que en televisa dijeron que se cayo el avion donde iva ella y su hermano.... Que tan cierto es esto??? o alguien sabe k rollo??

kyara2002
Temas: 3,667
Kudos: 2,139
Publicaciones de blog: 0

Re: Es vdd que Jenny Rivera tuvo un accidente????

:asustados:

chihuawitas ha escrito:

Un amigo estaba comentando hace minutos que en televisa dijeron que se cayo el avion donde iva ella y su hermano.... Que tan cierto es esto??? o alguien sabe k rollo??

serio, se cayo el avion, me imagino por el peso que llevaba

Bronze
demichi

no creo, ya hubiera salido en television, asi como la muerte de la madre de thalia

Diamante
rackel19

Hace rato estaba escuchando el programa

de Maxine y dijo que estaba en Los Angeles

grabando un programa que va a estrenar
el mes que entra

Senior
jlopez123

yo creia que el acidente fue que se metio dos tameles, un cheeseburger y un shot de tequila y le dio diarrea, ese seria el mejor accidente para que se limpie por dentro esa ballena..no la soporta, me gustaria ver a la bulgar de niurka entrandole a golpe a ver que tan guapa, ella jura que es la  madona inflamada mejicana

Platino Brillante
laregio186

hola chihuawitas y ese milagro que te dejas ver :smileyvery-happy:edos:

sassyslim305
Temas: 8
Kudos: 19

no mija lo dudo...hierba mala nunca muere...

Cristal
lacarmelita

:carcajadas:TOTAL PARA QUE QUIEREN QUE SE MUERA LA GORDITA,:chicle: SI YA DESPUES NO VAN A ENCONTRAR A QUIEN DECIRLE BALLENA:muygracioso:

kyara2002
Temas: 3,667
Kudos: 2,139
Publicaciones de blog: 0

:burlon:

jlopez123 ha escrito:

yo creia que el acidente fue que se metio dos tameles, un cheeseburger y un shot de tequila y le dio diarrea, ese seria el mejor accidente para que se limpie por dentro esa ballena..no la soporta, me gustaria ver a la bulgar de niurka entrandole a golpe a ver que tan guapa, ella jura que es la  madona inflamada mejicana

ya sabia yo que era por el  sobrepeso que agrego al avion, 

Miembro
mayitoo66

A   TODO  EL  MUNDO,    URGENTE  LUCHEMOS  PORQUE    YO  PUEDA  AYUDAR   AL  MUNDO   USTEDES  MISMOS  YA  LO  VEN  NADIE,  NADIE,  NADIE,   PUEDE  DETENER    A  LOS  QUE  ESTAN  DESTROSANDO  AL  MUNDO,   USTEDES  MISMOS  YA  LO  COMPROBARON  SOLO  YO   SOY  EL  UNICO  EN  EL  MUNDO  QUE  EN  POCO  TIEMPO  LO  QUE  DICE  SE  CUMPLE  Y    SE  LOS  ASEGURE  TODO  ESTO  SUCEDERIA  Y  QUE  EL  TIEMPO  ESTA   CORRIENDO,   SOLO  ME  RESTA  DECIRLES  HERMANOS  TERRESTRES    QUE  SOLO  YO  PODRE  AYUDAR  A  LA  HUMANIDAD    Y  SE  LOS  DIJE  CLARAMENTE   QUE  ENTRANDO  ESTE  ANO     EMPESARIA     UNA  CIUDAD  BAJO  EL   AGUA  Y  CON  MILES  DE  VIDAS  HUMANAS  PERDIDAS  Y  QUE  DE  AHI   SE   VENDRIAN  LAS  PEORES  DESTRUCCIONES  DEL  MUNDO  Y  VEANLO  USTEDES  MISMOS,  AHORA  SABRAN  YO  NO  MIENTO  Y  SABRAN  SOLO  YO   LO  QUE  DIGO  SE  CUMPLE  SI  DECIDI    PONER  ESTE  MENSAJE  ES  PORQUE  EL  MUNDO   ESTA  EN  ALERTA  MAXIMA    ,  MIENTRAS  MIS  EVIDENCIAS  N O  SEAN  VISTAS  POR  EL  MUNDO     ENTONCES  LA  HUMANIDAD  SERA  DESTRUIDA  ,   YO  SE  LOS  DIJE   QUE  DIOS  Y  SU  FAMILIA  ASI  LO  PIDEN  Y  POR  ESO  ME  LAS  DEJARON  PERSONALMENTE  PARA  MOSTRARLAS  AL  MUNDO  Y  ASI  AL  VERLAS  TODO  EL  MUNDO  O  LA  MAYORIA   SE  CUMPLIRIA  LO QUE  DIOS  Y  SU  FAMILIA   PIDEN  Y  ENTONCES   SE   ABRIRIA  LA  AYUDA  A  LA  HUMANIDAD,   SE  LOS  DIJE  Y  ASEGURE  MIENTRAS  NO  VEAN  MIS  EVIDENCIAS  EL  MUNDO     NO  TENDRA  AYUDA,      Y  USTEDES  MISMOS  VEANLO  NADIE  SABE  QUE  HACER,  DONDE  ESTAN  SUS     CIENTIFICOS,    SUS  ASTROLOGOS,   SUS  ADIVINOS,  LOS  QUE  SIEMPRE  SALIAN  DICIENDO  ERAN  LOS  MEJORES  DEL  MUNDO   DONDE  ESTAN   QUE  SALGAN  AHORA  Y  HAGAN  ALGO   POR  LA  HUMANIDAD  COMO  DECIAN   QUE  ERAN  LOS  MEJORES  DEL  MUNDO,  DONDE  ESTAN,  DONDE,  DONDE,  DONDE,       CLARO   AHORA  ESTAN  CALLADOS  PORQUE  YA  SABEN     YO   EL  GRAN  MAYITO   TENGO  RAZON,  SABEN  QUE  YO  NO  MIENTO  Y  SABEN  QUE  SOY  EL  UNICO  SER  HUM,ANO  EN  EL  MUNDO  QUE  TIENE  EL  CONTACTO  PERSONAL  CON  DIOS  Y  SU  FAMILIA  Y  ADEMAS  EL  UNICO  SER  HUMANO  QUE  CONOCE  PERSONALMENTE   MAS  DE  12  RAZAS  DIFERENTES  DE  EXTRATERRESTRES     Y  POR  ESO  SE  LO  QUE  VENDRA  AL  MUNDO,     ES  POR  ESO   QUE  YO  HE  PEDIDO  A  LOS  PRESIDENTES  DEL  MUNDO  URGE  UNA  REUNION  MUNDIAL  CONMIGO  Y  ELLOS   Y  ASI  VEAN  MIS  EVIDENCIAS  Y  ASI  LOGREMOS  AYUDAR  A  LA  HUMANIDAD  DE  LO  CONTRARIO  USTEDES  MISMOS  VEAN   LO  QUE  YA  ESTA  POR  VENIR  COMO  YO  LO  ASEGURE,   USTEDES    AMAN  SUS  FAMILIAS,  SUS  HIJOS,  SUS  VIDAS,   PUES  ENTONCES  PIDAN  QUE  YO   MAYITO  ME  PRESENTE  AL  MUNDO  Y  CUMPLA  LO  