Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo

Esperanza tonta que Thalía me visite: Eva Mange

La actriz Laura Zapata, indicó que el tema que trata no tiene que ver con ella y sus hermanas, sino el abandono que le han hecho a su abuela Eva Mange a partir de la fractura de su cadera.

Apuntó que a partir de ese momento dejaron de dar dinero, "el dinero que daban, los 20 mil pesos entre las cuatro que daban para mi abuela, porque yo no pedí una disculpa pública de todo lo que había dicho yo de que yo sola me hacía cargo".

Apuntó que Thalía es la que abre el fuego en los medios, la que pone un Twitter diciendo que Laura no deja entrar a sus hermanas al hospital, "en lugar de agradecerme porque yo tenía ya cuatro días de no dormir, de Acapulco, de pagar hospitales, de hablar con médicos, de atender a mi abuela que estaba, de traérmela en una ambulancia aérea, de hacer todos los movimientos para que la recibieran en el Instituto Nacional de Rehabilitación".

"Como siempre me golpean y me hacen ver como la villana del cuento, en lugar de agradecer, porque es más fácil señalar que agradecer. Entonces fue cuando yo respondí", recalcó la actriz.

Asimismo, Zapata recordó que la que abrió el tema fue su hermana Thalía, por lo que tuvo que responder porque no es, dijo ninguna tonta y no voy a dejar que se diga de mí lo que no es.

Entrevista con "Fórmula Espectacular", indicó que su hermana dio una entrevista con su amiga Lili Estefan donde la acusa de bullying, "donde me dice que yo la ataco, donde ella miente y dice que mi abuela está recibiendo dinero y hay una cuenta para ella y yo a la par sin dejar que me sigan vapuleando ni poniendo como la villana del cuento, respondo".

La actriz recalcó que la cuenta para su abuela no existe, dado que desde que se fracturó la cadera no ha recibido ni un centavo, además aclaró que han sido mentiras los señalamientos respecto a que no deja que sus hermanas vean a su abuela, "otras mentiras para ponerme como la villana de su historia, de su historia endeble de amor hacia su abuela".

Dijo que su abuela tiene una línea personal para que contestara sus llamadas porque le hablan muchas amigas, señaló que Eva Mange habló con Thalía y le hizo ver que Laura había gastado mucho dinero.

"Me dice oye mi hijita, no me parece justo que tú seas la única que esté aquí apoyándome a mí, y le dijo no te preocupes. En una de esas llamadas le dice mi abuela a Thalía, oye yo vendí un departamento y el dinero se lo di a tu mamá, ese dinero está en las cuentas de tu mamá, o sea lo tienen ustedes, devuélvanmelo para mis medicinas".

Apuntó que dejó a un lado aceptó su abuela el abandono, el apoyo económico que le estaban brindando a ella, no a Laura, "del dinero he aprendido en mi vida que tengo que trabajar para ganármelo, yo no quiero el dinero de nadie, porque además sería dinero mal habido y yo siempre he vivido del dinero del trabajo que yo he hecho".

Recordó que ante la petición del dinero, Thalía envía un correo a todas las hermanas, correo que yo contesto, dijo pues no me parece correcto porque 125 mil pesos de hace 25 ó 30 años no es lo mismo de ahora, en esa época se podía comprar un departamento, ahora no se puede comprar nada.

Dijo que la respuesta que recibió es que a su casa llegaron Federica, Gabriela y Ernestina con un notario público a entregarle a su abuela unos papeles que pretendían que firmara, "lo papeles decían que a Federica, mi mamá antes de morir le había dicho que el dinero ya se lo había entregado a mi abuela. O sea, una marranada a su propia sangre".

Indicó que luego de ese hecho las hermanas salieron a declarar que se despidieron de la abuela porque Laura les pide dinero, por lo que pidió que sus hermanas lo demuestren con hechos, dijo que ellas son muy astutas y sobre todo Thalía cuenta con un gran aparato al estar casada con un hombre muy rico, es una figura internacional.

"Todo su mecanismo lo está utilizando para mí, hacerme sentir o creer a la gente que yo quiero vivir de su dinero (…) la historia es esta, se ha portado muy cruel y muy vilmente con mi abuela", recalcó Laura Zapata.

Indicó que ahora que Thalía se encuentra en México no ha tenido ninguna intención por acercarse a su abuela.

Aseguró que la demanda a sus hermanas es un hecho, un trato que hizo su abuela con la abogada la cual es muy amiga de la familia, por lo que se ha querido mantener al margen del asunto.

Recalcó que su abuela está muy lucida, está muy clara y ella tomó sus decisiones a lo que ella tiene que respetarla.

Por último, indicó que la intérprete de "Equivocada" habla con la verdad y que todo lo que diga lo sustente.

Por su parte, la señora Eva Mange a pregunta expresa si tiene la esperanza que su nieta Thalía la visite en estos días, dijo "es una esperanza tonta porque sí lo desea, porque es mi nieta y todo, son mi sangre".

Asimismo, dijo que no la han tomado en cuenta para nada, "cuando se llevaron a mi hija a Nueva York a mí no me tomaron en cuenta si quería que mi hija se fuera por allá, nada, como si yo no existiera, como si no llevaran mi sangre".

Apuntó que si no fuera por Laura, quien fue la única que la llevó para que fuera atendida en un hospital cuando sufrió una lesión en la cadera.

mra

Marfil
anavel2222

Re: Esperanza tonta que Thalía me visite: Eva Mange

Oh ..
Diamante
noloniego

Si antes la cabezona de thalia me caia vomo patada al higado ahora me da naucias la p3rra esa, no puedo creer q con tanto dinero que yiene sea una maldita con su propia abuela. Increible como la HDP se hace la mustia cuando la jirafa lambiscona la entrevista!! Yo cuido de mi mamá lo mejor que puedo ella es mis ojos, mi todo,y si pudiera tenerla en un pedestal de oro lo haria von todo el gusto del mundo. La verdad que hay que tener mala entraña para ser tan cruel y despiadada con tu propia sangre. La Thalia las pagara con lo mas querido, la vida se encargará de pasarle fsctura.
Voy a reir ,voy a gozar vivir mi vida la,lal.la,la
Senior
calgariana

Todo se paga en esta vida, asi que se les va a regresar por ser tan malas.

josteana
Temas: 2,171
Kudos: 4,467

Me da lastima la sra, pero ya se deberia de dedicar a lo que le queda, su hija y sus nietos...tanta mortificacion la va a matar...

Senior
sradelas4decadass

QUE MALDITAS Y CRUELES SON LAS HERMANAS DE LAURA ZAPATA !:OMG:

Temas: 54
Kudos: 92

Las Sody son una basura de nietas! Son de lo peor!