- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Esta correcto que tu esposo se salga de tu cama para dormir con su hermana DESNUDOS?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-29-2013 01:32 AM
QUE ASQUEROSA ES LA DRA POLO Y PERVERTIDA....
Esta vieja hace un show, donde una mujer va y denuncia haver visto a su esposo a las 3am. con su hermana quien vivia con ellos, en la misma cama y desnudos y abrazados. Depaso este par de hermanos anormales se toman fotos eroticas, y la DRA Polo dice que es la esposa la mal pensada. La cuanada y el marido de la litigante dicen que desde pequenos ellos duermen desnudos y que nada pasa entre ellos. Y la Dra. En ves de recalcar de que ESO NO ES NORMAL, ALGO HAY MUY Retorcido y mandarlos a terapia, La Dra dice que la demandante es la loca y la mal pensada, que esta traumada por el incesto que esta sufrio de pequena, y esto es lo que le hace pensar mal de su marido y su cunada.
QUE HORROR,... ESTA vieja anormal, saca sus shows asi con solo un proposito, no se que necesidad esta ella llenando al pasar estos casos tan asqueroros,,, pero lo peor es que se hace la estupida, y da el mensaje equivocado.
Re: Esta correcto que tu esposo se salga de tu cama para dormir con su hermana DESNUDOS?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-29-2013 02:05 AM
Re: Esta correcto que tu esposo se salga de tu cama para dormir con su hermana DESNUDOS?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-29-2013 02:21 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-29-2013 02:27 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-29-2013 02:30 AM
tuliflor ha escrito:
Esta vieja perdio el piso y esta mostrando quien es ella. Y esos psicologos son un asco, La unica que me parece sensata es la sexologa Argentina, quien no titubea en llamarles pervertidos a todos esos creeps. Y muchas veces la Polo se pone brava por eso.
esa Mujer presume de Doctora! pero al menos para mi un Doctorado representa minimo 6 años de studio Universitario! y no creo que Ella tenga ni uno! ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-29-2013 03:28 AM
para mi ese "show" es sensacionalista.........ya se parece a la desquiciada de la srita Laura......lol.

[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-29-2013 07:03 AM - editado 01-29-2013 07:04 AM
BINGO!!!
ehcineb2014 ha escrito:
para mi ese "show" es sensacionalista.........ya se parece a la desquiciada de la srita Laura......lol.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-29-2013 10:36 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-29-2013 10:45 AM
Si este show es como Los realities shows que ponen las cosas solo para causar sensacion y por Los ratings
pero la Polo si es abogada que ejercio por muchos años en Miami !!
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-29-2013 11:04 AM - editado 01-29-2013 11:06 AM
tuliflor ha escrito:QUE ASQUEROSA ES LA DRA POLO Y PERVERTIDA....
Esta vieja hace un show, donde una mujer va y denuncia haver visto a su esposo a las 3am. con su hermana quien vivia con ellos, en la misma cama y desnudos y abrazados. Depaso este par de hermanos anormales se toman fotos eroticas, y la DRA Polo dice que es la esposa la mal pensada. La cuanada y el marido de la litigante dicen que desde pequenos ellos duermen desnudos y que nada pasa entre ellos. Y la Dra. En ves de recalcar de que ESO NO ES NORMAL, ALGO HAY MUY Retorcido y mandarlos a terapia, La Dra dice que la demandante es la loca y la mal pensada, que esta traumada por el incesto que esta sufrio de pequena, y esto es lo que le hace pensar mal de su marido y su cunada.
QUE HORROR,... ESTA vieja anormal, saca sus shows asi con solo un proposito, no se que necesidad esta ella llenando al pasar estos casos tan asqueroros,,, pero lo peor es que se hace la estupida, y da el mensaje equivocado.
ESO MUESTRA QUE TIPO DE VALORES Y VIDA LLEVA ESA "DOCTORCITA". LOS QUE LA CONTRATARON PARA DIRIGIR ESE PROGRAMA SON LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE LO QUE SUCEDE ALLI. SI SE QUIERE TENER UN ESPACIO TELEVISIVO MORAL, RESPONSABLE, INTELIGENTE, ENTONCES NO SE CONTRATA A GENTE INMORAL, IRRESPONSABLE Y DE POCA INTELIGENCIA.