QUE  DIOS  Y  SU  FAMILIA  ME  PIDEN   MUESTRE  AL  MUNDO  Y  ASI  SE  CUMPLA  LO  QUE  ELLOS  PIDEN  Y  USTEDES  MISMOS  VERAN   COMO  LA  AYUDA  DE  DIOS  Y  SU  FAMILIA  LLEGARA  AL  MUNDO,   YO  AMO  AL  MUNDO,   AMO  A  MIS  HERMANOS  TERRESTRES,  AMO  MI  FAMILIA  Y  AMO  A  DIOS  Y  SU  FAMILIA  POR  ESO  TENGO   Y  HAN  DEJADO  EN MI  PODER  LAS  5  PRUEBAS  MUNDIALES  QUE  NADIE  ,  NADIE,  NADIE,  EN EL  MUNDO  TIENE  SOLO  YO     PORQUE  DIOS  Y  SU  FAMILIA  ASI  LO  DECIDIERON  Y  ASI  SERA,   SOLO  ME  RESTA  DECIRLES      QUE   ES  URGENTE  USTEDES  MISMOS  APOYEN  Y  PIDAN  A  LOS  MEDIOS    MAYITO   SE  PRESENTE  AL  MUNDO,     YA  LO  DIJE  NADIE,  NADIE,  NADIE  HACE  NADA  NI  NADIE  PODRA  HACER  NADA  Y  USTEDES  LO  SABEN  MUY  BIEN  ,  SOLO  HASTA  QUE  EL  MUNDO  VEA  LO  QUE  DIOS  PIDE  Y  A  DEJADO  EN  MI  PODER  SOLO  ASI  SE  CUMPLIRA,    DE  QUE  LES  SIRVE   SUS   PROGRAMAS  CHAFAS    ,   SI  NO  LOS  USAN  PARA  LAS  PERSONAS  QUE  DEVERAS  PUEDEN  AYUDAR  AL  MUNDO,   PUES  DEJENME  DECIRLES  ALGO  MAS      ESTA     POR  LLEGAR  ALGO   AL  MUNDO  ,  Y  EL  TIEMP[O  CASI  SE  ACABO   ,   RECAPACITEN  Y  ANALICEN  LO  QUE  YO  LES  DIGO  Y  ASEGURO  Y  ASI  SABRAN  YO  TENGO  RAZON,   PIDAN   A  LOS  MEDIOS  ME  PERMITAN  PRESENTARME  AL  MUNDO,  PIDAN  A  TU  TV.  PREFERIDA  ME  BRINDE  LA  OPORTUNIDAD  Y  LOS  QUE  SEAN  CERCANOS  A  LOS  PRESIDENTES  PIDANLES   ME  PERMITAN  MOSTRAR  ESTO  AL  MUNDO   YA  QUE  ES  URGENTE  Y  DE  MUCHA  IMPORTANCIA  AL  MUNDO  Y  POR  EL  BIEN  DE  LA  HUMANIDAD,     NADIE,  NADIE  , NADIE  A  DICHO  LAS  COSAS  COMO  YO  ,  NADIE  A  ASEGURO  Y  CUMPLIDO  LAS  COSAS  COMO  YO  Y  SI  ANALISAN    BIEN  MIS  VIDEOS  QUE  PUSE  EN     YOU TUBE    SABRAN   QUE  YO  SOY  EL     UNICO  SER  HUMANO  EN  EL  MUNDO  QUE  SE  COMUNICA  CON  LOS  ESPIRITUS  Y  USTEDES  AHI  LO  VIERON    LOS  LLAME  EN  DIFERENTES  OCASIONES  Y  AHI  ESTUVIERON  FRENTE  A  MI  EN  LA  CAMARA   ESO  NADIE  LO  A  MOSTRADO  NI  LOGRADO   VEAN LO  USTEDES  MISMOS   ,   VEAN  LAS  EVIDENCIAS  QUE  PUSE  Y  VEAN  EN  UN  SOLO  LUGAR    SE  DAN     PERO ESO  NO  ES  TODO  TENGO  MILES  DE  EVIDENCIAS  PERO  LO  MAS  IMPORTANTE  DEL  MUNDO  SON  LAS  5  PRUEBAS  MUNDIALES    ESO  ES  LO  QUE  NESESITO  MOSTRAR  AL  MUNDO  Y  MUCHO  MAS,     DE  USTEDES  DEPENDE    EL  TIEMPO  CASI  SE  ACABO  Y  YO  LES  HE  ROGADO  MUCHO  PORQUE  QUIERO  AYUDAR  A  LA  HUMANIDAD  Y  QUIERO   AYUDAR  A  LAS  FUTURAS   GENERACIONES  Y  QUIERO  CUMPLIR  LO  QUE  DIOS  Y  SU  FAMILIA   ME  PIDEN,   EL  TIEMPO  CORRE      TODO  ESTA  EN  USTEDES  ,  YO  ESTOY  LISTO    Y  RECUERDEN    ESTO  AYUDARA  A  LA  HUMANIDAD,   QUE   DIOS  LOS  BENDIGA  Y  CUIDE  POR   SIEMPRE.       JOSE  ALABAMA.