El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
tuliflor
0 Kudos

Escriban a este email para quejarse de la programacionde CASO CERRADO, programa depravado.

nbcuniversalviewerfeedback@nbcuni.com Este email es para que los VIEWERs televidentes escriban comentarios. Esta es la website. Telemundo es parte de NBC.... http://www.nbcuni.com/contact-us/ No se queden callados y quejense de la depravaicion que esta Sra pone en sus shows a las 4pm y 7pm. Piensen en el bienestar psycologico de los ninos de su familia y de aquellos que no tienen algun familiar que este pendiente de ellos y que por mala suerte vean este tipo de programas. Bye
Senior
saraly18

Re: Escriban a este email para quejarse de la programacionde CASO CERRADO, programa deprav

YO ,HACE MUCHODS ANOS DEJE DE VERLO .PUES  VEO CUALQUIER COSA EN OTROS CANALES

ME GUSTARIA Q UNIVISION  TUBIERA  UN ESPACIO DE PUES DEL NOTICIERO DE LA 6  QUE NO FUERA NOVELAS YO NO VEO NOVELAS .NO MME GUSTAN  LO QUE HAGO  ESCUCHO LA RADIO DE UNIVISION QUE ESTA SUPER BUENA

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,772

Re: Escriban a este email para quejarse de la programacionde CASO CERRADO, programa deprav

MIRA ANTES ME CAÍA BIEN, PERO LA VERDAD YO NUNCA HE SIDO ADICTA A ESE TIPO DE PROGRAMAS, NO LOS MIRO.

CREO QUE LA GENTE PODEMOS PARAR DE SUFRIR. CAMBIA A OTROS CANALES, PONTE A VER PELÍCUALS SI NO HAY COSA MEJOR QUE VER.PORQUE ESE TIPO DE PROGRAMAS SIEMPRES SON UNA BASURA Y ESA ES LA VERDAD.LAURA BOZZO, EN OCASIONES INVITA A ARTISTAS Y MUCHAS DE LAS VECES NI AÚN ASÍ VEMOS ESE TIPO DE PROGRAMAS.BUENO, ES MI HUMILDE PUNTO DE VISTA.

Y SI EN VERDAD QUE YA SÉ A LO QUE TE REFIERES Y SI SE PASA.AHORA ES DEPRAVACIÓN.

Diamante
pieldenieve

Alli ponen un numero telefonico lo tienes?.

Bronze
tuliflor

NBC Universal - NEw York
212-664-4444
NBC Universal - Miami
305-888-5151
Diamante
pieldenieve

LLama a ese ultimo..ya di mi queja.

tuliflor ha escrito:
NBC Universal - NEw York
212-664-4444
NBC Universal - Miami
305-888-5151

Bronze
tuliflor

wow que dijeron.
Le voy a decir a mi mama que llame tambien
besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,720

que esperan de esta mujer con solo  escucharla hablar

se le nota de que pata cojea  y la moral y nivel que tiene...!! :Whatever:

espero que hagan caso a las quejas..!!!   

tuliflor ha escrito:
NBC Universal - NEw York
212-664-4444
NBC Universal - Miami
305-888-5151

marleny88
Temas: 1
Kudos: 262
Publicaciones de blog: 0

y que fue lo q paso en caso cerrado q reaccionan asi?

imagebam.com