Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
tuliflor

Esta correcto que tu esposo se salga de tu cama para dormir con su hermana DESNUDOS?

QUE ASQUEROSA ES LA DRA POLO Y PERVERTIDA....

Esta vieja hace un show, donde una mujer va y denuncia haver visto a su esposo a las 3am. con su hermana quien vivia con ellos, en la misma cama y desnudos y abrazados. Depaso  este par de hermanos anormales se toman fotos eroticas, y la DRA Polo dice que es la esposa la mal pensada. La cuanada y el marido de la litigante dicen que desde pequenos ellos duermen desnudos y que nada pasa entre ellos. Y la Dra. En ves de recalcar de que ESO NO ES NORMAL, ALGO HAY MUY Retorcido y mandarlos a terapia, La Dra dice que la demandante es la loca y la mal pensada, que esta traumada por el incesto que esta sufrio de pequena, y esto es lo que le hace pensar mal de su marido y su cunada.

QUE HORROR,... ESTA vieja anormal, saca sus shows asi con solo un proposito, no se que necesidad esta ella llenando al pasar estos casos tan asqueroros,,, pero lo peor es que se hace la estupida, y da el mensaje equivocado.

volantincortado
Kudos: 1,390

Re: Esta correcto que tu esposo se salga de tu cama para dormir con su hermana DESNUDOS?

si eso lo vi hace dias y me parecio bien mammon su veredicto
Marfil
anavel2222

Re: Esta correcto que tu esposo se salga de tu cama para dormir con su hermana DESNUDOS?

Esa dra es otra cochina igual ala cuniada sera por eso ld da la razon al esposo y la hermana..
Bronze
tuliflor

Esta vieja perdio el piso y esta mostrando quien es ella. Y esos psicologos son un asco, La unica que me parece sensata es la sexologa Argentina, quien no titubea en llamarles pervertidos a todos esos creeps. Y muchas veces la Polo se pone brava por eso.
landy52forever
Temas: 849
Kudos: 1,244

tuliflor ha escrito:
Esta vieja perdio el piso y esta mostrando quien es ella. Y esos psicologos son un asco, La unica que me parece sensata es la sexologa Argentina, quien no titubea en llamarles pervertidos a todos esos creeps. Y muchas veces la Polo se pone brava por eso.

esa Mujer presume de Doctora! pero al menos para mi un Doctorado representa minimo 6 años de studio Universitario! y no creo que Ella tenga ni uno! :Auch:

ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

para mi ese "show" es sensacionalista.........ya se parece a la desquiciada de la srita Laura......lol.
Diamante
gato montes

[ Editado ]
BINGO!!!

ehcineb2014 ha escrito:

para mi ese "show" es sensacionalista.........ya se parece a la desquiciada de la srita Laura......lol.

Marfil
anavel2222

Y si..
Cristal
auroelena

Si este show es como Los realities shows que ponen las cosas solo para causar sensacion y por Los ratings

pero la Polo si es abogada que ejercio por muchos años en Miami !! 

Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

tuliflor ha escrito:

QUE ASQUEROSA ES LA DRA POLO Y PERVERTIDA....

Esta vieja hace un show, donde una mujer va y denuncia haver visto a su esposo a las 3am. con su hermana quien vivia con ellos, en la misma cama y desnudos y abrazados. Depaso  este par de hermanos anormales se toman fotos eroticas, y la DRA Polo dice que es la esposa la mal pensada. La cuanada y el marido de la litigante dicen que desde pequenos ellos duermen desnudos y que nada pasa entre ellos. Y la Dra. En ves de recalcar de que ESO NO ES NORMAL, ALGO HAY MUY Retorcido y mandarlos a terapia, La Dra dice que la demandante es la loca y la mal pensada, que esta traumada por el incesto que esta sufrio de pequena, y esto es lo que le hace pensar mal de su marido y su cunada.

QUE HORROR,... ESTA vieja anormal, saca sus shows asi con solo un proposito, no se que necesidad esta ella llenando al pasar estos casos tan asqueroros,,, pero lo peor es que se hace la estupida, y da el mensaje equivocado.

ESO MUESTRA QUE TIPO DE VALORES Y VIDA LLEVA ESA "DOCTORCITA".  LOS QUE LA CONTRATARON PARA DIRIGIR ESE PROGRAMA SON LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE LO QUE SUCEDE ALLI.  SI SE QUIERE TENER UN ESPACIO TELEVISIVO MORAL, RESPONSABLE, INTELIGENTE, ENTONCES NO SE CONTRATA A GENTE INMORAL, IRRESPONSABLE Y DE POCA INTELIGENCIA.