El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
felixnm

Esa mujer cantaba musica horrenda!!!!!

Musica de banda y de borrachos y la llaman gran artista hoy que murio jaja hipocritas esa musica es bastante corriente hasta  malas palabras en las canciones decia

Papel
awesome

Re: Esa mujer cantaba musica horrenda!!!!!

QUE DIOS LA TENGA EN LA GLORIA PERO LA VERDAD QUE DE DAMA ESA SRA. NO TENIA NADA CON TODOS ESOS ESCANDALOS Y LO VULGAROTA QUE ERA NO SE PORQUE TANTOS HONORES PERSONAS MAS IMPORTANTES HAN PASADO A MEJOR VIDA COMO FRANK SINATRA Y NO HUBO TANTO ESCANDALO.

Senior
jodderte

Retirado
jahazi3l

Era mas que naca.... Era una chola sin cultura
xxyuyisxx
Temas: 2,170
Kudos: 428

yo no entiendo si supuestamente toda su familia es crisitiana y ella tanbien  hasta su hermano es pastor entonses porque cantava esa musica tan horrenda de cholos y narcos' drogas y Armas

la90000

felixnm ha escrito:

Musica de banda y de borrachos y la llaman gran artista hoy que murio jaja hipocritas esa musica es bastante corriente hasta  malas palabras en las canciones decia

Saben que es lo que yo no entiendo de mexicanos como ustedes?

Que hablen tan mal de lo que son sus raices, por que lo de los corridos y musica ranchera es su folclore.....

En mi pais tenemos un respeto especial por lo autoctono.

Que lastima que Dios les dio dientes a los que como ustedes no saben masticar........

Es esa la imagen que pretenden dar al mundo?

Caray y yo que los creia tan unidos!

landy52forever
Temas: 9
Kudos: 1,498

la90000 ha escrito:

felixnm ha escrito:

Saben que es lo que yo no entiendo de mexicanos como ustedes?

Que hablen tan mal de lo que son sus raices, por que lo de los corridos y musica ranchera es su folclore.....

En mi pais tenemos un respeto especial por lo autoctono.

Que lastima que Dios les dio dientes a los que como ustedes no saben masticar........

Es esa la imagen que pretenden dar al mundo?

Caray y yo que los creia tan unidos!

mi estimada y nunca bien ponderada ademas de chulisima 90000! :Burlon: no es lo mismo los Corridos originales de tiempos de la Revolucion, los cuales narraban hechos y suscesos dignos de relatar puesto que se trataba de las andanzas de los Proceres y paldines de aquellos tiempos quienes luchaban por una causa justa, la libertad de su pueblo, a la ridicula e insensitiva enajenacion hacia los Narcotraficantes, los narran como heroes y los chulean y hasta los Santifican, Gentes que han destruido al Pais entero y tambien estan destruyendo USA y Europa con su veneno! creo que no es lo mismo ni es igual al contrario del dicho de Chente! :Pazyamor:

arcoiris121
Temas: 67
Kudos: 309
Publicaciones de blog: 0

TODAS ESAS QUE ESCRIBEN PURAS COSAS NEGATIVAS , RAPIDO SE DELATAN QUE SON '''JO'''TI'''TAS''' PORQUE UNA COSA ES SER ''HOMOSEXUAL'' Y OTRA MUY DIFERENTE SER JO===TA HAY HOMOSEXUALES CON EDUCACION Y MUY RESPETUOSOS , PERO HAY JO---TAS COMO USTEDES QUE NO VALEN NI UN CENTAVO, NI SIQUIERA SE QUIEREN ENTRE USTEDES PORQUE TAMBIEN SE INSULTAN UNA A OTRA.
Acero
macorino99

DEJA TU ESO,,, PURAS CANCIONES QUE YA CONOCIAMOS CON VERDADEROS ARTISTAS,,,ELLA VINO Y LAS DESMADRO
Acero
macorino99

COMO VAMOS A APOYAR CANCIONES QUE INSITAN A USAR DROGAS,, A VENDERLAS HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOO