- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Escritoria Cubana, Delia Fiallo habla de las producione s mal de MX donde sale su nombr
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 01:18 PM
Re: Escritoria Cubana, Delia Fiallo habla de las producione s mal de MX donde sale su nombr
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 01:56 PM
Muchos Musicos actores y escritores cubanos se fueron a edades tempranas a Venzuela y panama
ella es Cubana
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 02:01 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 03:02 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 03:19 PM
emeraldz03 ha escrito:
Gracias por el video eric. Yo estoy de acuerdo con ella es verdad lo que dice lo con han hecho con las novelas es un desastre por eso las deje de ver hace años. Todo lo que hace televisa es una porqueria.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 11:51 PM
Asi mismo es, gracias a ella estos topicos se hicieron a conocer en las telenovelas. ![]()
rachelit@2002 ha escrito:Delia Fiallo tremenda escritora....fue la primera en tratar temas prohibidos en esa epoca como las drogas y los homosexuales....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-08-2012 12:04 AM
Pobre senora debe ser terrible para ella ver como hacen meirdda sus historias originales ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-08-2012 12:48 AM
Eso de educar a Mexico se hace con algo original y no con un concepto que ya fue hecho. La creatividad, es base a algo fresco. ![]()
marshmallow ha escrito:
Acaso Delia no sabe que Televisa diferentes versiones de sus novelas para seguir 'educando' al pueblo Mexicano? Si, pq ahi es donde muchos se cultivan, faltaba mas!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-08-2012 06:40 AM
No tanto, porque le pagaron MUY bien por esos guiones.
mamacita80 ha escrito:Pobre senora debe ser terrible para ella ver como hacen meirdda sus historias originales
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-09-2012 01:05 AM
De nada y es una lastima que Televisa, sea una empresa famosa por hacer refritos y no originales. ![]()
emeraldz03 ha escrito:
Gracias por el video eric. Yo estoy de acuerdo con ella es verdad lo que dice lo con han hecho con las novelas es un desastre por eso las deje de ver hace años. Todo lo que hace televisa es una porqueria.