El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
silviaaaaa

Re: Esta pregunta me la ago una y otra vez

tica72 ha escrito:
Siempre me ha ido mal en el amor ...me pregunto una y otra vez en que fallo que nesesito cambiar de mi o por que no puedo ser feliz ???mi manera de ser tal vez ese sea el problema ,no busco un príncipe azul por que se que no lo hay ,siempre trató de dar lo mejor de mi ..soy romántica entregada al amor ,me encanta ser detallista decir lo que siento y pienso ,y más qe nada ser cincera conmigo y con quien este tratando y al final no tengo nada y se aburren talvez de mi :smileysad:ahora sólo buscan acostones y yo no quiero eso para mi ;( así que tendré paciencia hasta que llege algo para mi ;(pero si que no tengo nadita de suerte en esto del amooooooooorshhhhhhhh!!!!

No les des todo el amor......no les demuestres que tan interesada o enamorada.

Bronze
aaaooo

Es cierto la SUERTE es el 100 por cierto hoy en dia a muy pocas personas les interesa lo que realmnete vales
Solo trata a los demas como te traten
volantincortado
Kudos: 1,371

juega loteria quizas ahi tengas mejor suerte
Cristal
tica72

Gracias chicks Por sus Lindos consejos :smileyhappy:
Cristal
autentica2

pocas cosas en cuestion de afectos elige uno y gracias a Dios una de esas es la pareja :Burlon: asi que probablemente haz elegido mal, tal vez tus espectativas sean muy altas y quieres formalizar rapido eso casi no sucede y menos en estos tiempos... dicen que mientras mas buscas menos encuentras, asi que mejor relajate si algo hay para ti solito llegara:Guinandote: 

tica72 ha escrito:
Siempre me ha ido mal en el amor ...me pregunto una y otra vez en que fallo que nesesito cambiar de mi o por que no puedo ser feliz ???mi manera de ser tal vez ese sea el problema ,no busco un príncipe azul por que se que no lo hay ,siempre trató de dar lo mejor de mi ..soy romántica entregada al amor ,me encanta ser detallista decir lo que siento y pienso ,y más qe nada ser cincera conmigo y con quien este tratando y al final no tengo nada y se aburren talvez de mi :smileysad:ahora sólo buscan acostones y yo no quiero eso para mi ;( así que tendré paciencia hasta que llege algo para mi ;(pero si que no tengo nadita de suerte en esto del amooooooooorshhhhhhhh!!!!

Papel
concertodipiano

asi estaba yo, y me sentia muy desesperada y frustrada  por que siempre dava lo mejor de mi,  no deves de esperar mucho de  tus parejas si no te vas a decepcionar.   ha y ya te llegara esa persona cuando llegue ya veras que valio la pena la espera.

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,754

UY, TICA, YO MEJOR NO TE DIGO NADA, PERO SOY MUY FELIZ COMO SOLTERA, LA VERDAD CON ESE MARIDO, ERA PARA RIFARLO. ASI QUE NI TE PREOCUPES.YO PIENSO QUE LA SOLTERÍA ES UN BUEN ESTADO.

Marfil
anavel2222

Yo TAMBIEN TENGO MALA SUERTE POR ESO TENGO VARIOS MARI NOVIOS ... LOL Y NADA DE CASARME NO SE HIZO PARA MI ESO DE LAVARLES LOS CALZONES CAGADOS WACALAA...
Marfil
anavel2222

Lol
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Depende mucho que tipo de personas atraes a tu vida, entre mas busques menos encontraras, date tu tiempo, recuerda primero estas tu antes que nada y si sales con alguien y esa persona no esta a tu altura(emocionalmente) estas perdiendo el tiempo.