El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

Escritoria Cubana, Delia Fiallo habla de las produciones mal de MX donde sale su nombre

Diamante
gato montes

Re: Escritoria Cubana, Delia Fiallo habla de las produciones mal de MX donde sale su nombr

No siendo un adepto de las telenovelas, no había oído mencionar a Delia Fiallo en décadas, me imaginaba que habría muerto años atrás.

Recuerdo el furor que causaron sus telenovelas "Soraya" y "El Angel Perverso" en Cuba, tiene que haber sido entre 1957 y 1959, y en mi casa las veían mientras yo las oía desde mi cama, porque las pasaban a las 9 y yo tenía entre 3 y 5 años.

Está muy lúcida la señora, y muy acertada en sus opiniones del descuartizamiento de los guiones. 

Bronze
baleriadoberman

Re: Escritoria Cubana, Delia Fiallo habla de las produciones mal de MX donde sale su nombr

ELLA ES VENEZOLANA NO CUBANA

Diamante
gato montes

[ Editado ]

Según Wikipedia es cubana, y en Cuba nunca se le llamó "la escritora venezolana".

Marfil
ericelamigable

Ella esta viva y yo pensaba que la telenovela Cuidado por el angel, Te sigo Amando, Rosalinda, y otras produciones eran de ella pero no es asi. Televisa, les cambia el comncepto a su manera y solamente salen sus creditps como ella explico. :Molesto: Televisa, si que no tiene creatividad. :Molesto:

gato montes ha escrito:

No siendo un adepto de las telenovelas, no había oído mencionar a Delia Fiallo en décadas, me imaginaba que habría muerto años atrás.

Recuerdo el furor que causaron sus telenovelas "Soraya" y "El Angel Perverso" en Cuba, tiene que haber sido entre 1957 y 1959, y en mi casa las veían mientras yo las oía desde mi cama, porque las pasaban a las 9 y yo tenía entre 3 y 5 años.

Está muy lúcida la señora, y muy acertada en sus opiniones del descuartizamiento de los guiones. 

rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,213

Delia Fiallo tremenda escritora....fue la primera en tratar temas prohibidos en esa epoca como las drogas y los homosexuales....

Marfil
ericelamigable

En el tema que yo puse titulado "Una vida de novela de la excitosa escritoria Delia Fiallo" veras que ella nacio en Cuba pero Venezuela le abrio sus puertas para sus primeras produciones para Venevision.:Quemeimporta:

baleriadoberman ha escrito:

Diamante
mamacita80

ericelamigable ha escrito:

En el tema que yo puse titulado "Una vida de novela de la excitosa escritoria Delia Fiallo" veras que ella nacio en Cuba pero Venezuela le abrio sus puertas para sus primeras produciones para Venevision.:Quemeimporta:

baleriadoberman ha escrito:

:Pazyamor:

Diamante
sracarmen8

:Amor:

Papel
lemadam

:Quemeimporta:

.